Revista de Prensa del 24 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 24 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 24 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 24 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 24 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 24 de Noviembre de 2008
El Geta siembra dudas al Barça 1-1 ¿Crisis? ¿qué crisis? Keita Salvó un punto Un Barça con brío se atasca sin Messi

Las Noticias de Hoy

El Barcelona empata en casa con el Getafe

  • CenturyMatch: El Barça pincha en casa ante el Geta. El Barcelona ha cedido un empate ante el Getafe en un partido que aunque ha dominado, tuvo que ir a remolque durante mucha parte del partido por un gran gol de Manu del Moral. Con este resultado el equipo azulgrana mantiene el liderazgo, pero el Real Madrid le recorta dos puntos. (…)
  • Diario As: El Geta siembra dudas al Barça. Psicoanalista con experiencia en reducir estados de angustia, se necesita. Preguntar por Pep Guardiola, avenida Arístides Maillol, sin número, Camp Nou. (…)
  • Diario Marca: El Getafe priva al Barça del 10. El Barcelona se ha quedado con las ganas de sumar la décima victoria consecutiva. Cuando campaba por todas las competiciones a sus anchas a nivel de sobresaliente, se ha quedado un paso de la matrícula de honor, algo que le ha privado un modesto como el Getafe, que llegaba al Camp Nou con su entrenador más que cuestionado y tras una negativa racha de resultados. (…)
  • Diario Sport: Tropiezo casero. La décima no llegó. Después de nueve victorias consecutivas, el Barça no pasó del empate en casa ante el Getafe. Se conserva el liderato, pero se pierde la posibilidad de ampliar ventaja sobre los rivales más peligrosos (…)
  • Mundo Deportivo: 1-1: El Barça no pasa del empate ante el Getafe. El Barça llevaba nueve triunfos consecutivos en el campeonato liguero y nada hacía presagiar que sería el Getafe quien rompiera la marcha triunfal de los azulgranas, que podían ampliar aún más su ventaja al frente de la tabla. La ausencia de Messi, reservado por Guardiola tras sufrir molestias musculares, daba al equipo la opción de demostrar que el conjunto está por encima de las individualidades, pero hay cracks que pesan mucho y que aportan la chispa necesaria para romper partido atascados. (…)

Guardiola tras el partido

  • Diario As: «Esto, en el fondo, nos vendrá muy bien». Simplemente nos faltó estar más finos en los tres cuartos de campo. En general estoy satisfecho con los jugadores. (…)
  • Diario Marca: Guardiola: «El equipo ha dominado el partido». Pep Guardiola considera que su equipo no hizo un mal partido ante el Getafe, a pesar del empate, por eso el público del Camp Nou acabó ovacionando a los azulgrana. «Quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido al campo y nos ha aplaudido al final. Al público no se le puede engañar, y el día que juguemos mal no nos aplaudirán. Si hoy lo ha hecho es porque ha visto un equipo que se ha esforzado y lo ha buscado», argumentó. (…)
  • Diario Sport: Guardiola: «Pese al empate, no tengo nada que reprochar al equipo». Pep Guardiola es de aquellos entrenadores que en las derrotas y en los empates intentan dar la cara por su equipo para quitarles presión, mientras que en las victorias suele encontrar defectos y errores de cualquier situación. Ayer tras sufrir su segundo empate de la temporada en Liga, curiosamente ambos en el Camp Nou, el entrenador blaugrana evitó señalar culpables ni hacer mucha sangre tras haber dejado escapar dos puntos. (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola valora la entrega del equipo. El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, cree que la ovación con la que el público despidió al equipo, pese a haberse dejado arrancar un empate (1-1) al Getafe en el Camp Nou, deja claro que sus hombres no hicieron un mal partido ante el conjunto madrileño. «Quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido al campo y nos ha aplaudido al final. Al público no se le puede engañar, y el día que juguemos mal no nos aplaudirán. Si hoy lo ha hecho es porque ha visto un equipo que se ha esforzado y lo ha buscado», ha argumentado. (…)

El Real Madrid lleno de bajas

  • Diario As: El Madrid es el equipo español con más lesiones. El esguince en el tobillo izquierdo que Higuaín sufrió el sábado elevó a 20 el número de lesiones que el Madrid ha tenido esta temporada. Así, ostenta el dudoso récord entre los grandes de la Liga por delante de Sevilla (17), Barça (13), Atlético (12), Valencia (10) y Villarreal (6). (…)
  • Diario Marca: Higuaín y Cannavaro no estarán ante el BATE. El Real Madrid viajará este lunes a Minsk para disputar, el martes, un encuentro decisivo de la fase de grupos de Liga de Campeones, ante el BATE Borisov, con seis bajas importantes por la plaga de lesiones, sin recuperar a tiempo a Fabio Cannavaro, con Wesley Sneijder ‘tocado’ y Gonzalo Higuaín, último en caer. (…)
  • Diario Sport: El Madrid se la jugará en Bielorrusia en cuadro. El Real Madrid viajará este lunes a Minsk para disputar, el martes, un encuentro decisivo de la fase de grupos de Liga de Campeones, ante el BATE Borisov, con seis bajas importantes por la plaga de lesiones, sin recuperar a tiempo a Fabio Cannavaro, con Wesley Sneijder ‘tocado’ y con Gonzalo Higuaín como última baja. (…)
  • Mundo Deportivo: Cannavaro se lesiona y deja la defensa madridista en cuadro. Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, se ha lesionado en el último entrenamiento antes del encuentro ante el Recreativo de Huelva, y con una contractura muscular, deja a la defensa ‘en cuadro’ ante la ausencia también por sanción de Gabriel Heinze. Cannavaro ha sufrido unas molestias en el aductor derecho en el entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas. La resonancia magnética a la que ha sido sometido ha desvelado que sufre una «contractura» y aumenta a seis las bajas de Bernd Schuster para jugar ante el Recreativo. (…)

Saviola declara en rueda de prensa

  • Diario As: Saviola: «Estoy listo para ayudar». La plaga de lesiones que sufre el equipo puede provocar que Schuster confíe de una vez por todas en Saviola. Mientras el club busca un ‘nueve’ a la desesperada en el mercado invernal, le llega al argentino la hora de reivindicarse. (…)
  • Diario Marca: Saviola se declara «listo para ayudar». Javier Saviola, delantero del Real Madrid, se ve «listo para ayudar» si encuentra premio a su paciencia el martes, en partido de Liga de Campeones ante el Bate Borisov, donde se perfila titular ante las bajas por lesión de Ruud Van Nistelrooy y Gonzalo Higuaín. (…)
  • Diario Sport: Saviola quiere «ayudar» al Madrid. Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, se ve «listo para ayudar» si encuentra premio a su paciencia el próximo martes, en partido de Liga de Campeones ante el Bate Borisov, donde se perfila titular ante las bajas por lesión de Ruud Van Nistelrooy y Gonzalo Higuaín (…)
  • Mundo Deportivo: Saviola: «Estoy listo para ayudar». La plaga de lesiones que sufre el Real Madrid puede provocar que Bernd Schuster confíe de una vez por todas en Saviola. Mientras el club busca un ‘nuevè a la desesperada en el mercado invernal, le llega al argentino la hora de reivindicarse. «Con la situación que sufrimos con los lesionados se me abren posibilidades para poder estar en el equipo titular. Ojalá que el técnico piense lo mismo. Yo siempre estoy dispuesto a colaborar con el equipo. Listo para ayudar», reconoció en rueda de prensa. (…)

Deja un comentario