Revista de Prensa del 28 de Junio de 2009

Revista de Prensa del 28 de Junio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 28 de Junio de 2009 Portada diario Marca del 28 de Junio de 2009 Portada diario Sport del 28 de Junio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 28 de Junio de 2009
Kaká Semana Grande Calderón pagó por Lass una comisión de ¡¡¡4 Kilos!!! Villa Nueva Oferta. 40 Millones + Keirrison + Cáceres A 3 Bandas

Las Noticias de Hoy

Las primeras en la Prensa sobre el Real Madrid: La presentación de Kaká, La posible llegada de Xabi Alonso y su precio y el interés por Benzema

  • Diario As: Kaká será presentado al estilo Hollywood. Semana grande de presentaciones y glamour en el Real Madrid. En el césped del Bernabéu se montará un gran escenario donde será la puesta de largo de los dos galácticos, Kaká y Cristiano. El martes, 30 de junio, empezará todo con la presentación de Kaká. Será a las nueve de la noche, a la hora que empiezan los informativos, lo que asegura las conexiones en directo. El Madrid vuelve a ser el centro del mundo. Es la hora perfecta para Suramérica y, sobre todo Brasil. Es cuando amanece en Asia y Japón podrá ver de blanco al crack. Todo está bien medido. No puede ser en el antepalco porque no hay sitio suficiente. Habrá 500 periodistas acreditados y han confirmado su presencia más de 50 televisiones. Las puertas del estadio se abrirán para los aficionados. Se esperan 50.000 espectadores. Tras la presentación, Cristiano hablará para los medios en la sala de prensa del estadio. (…)
  • Diario Marca: En Inglaterra dan por hecho la marcha de Xabi Alonso del Liverpool mientras los ‘reds’ pujan por mantener a Arbeloa. Un día más, la prensa británica sigue alimentando considerablemente la rumorología de los posibles traspasos en el mercado de fichajes de las ligas europeas. Este sábado, ‘The Times’ amanece con una información de la que no han tardado en hacerse eco el resto de medios: la inminente salida del Liverpool de Xabi Alonso. El rotativo inglés desvela que Xabi Alonso se habría estado despidiendo de algunos de los miembros del ‘satff’ del Liverpool en la noche del viernes, consciente ya de que sus días como miembro de los ‘reds’ habrían acabado. ‘The Times’ asegura también que la valoración del conjunto inglés del jugador ascendería a los 35 millones de libras (unos 41 millones de euros), cinco más de lo que en un principio estaría dispuesto a ofrecer el Real Madrid por el Internacional español. (…)
  • Diario Sport: El Liverpool pone precio a Xabi Alonso: 41 millones. Las cartas ya están sobre la mesa. Según publica en su edición de hoy ‘The Times’, el Liverpool tasó en 35 millones de libras esterlinas (unos 41 millones de euros al cambio actual) al centrocampista Xabi Alonso ante el interés de clubs como el Real Madrid por hacerse con sus servicios. Según esta información, el propio futbolista se habría despedido de algunos miembros del cuerpo técnico ‘red’ la noche del pasado viernes, consciente de que su adiós a Anfield está cercano. Además, las relaciones entre Xabi y su técnico, Rafa Benítez, cambiaron desde que el madrileño apostó el pasado año por la incorporación de Gareth Barry. (…)
  • Mundo Deportivo: Benzema: Guerra abierta entre ManU y R.Madrid. Tras el culebrón de Cristiano Ronaldo y el presunto interés del Manchester United por hacerse con Iker Casillas, se abre un nuevo capítulo entre el club inglés y el blanco por Karim Benzema, objetivo de ambos para reforzar la delantera según aseguran hoy los medios ingleses. El rotativo Daily Mail asegura que hay una guerra abierta entre las dos entidades por el jugador francés, por el que Zinedine Zidane habría preguntado tras descartar los blancos el fichaje de David Villa. Los blancos, pese a todo, no quieren rascarse el bolsillo tras los fichajes de Cristiano y Kaká mientras que Sir Alex Ferguson, según asegura el Daily Mail, ha pedido a los dirigentes del OL que sean realistas en la valoración del delantero. (…)

Las primeras del Barcelona en la Prensa con Keirrison de alguna u otra forma como protagonista

  • Diario As: Keirrison dice en su web que negocia su salida al Barcelona. Keirrison da Souza comienza a despedirse del Palmeiras. Ante los insistentes rumores sobre su futuro azulgrana, el delantero brasileño emitió un escueto comunicado en su página web (www.keirrison9. com) en el que se despedía de la afición Verdão y animando a sus aún compañeros a vencer al Santos, en uno de los derbis más competitivos del campeonato paulista. «Queridos amigos y aficionados: desgraciadamente no participaré en el próximo partido del Palmeiras ante el Santos… Esta decisión fue tomada conjuntamente con la directiva debido al interés oficial del Barcelona en contar con mi fútbol y, mientras las negociaciones estén en marcha, me entrenaré en solitario. Tengo un cariño enorme por todos los seguidores de la institución y también por todos mis compañeros, que con toda seguridad buscarán una victoria. Saludos a todos», rubricó el brasileño. (…)
  • Diario Marca: Keirrison ya se ve en el Barcelona. El fichaje de Keirrison por el Barcelona parece cuestión de horas, y más aún tras el comunicado que el propio delantero del Palmeiras colgó en su página web personal. «Queridos amigos y aficionados, infelizmente no participaré en el próximo partido frente al Santos. Esta decisión fue tomada en conjunto con la directiva del Palmeiras debido al interés oficial del Barcelona en contar con mi fútbol, y mientras las negociaciones estén en marcha me entrenaré en solitario», dijo el delantero. Además, la nota se ilustra con una foto en la que se ve a Keirrison dando a toques a un balón con el escudo del Barcelona de fondo. (…)
  • Diario Sport: Ofertón del Barça por Villa. Las negociaciones por el traspaso de David Villa al Barcelona entran en una nueva fase. Una vez acabe la Copa Confederaciones y el jugador regrese a España, el Barcelona le hará llegar al equipo valencianista su oferta. El equipo blaugrana no quiere negociaciones largas y por eso planteará de entrada la mejor oferta a la que puede llegar: 40 millones de euros más la cesión de Keirrison y la cesión o traspaso de Martín Cáceres. La oferta barcelonista es inferior a la puja del Manchester United, que estaría dispuesto a aportar 48 millones de euros, pero a favor de los intereses barcelonistas cuenta la voluntad del jugador, que no desea irse a Inglaterra y que presionará para quedarse en la Liga española. (…)
  • Mundo Deportivo: Carambola a tres bandas. Obligado por la complejidad del mercado, el FC Barcelona ha buscado vías innovadoras para resolver uno de los asuntos más espinosos de este verano: vender a Samuel Eto’o por un buen precio y buscarle un sustituto de garantías. Uno de los nombres que barajó MD desde un principio, el de David Villa, ocupa ahora la ‘pole position’; la innovación consiste en fichar a un tercer delantero centro, el brasileño Keirrison (Palmeiras), para lograr que el Valencia acabe dejando marchar al ‘Guaje’. (…)

Deja un comentario