Kaká presentado por el Real Madrid ante 50.000 espectadores

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, conocido futbolísticamente como Kaká, ha sido hoy presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por el presidente del club blanco Florentino Pérez y el presidente de honor Alfredo Di Stéfano, ante 50.00 aficionados que llegaron a hacer cola para presenciar el acto durante horas a las afueras del estadio.

Foto de Kaká presentado por el Real Madrid ante 50.000 espectadoresAntes de iniciarse el acto, que fue televisado en directo, se proyectaron diferentes videos comparando la figura de Kakà con la de Zidane y con Cristiano Ronaldo. Tambien el video hizo un repaso a su carrera futbolística, al acto de firma y a los éxitos de anterior era Florentino, a ritmo de ópera de Puccini.

Durante el acto de presentación Kaká estuvo acompañado en el escenario de las 9 copas de Europa y de imágenes de figuras y glorias del Real Madrid como Raúl, Juanito, Di Stéfano y Zidane.

Florentino Pérez destacó que Kaká, a pesar de que tenía importantes ofertas de grandes clubes, había elegido unir su nombre al del Real Madrid.

Por su parte, Kaká tomó la palabra y en castellano, agradeció al presidente y a la afición, expresando su felicidad por el fichaje y finalizó su discurso con un Hala Madrid.

A la finalización del acto Florentino y Kaká descubrieron uno de los secretos que era el número con el que el jugará el carioca que es el 8, y firmó una camiseta que entregó a un niño elegido por sorteo.

Tras la presentación el brasileño dio una vuelta al campo saludando a los aficionados que se dieron cita, aunque se produjo unos ciertos instantes de tensió por la invasión del campo de algunos aficionados, aunque la situación fue solventada por la seguridad del club.

Deja un comentario