Revista de Prensa del 8 de Enero de 2009

Revista de Prensa del 8 de Enero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 8 de Enero de 2009 Portada diario Marca del 8 de Enero de 2009 Portada diario Sport del 8 de Enero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 8 de Enero de 2009
Pepe: «Cristiano quiere venir» Tevez: Caliente, Caliente Los Records de Guardiola Quiero Ser Messi

Las Noticias de Hoy

La inscripción de Lass y Huntelaar para la Champions

  • Diario As: La UEFA da largas al caso Lass-Huntelaar. El plazo de inscripción en la Champions acaba el 1 de febrero. La UEFA no tiene prisa en contestar al Madrid su petición para incluir a Huntelaar y Lass (la regla permite sólo uno que haya jugado la UEFA, y los dos la han disputado). La Junta ratificó ayer que irá al TAS. (…)
  • Diario Marca: El Madrid llegará hasta el final por Lass y Huntelaar. La junta directiva del Real Madrid reunida este miércoles para analizar la actuación que llevarán a cabo en el ya conocido caso de la «Champions Chapuza» ha decidido ir hasta las últimas consecuencias, lo que supondría acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) como último recurso para intentar inscribir a Lass y a Huntelaar para disputar los octavos de final de la Liga de Campeones. Eso sí, el club madridista agotará antes todos los pasos previstos. Lo primero que hará será intentar inscribir a los dos futbolistas. Como lo más probable es que le denieguen el permiso para darles de alta en la máxima competición continental, los responsables blancos acudirán a la Comisión de Control de la UEFA, que probablemente también rechace su recurso, por lo que el Madrid recurrirá ante el Comité de Apelación. Si todo sale como está previsto y también le niegan la inscripción en Apelación, el conjunto blanco acudirá a su última opción, el TAS, donde se jugará el todo por el todo. (…)
  • Diario Sport: El Madrid recurre al TAS por Huntelaar y Lass. El Real Madrid tiene previsto recurrir a las más altas instancias en su lucha por inscribir a sus dos últimos refuerzos para la Liga de Campeones. Los servicios jurídicos del club blanco ya trabajan en la argumentación que presentarán ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) si la UEFA no permite que Huntelaar y Lassana Diarra sean inscritos a la vez para disputar la máxima competición continental. (…)
  • Mundo Deportivo: El Madrid dispuesto a llegar al TAS por «Lass» y Huntelaar. La junta directiva del Real Madrid ha decidido esta noche llegar hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), si fuese necesario, para conseguir que sus dos últimos fichajes, el francés «Lass» Diarra y el holandés Klaas Jan Huntelaar, puedan disputar la Liga de Campeones 08-09. (…)

Pepe en Rueda de Prensa

  • Diario As: «La voluntad de Cristiano es venir al Real Madrid». Pepe asegura que el pensamiento de Cristiano Ronaldo no ha cambiado y sigue deseando fichar por el Madrid pese al culebrón del verano pasado. El central además no se decantó entre Lass y Huntelaar para la Champions: «Los dos tienen calidad. Uno ayuda en defensa y el otro con goles». (…)
  • Diario Marca: Pepe: «Messi y Robben marcan diferencias». El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, no quiso decantarse ni por el azulgrana Lionel Messi ni por su compañero Arjen Robben, asegurando que ambos son los «mejores extremos de la Liga y marcan diferencias», al tiempo que confía en que su equipo mantenga la mejoría de la mano de Juande Ramos. «Los dos pasan por una fase muy buena y están siendo importantes en sus equipos. Son los dos mejores extremos de la Liga y marcan diferencias», añadió, sin querer elegir: «Para mí sería fácil quedarme con Robben, porque es mi compañero, pero prefiero quedarme con que los dos son muy buenos». (…)
  • Diario Sport: Pepe: «Messi es muy bueno, pero me quedo con Robben». Pepe, central del Real Madrid, elogió el buen momento de su compañero Arjen Robben y del barcelonista Leo Messi, de quienes dijo que «son los dos mejores futbolistas de la Liga». (…)
  • Mundo Deportivo: Pepe: «Robben y Messi son los dos mejores de la Liga». Pepe, central brasileño nacionalizado portugués del Real Madrid, elogió el momento que protagonizan su compañero Arjen Robben y el jugador del Barcelona Leo Messi, y afirmó que «son los dos mejores futbolistas de la Liga». (…)

Messi protagonista tras el gran partido ante el Atlético

  • Diario As: A la edad que hoy tiene Messi, Maradona aún estaba en Boca. Partidos tan completos y maravillosos como el del martes en el Vicente Calderón son los que permiten catalogar a Messi como uno de los mejores jugadores del mundo del momento, si no el mejor. También permiten la comparación sin rubor con el último de los grandes de la historia, cronológicamente hablando, Diego Armando Maradona. Con él tiene muchas cosas en común, además de la nacionalidad, el 10 de la camiseta y una zurda prodigiosa. Leo pisa sobre las huellas futbolísticas del gran Diego, pero además cuenta con el respaldo de los títulos. (…)
  • Diario Sport: Messi ya es el máximo goleador del Barça en todas las competiciones. La actuación de Leo Messi en el Vicente Calderón le ha llevado a coleccionar toda clase de elogios desde cualquier rincón del planeta. El argentino se salió y no ha podido iniciar de mejor manera un 2009 que parece destinado a ser su año de mayor gloria. Messi va camino de cerrar las bocas de los que todavía discuten que es el mejor jugador del mundo y conducir al Barça hacia un final de temporada apoteósico. (…)
  • Mundo Deportivo: «Quiero ser como Messi». Hubo pancartas de admiración para Alves, femeninas para Bojan, en islandés para «Guddy» y dedicadas a Iniesta, Eto»o, Henry o Messi. Hubo más de 3.000 personas en el entrenamiento con público de ayer en el Mini; la mitad pasó por caja, según el club. Hubo colas: las puertas abrieron tarde por una entrevista a Joan Laporta en el palco, pero la espera compensó: la plantilla entrenó de cara a la galería y brindó un partidillo cien por cien ofensivo. Todos, incluido Guardiola, se volcaron, además, con unos culés en silla de ruedas. (…)

Pinto en Rueda de Prensa

  • Diario As: Pinto: «No hay palabras para definir el juego de Messi». El portero del Barcelona ha afirmado sobre su compañero Leo Messi: «Es un grandísimo futbolista que tiene todas las virtudes». (…)
  • Diario Marca: Pinto: «No hay palabras para definir el juego de Messi». José Manuel Pinto, portero del Barcelona, aseguró que el juego de su compañero Leo Messi, protagonista del partido de ida de los octavos de final ante el Atlético de Madrid (1-3), presenta «todas las virtudes» y que «no hay palabras para definir su fútbol». Titular en la Copa, el portero andaluz se rindió al juego del argentino, autor de los tres goles de su equipo en el Calderón. «Como jugador, no tengo palabras para definirlo. Es un grandísimo futbolista que tiene todas las virtudes. Está en un gran momento de forma aunque yo destacaría, sobre todo, algo de lo que no se habla tanto, lo buen compañero que es». (…)
  • Diario Sport: Pinto: «No hay palabras para definir el juego de Messi». El portero aseguró que el juego de su compañero Leo Messi, protagonista del partido de ida de los octavos de final ante el Atlético de Madrid (1-3), presenta «todas las virtudes» y que «no hay palabras para definir su fútbol» (…)
  • Mundo Deportivo: Pinto: «No hay palabras para definir el juego de Messi». José Manuel Pinto, portero del Barcelona, aseguró hoy que el juego de su compañero Leo Messi, protagonista del partido de ida de los octavos de final ante el Atlético de Madrid (1-3), presenta «todas las virtudes» y que «no hay palabras para definir su fútbol». (…)

Jornada de puertas abiertas en Barcelona para ver a su equipo

  • Diario As: 3.000 aficionados aclaman al Barça en la jornada de puertas abiertas. El Barcelona cumplió hoy con una de sus tradiciones navideñas, el entrenamiento a puertas abiertas al que asistieron hoy en el Miniestadi alrededor de tres mil personas, en su mayoría niños en su último día de vacaciones de Navidad. (…)
  • Diario Marca: 3.000 aficionados arropan al Barça en la sesión preparatoria. El Barcelona cumplió este miércoles con una de sus tradiciones en estas fechas y llevó a cabo una sesión preparatoria abierta al público, a la cual asistieron alrededor de tres mil personas, en su mayoría niños en su último día de vacaciones de Navidad. La sesión de trabajo, prevista para las 11.30 horas, comenzó con cinco minutos de retraso, pero desde dos horas antes los aficionados ya esperaban en los alrededores del Miniestadi formando largas colas, ya que los seguidores no socios pagaron una entrada de tres euros por presenciar el entrenamiento. (…)
  • Diario Sport: Locura en el Mini para ver al Barça. Cerca de 3.000 personas, la gran mayoría niños, acudió a ver el entrenamiento matinal del Barça que, como es tradicional en fiestas, fue a puertas abiertas para que los aficionados pudieran ver de cerca a sus ídolos (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça abre las puertas en su entrenamiento en el Mini. El Barcelona cumplió este miércoles con una de sus tradiciones navideñas, el entrenamiento a puertas abiertas al que asistieron hoy en el Miniestadi alrededor de tres mil personas, en su mayoría niños en su último día de vacaciones de Navidad. (…)

Deja un comentario