El Real Madrid gana al Betis en el descuento

Estadio Manuel Ruiz de Lopera – 27 de Septiembre de 2008

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª División. Jornada 5

Escudo del Real Betis Real Betis 1 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido a domicilio en el partido disputado en el Manuel Ruiz de Lopera ante el Real Betis Balompié, que se le complicón con la expulsión de Marcelo al inicio de la segunda parte..

Foto de El Real Madrid gana al Betis en el descuentoEl equipo blanco fue claro dominador del primer tiempo y consiguió adelantarse en el marcador con un gol del argentino Heinze, a la salida de una falta botada con maestría por Van der Vaart en el que el argentino remata de cabeza entrando desde atrás.

El dominio del equipo de Schuster debió haberse concretado en una mayor ventaja al finalizar el primer tiempo y sin embargo éste no se produjo. Al iniciarse la segunda parte, el Betis conseguiría empatar el partido por medio de Sergio García tras el rechace de un penalty que el propio Sergio marró y que trajo consigo la expulsión de Marcelo y que el Madrid jugase con diez jugadores.

La expulsión condicionó el juego del Real Madrid y llevó consigo el dominio del Betis, creando incertidumbres en el equipo blanco que parecía conformarse con el resultado de empato.

Sin embargo, poco antes del final llegaría la expulsión de Sergio García, lo que volvería a nivelar las capacidades de ambos equipos, y pareció resucitar al Real Madrid que, cuando el partido llegaba a su fin, se volvió adelantar con un gol de Van Nistelrooy que casi no había aperecido durante el partido, pero que con su gol en el descuento daría los tres puntos al equipo merengue.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Casto 1 Casillas Tarjeta Amarilla
23 Nelson 4 Sergio Ramos
8 Arzu 3 Pepe
4 Juanito Tarjeta Amarilla 16 Heinze
15 Mozón 75′ 12 Marcelo 53′ Tarjeta Roja
20 Emaná 84′ 6 Diarrá
21 M. Aurelio 18 De la Red 68′
12 Damiá 65′ 19 Van der Vaart 80′ Tarjeta Amarilla
14 Capi 17 Van Nistelrooy
9 Sergio García 82′ Dos Tarjetas Amarillas 7 Raúl 58′
24 Jose Mari 11 Robben

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
16 Pavone 65′ Tarjeta Amarilla 22 Torres 58′
17 Babic 75′ 24 Javi García 68′
6 Ilic 84′ 15 Drenthe 80′

Tecnicos:

F. Chaparro Bern Schuster

Goles:

0-1, Heinze de cabeza entrando desde atrás a la salida de una falta de Heinze en el minuto 18. 1-1, Sergio García en el rechace de un penalty que le para Casillas en el minuto 54. 1-2, Van Nistelrooy por bajo y curzado, finalizando una rápida contra conducida por Robben en el minuto 91.

Incidencias:

Unos 37.000 espectadores se dan cita en el Manuel Ruiz de Lopera para ver el partido correspondiente a la quinta jornada de liga. El Real Madrid viste con su segunda indumentaria de color azul.


Deja un comentario