Revista de Prensa del 7 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 7 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 7 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 7 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 7 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 7 de Noviembre de 2008
Schuster ya crea dudas Maradona: «Schuster busca y busca pero no da con el equipo ideal» Show Maradona Messi, Maradona Barcelona

Las Noticias de Hoy

Actualidad del Real Madrid

  • Diario As: Schuster en la caseta: «La culpa la tenemos todos». Ayer fue jornada de reflexión en Valdebebas. Los rostros del cuerpo técnico y los jugadores del Madrid expresaban la angustia y la decepción que provocó la derrota ante la Juve. Schuster y Manolo Ruiz sabían que era momento de charlar con sus jugadores y no quisieron perder el tiempo. (…)
  • Diario Marca: Vink le birló cuatro penaltis al Madrid contra la Juventus. El Real Madrid, en el partido que perdió 0-2 contra la Juventus, compartió los deméritos propios con los de Pieter Vink para acabar perdiendo un encuentro que pone cuesta arriba incluso su clasificación para los octavos de la Champions. (…)
  • Diario Sport: Crisis en el Bernabéu. El Real Madrid ha entrado en barrena. La mala planificación deportiva, agravada con la falta de fichajes por la obsesión frustrada de Ramón Calderón con Cristiano Ronaldo, está haciendo mella en la plantilla blanca. ¡Y de qué manera! A dos puntos de un Barça que, además de tirar como un cohete, colecciona elogios en todo el mundo, el equipo de Bernd Schuster camina en el alambre en la Copa del Rey, humillado por un Segunda B como el Real Unión y manejado como un juguete roto en la Liga de Campeones por una Juventus a la que no le queda casi nada de sus mejores épocas. Lo de los irundarras aún tiene arreglo –lo contrario sería para ponerlos a todos con las patitas en la calle–, pero en Europa se han complicado tanto la vida que ya les provoca pánico hasta el Bate Borisov. (…)
  • Mundo Deportivo: Guti recula. Guti ha reconocido la fragilidad del Real Madrid tras la derrota ante la Juve pero ha dejado claro que «si algo tiene este equipo es el bloque, que todos nos llevamos muy bien. Por encima de cosas que han podido pasar, este equipo tiene esa cosa grande, que dentro y fuera nos llevamos muy bien. Tenemos buena plantilla para poder optar a las tres competiciones, hemos ganado dos ligas y creo que podemos optar a la tercera y hacer algo bueno en Europa». (…)

La Lesión de Robben: se perderá muy probablemente el próximo CenturyMatch

  • Diario As: Robben, seis semanas y preocupa Van Nistelrooy. Cuando Robben se retiró durante el calentamiento previo al partido ante la Juventus se encendieron las alarmas y ayer se confirmaron los peores presagios. El holandés será baja cinco o seis semanas debido a una rotura de grado II del músculo sóleo de su pierna derecha, tal y como confirmó la resonancia magnética nuclear a la que fue sometido. Si el extremo madridista cumple los plazos de recuperación se perdería con casi total seguridad el partido ante el Barcelona (14 de diciembre). (…)
  • Diario Marca: Quinta lesión importante de Robben en 14 meses de blanco. Arjen Robben sigue haciendo honor, muy a su pesar, al más famoso de sus apodos, el de ‘Cristal de Murano’, uno de los más delicados del mundo. El holandés se volvió a lesionar este miércoles, antes incluso de poder jugar un minuto ante la Juventus en un partido decisivo de la Liga de Campeones. Robben sintió molestias durante el calentamiento y no participó en el choque. Este jueves, las pruebas médicas confirmaban una noticia que, no por recurrente, deja de ser temida por el madridismo: una nueva lesión de importancia en el cada vez más extenso historial clínico del extremo holandés. (…)
  • Diario Sport: El Madrid pierde a Robben por un mes y medio. El centrocampista holandés Arjen Robben sufre una rotura de grado dos en el sóleo de la pierna derecha, según confirmó la resonancia magnética realizada hoy al jugador, por lo que tendrá que estar de baja como mínimo durante seis semanas. (…)
  • Diario Mundo Deportivo: Robben, seis semanas de baja. El centrocampista holandés Arjen Robben sufre una rotura de grado dos en el sóleo de la pierna derecha, según confirmó la resonancia magnética realizada hoy al jugador, por lo que tendrá que estar de baja como mínimo durante seis semanas Robben se lesionó durante el calentamiento previo al partido de anoche ante el Juventus en el Bernabéu (0-2) y no pudo saltar al campo, donde su compatriota Drenthe ocupó su lugar en el once titular y donde se le diagnosticó inicialmente un pinchazo en el tríceps sural de la pierna derecha. (…)

La renovación de Xavi

  • Diario As: Xavi, lejos de renovar su contrato. Las primeras tomas de contacto entre el representante de Xavi Hernández, Iván Corretja, y el club quedan muy lejos de llegar a ningún acuerdo sobre la renovación de su contrato, que finaliza en 2010. (…)
  • Diario Marca: Xavi quiere seguir en el Barça, pero no cierra las puertas a nadie. Xavi se muestra confiado en llegar pronto a un acuerdo para prolongar su contrato con el Barcelona, pero aseguró que, pese a ser su deseo y el del club, no podía dar por seguro al cien por cien su renovación. “Mi intención es continuar, pero soy un profesional y no lo puedo asegurar”, afirmó. (…)
  • Diario Sport: Laporta Optimista sobre la renovación de Xavi. El presidente barcelonista, por otra parte, también hizo una breve alusión al futuro de Xavi en el conjunto azulgrana. El canterano acaba contrato en el 2010 y se encuentra en negociaciones para renovar. «Hay muy buena voluntad por ambas partes. Xavi es una referencia por su calidad y un ejemplo para todos», apuntó. (…)
  • Mundo Deportivo: Laporta: «La renovación de Xavi va por buen camino». Joan Laporta ha alabado el nombramiento de Diego Armando Maradona como seleccionador argentino y ha asegurado que éste sabrá como tratar a sus jugadores y, en concreto, a Leo Messi, para que despliegue todo su potencial. «El Barcelona, la selección argentina y Maradona como seleccionador tenemos una gran responsabilidad que es la de cuidar a Leo Messi, que está llamado a alcanzar los éxitos futbolísticos que obtuvo el propio Maradona», aseguró Laporta. (…)

Cumbre Messi Maradona

  • Diario As: Maradona intentó ayer que Messi jugara en su debut. Diego Armando Maradona apareció de nuevo en el Camp Nou. Vestido con tonos oscuros y protegido por unas grandes gafas para protegerse del sol, el seleccionador argentino regresó a la capital catalana con la esperanza de poder convencer a Leo Messi para que estuviera presente el próximo día 19 en Hampden Park (Glasgow), pero el Pulga le recordó el pacto que firmaron este verano el Barça y la AFA. (…)
  • Diario Sport: Maradona: «Quiero que conmigo crezcas aún más». El Pelusa no se hizo esperar. Pocos días después de haber sido nombrado seleccionador de Argentina Diego Armando Maradona se personó en Barcelona con el objetivo de reunirse con Leo Messi y concretar los planes que tiene previstos para con el delantero del FC Barcelona en las próximas fechas (…)
  • Mundo Deportivo: Maradona: «Con Leo todo bárbaro». Diego Armando Maradona cumplió ayer con algo que prometió nada más ser nombrado seleccionador argentino: venir a Barcelona para hablar con Leo Messi, la estrella del Barça y de la selección albiceleste. El gran Diego, como siempre, acaparó todo el protagonismo mediático ayer en la Ciudad Condal. En el Camp Nou había sesión de entrenamiento matinal y rueda de prensa de un jugador, pero al saberse que Maradona estaba en Barcelona todo eso quedó en segundo plano. No quedó por allí ni el apuntador. La noticia estaba con el eterno líder de Argentina, quien últimamente le había dedicado alguna ‘puya’ a Leo por su juego excesivamente «individualista», en palabras del ‘Pelusa’. También estuvo sobre la mesa la disponibilidad de Leo de ir a jugar el amistoso de Escocia en el que se estrenará Diego. (…)

Deja un comentario