Revista de Prensa del 24 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 24 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 24 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 24 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 24 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 24 de Diciembre de 2008
Feliz Navidad Cannavaro: “A 2009 le pido la décima” Renovaciones en marcha Brindis de campeón

Las Noticias de Hoy

Las primeras de la prensa sobre el Barça

  • Diario As: Messi se negó a entrenarse tras el Barça-Valencia, según RAC 1. Parece ser que Leo Messi está cogiendo unos aires que le benefician muy poco a él como futbolista y aún menos al Barcelona. Según desveló ayer RAC 1, el argentino se negó a ir al entrenamiento del día después del Barça-Valencia. La historia es la que sigue. (…)
  • Diario Marca: El Valencia rechaza una oferta de 35 millones por Villa del Barcelona. El Barcelona, con más de medio título de la Liga BBVA en el bolsillo, ya planifica la próxima temporada y la lista de prioridades para reforzar al equipo azulgrana la próxima temporada ya tiene un nombre principal, escrito además con mayúsculas: David Villa. Como informa Sergi Font en las páginas del diario MARCA, el delantero internacional del Valencia -en la imagen durante el partido de Copa de la pasada temporada ante el capitán del que podría ser su nuevo equipo- es el objetivo número uno para ir rejuveneciendo una delantera que esta temporada está dando muchísimos goles al equipo azulgrana. (…)
  • Diario Sport: El Barça activa el plan renove. Las recientes renovaciones de Xavi y Busquets, sumadas a las que la temporada pasada firmaron Iniesta y Leo Messi, entran dentro de un plan estratégico-deportivo dirigido por Txiki Begiristain, que desea dar continuidad en el tiempo a todos aquellos futbolistas que han demostrado su compromiso con el club y un rendimiento indiscutible. (…)
  • Mundo Deportivo: Godall se plantea ser candidato. El vicepresidente primero, responsable del área social y portavoz del FC Barcelona, Alfons Godall, se perfila como firme aspirante a convertirse en el candidato a la presidencia en las próximas elecciones que cuente con el respaldo de Joan Laporta. El presidente barcelonista dejó claro que dará su apoyo a algún candidato que surja de la actual directiva y a Godall le gustaría emprender la aventura electoral siempre y cuando pudiera hacerlo en determinadas condiciones. No está solo en las quinielas: Jaume Ferrer es otro directivo bien situado para suceder a Laporta. (…)

Las primeras de la prensa sobre el Madrid

  • Diario As: Di María gana enteros por el alto precio de Young. La clave de la operación la tiene la empresa Gestifute, controlada por Jorge Mendes, que posee el 30% de los derechos de Di María. Su cláusula es de 30 millones, pero el representante luso puede ayudar al Madrid a rebajar su precio para compensar lo que sucedió con Cristiano. (…)
  • Diario Marca: El CSKA tasa a Krasic en 20 millones. Milos Krasic ya ha comunicado al CSKA que se quiere marchar. El futbolista serbio se lo ha pedido, concretamente, a su director deportivo, Roman Babajev, que lo ha tasado en una cifra que ronda los 20 millones de euros. Y es que la condición que le han puesto en el club ruso es bastante clara: “O viene un equipo y deja 20 millones o no te marchas”. (…)
  • Diario Sport: Calderón sigue tirando la casa por la ventana. El 7 de diciembre Ramón Calderón logró aprobar las cuentas del año que se va y el presupuesto del que entra en una Asamblea cuyo contenido ha dado la vuelta al mundo, con la imagen de los UltraS Sur como principales avalistas del presidente blanco. No han pasado ni 15 días de aquel ‘match ball’ que salvó ante sus socios compromisarios y ya se ha gastado casi 50 kilos en dos fichajes, Huntelaar y Lassana Diarrá. Y aún falta un tercero que podría redondear la cifra en cerca de los 70, una cantidad superior a la que muchos clubes que compiten con el Madrid domingo a domingo tienen como presupuesto anual. (…)
  • Mundo Deportivo: El Madrid quiere al serbio Krasic. Ramón Calderón está dispuesto a tirar la casa por la ventana durante el mercado invernal para intentar dar otro aire a un equipo que siembra muchas dudas y que, a día de hoy, se encuentra a años luz del Barça, líder con doce puntos de margen y con un fútbol mucho más atractivo y definido. (…)

Cannavaro comenta la situación del Madrid en la prensa italiana

  • Diario As: Cannavaro: “Teniendo diez bajas podemos perder con cualquiera”. En una entrevista publicada en La Gazzetta dello Sport, Cannavaro habló del Madrid: “A mí me interesa recuperar a los lesionados: si estamos todos podemos derrotar a cualquiera. Con diez ausencias podemos perder contra cualquiera”. (…)
  • Diario Marca: Cannavaro: “Con tantas lesiones podemos perder contra cualquiera”. El italiano Fabio Cannavaro, jugador de un Real Madrid que ya está a doce puntos del líder de la Liga española, el Barcelona, confiesa que su deseo para esta temporada es ganar la máxima competición europea, aunque cree que, con el gran número de bajas, el equipo puede perder contra cualquiera. (…)
  • Diario Sport: Cannavaro: “Con diez bajas como ahora podemos perder contra cualquiera”. El italiano Fabio Cannavaro, jugador de un Real Madrid que ya está a doce puntos del líder de la Liga española, el Barcelona, confiesa que su deseo para esta temporada es ganar la máxima competición europea, aunque cree que, con el gran número de bajas, el equipo puede perder contra cualquiera (…)
  • Mundo Deportivo: Cannavaro: “Con diez bajas podemos perder contra cualquiera”. El italiano Fabio Cannavaro, jugador de un Real Madrid que ya está a doce puntos del líder de la Liga española, el Barcelona, confiesa que su deseo para esta temporada es ganar la máxima competición europea, aunque cree que, con el gran número de bajas, el equipo puede perder contra cualquiera. “A mí me interesa sólo poder recuperar a los lesionados: si estamos todos podemos derrotar a cualquiera. Con diez ausencias como en este periodo podemos perder contra cualquiera”, afirma Cannavaro en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”. (…)

Deja un comentario