Revista de Prensa del 30 de Julio de 2009

Revista de Prensa del 30 de Julio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 30 de Julio de 2009 Portada diario Marca del 30 de Julio de 2009 Portada diario Sport del 30 de Julio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 30 de Julio de 2009
Benzema: «He venido al Madrid a ganarlo todo» Kaká: «Estoy aquí por la voluntad de Dios» Contrtato de número 1 (Messi) Iniesta Arma Letal

Las Noticias de Hoy

Arbeloa pasa el reconocimiento médico y hoy se incorpora a los entrenamientos con el resto de la plantilla

  • Diario As: Arbeloa firmó ayer y hoy se une a la plantilla. Arbeloa salió del Real Madrid el 24 de julio de 2006 con rumbo al Deportivo buscando un hueco en Primera porque, según sus propias palabras por aquel entonces, «en el Madrid está muy complicado jugar ya que están los mejores jugadores del mundo». El canterano, 1.101 días después, regresa a su casa con un caché distinto que le permitirá jugar de tú a tú con los Cristiano, Kaká y Benzema. Liverpool y Real Madrid oficializaron ayer el traspaso de Álvaro Arbeloa por cuatro millones en dos plazos de pago. El salmantino es el séptimo fichaje de Florentino después de la llegada de Kaká, Cristiano, Benzema, Albiol, Negredo, y Granero (Garay ya estaba fichado). Jugará las próximas cinco temporadas en el conjunto blanco, se incorporará hoy a los entrenamientos y se quedará en Madrid junto a los otros internacionales (Kaká, Casillas, Ramos y Albiol) para ponerse a punto físicamente. Por tanto, no viajará a Sevilla. (…)
  • Diario Marca: Arbeloa ya forma parte del Real Madrid. Álvaro Arbeloa ya forma parte del Rel Madrid. El salmantino, después de pasar reconocimiento médico por la mañana, firmó su contrato por el club blanco por las próximas cinco temporadas. El Madrid gana otro canterano para la causa. El ex defensa del Liverpool ya estará este jueves a disposición de Manuel Pellegrini y se entrenará con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Arbeloa pasó reconocimiento médico en la mañana de este miércoles. «Tras pasar las pertinentes y exhaustivas pruebas médicas, físicas y radiológicas, los Servicios Médicos del Real Madrid del Hospital Sanitas La Moraleja confirmaron que Álvaro Arbeloa se encuentra en perfectas condiciones», informó el Real Madrid en su sitio web. (…)
  • Diario Sport: Arbeloa regresa al Real Madrid. Un portavoz de la entidad de Anfield informó en la web oficial del Liverpool de que se había llegado a un «acuerdo económico» con el Real Madrid por los servicios del jugador español, susceptible a que éste «complete el reconocimiento médico» en Madrid. (…)
  • Mundo Deportivo: Arbeloa, «en perfectas condiciones» tras pasar el reconocimiento médico . Álvaro Arbeloa, último fichaje del Real Madrid, se encuentra «en perfectas condiciones» tras pasar el reconocimiento médico oficial antes de rubricar su nuevo contrato como futbolista de este club. «Tras pasar las pertinentes y exhaustivas pruebas médicas, físicas y radiológicas, los Servicios Médicos del Real Madrid del Hospital Sanitas La Moraleja confirmaron que Álvaro Arbeloa se encuentra en perfectas condiciones», informó hoy el club desde su página web oficial. El día va a ser muy largo para el internacional español. Éste comenzó a las 11:00 de la mañana con una primera parada en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde numerosos madridistas esperaban al jugador para desearle suerte en su nueva aventura profesional. l Las pruebas médicas, que se alargaron durante una hora y media, certificaron que Arbeloa se encuentra en perfectas condiciones para fichar por el Real Madrid. Así lo certificaron diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor. (…)

Las primeras en la prensa del Real Madrid: Kaká, Benzema, Xavi Alonso y el interés de la Roma en jugadores blancos

  • Diario As: «Quiero hacer historia aquí como Zidane». Kaká es feliz en Madrid. Se le nota, regala sonrisas a todo el mundo y lo transmite en cada palabra que pronuncia. Desea agradar, marcar goles y ganar muchos títulos con la camiseta blanca. El crack brasileño habló para AS de su pasado, su presente y su futuro deportivo. (…)
  • Diario Marca: «Nunca olvidaré el gol de Pedja en la Séptima». Karim Benzema, como antes hicieron Cristiano Ronaldo y Kaká, concede al diario MARCA su primera entrevista como jugador del Real Madrid. El delantero francés se muestra como un joven cercano, amable y bromista, aunque deja claro que su devoción por el Real Madrid no es flor de un día ni una pose de cara a la afición. «El primer partido que vi del Real Madrid fue la final de la Séptima», confiesa Benzema en las páginas de MARCA. «Nunca olvidaré el gol de Pedja», dice. Karim no era más que un niño, pero ese día, asegura, se hizo madridista. Benzema está llamado a ser una de las grandes estrellas del primer proyecto del ‘Floren Team’. Ya en el partido ante el Shamrock Rovers demostró algunas de sus virtudes, resumidas en el gol del triunfo blanco. Un gol que recordó al mejor Ronaldo, el ídolo (junto a Zidane) de Benzema. «He venido al Real Madrid para ganarlo todo. Espero adaptarme rápido. ¿Ronaldo prometía 30 goles todos los años? Bueno… ¡Es que es Ronaldo!», dice sin ocultar su admiración por el ex delantero del Real Madrid. De todas formas, Karim es de los que prefiere labrarse su propio camino: «Sólo tengo 21 años, pero confío mucho en mí mismo». (…)
  • Diario Sport: Xabi Alonso está al caer. Rafa Benítez se descolgó pidiendo cerca de 40 millones por el futbolista vasco tras comprobar que el Madrid no pasaba de los 25 millones desde un primer momento. El club blanco jugaba con la baza del futbolista que lleva firmado desde hace varias semanas. Xabi Alonso ha presionado en las últimas horas para que le abriesen las puertas de un traspaso que será beneficioso para todas las partes. (…)
  • Mundo Deportivo: La Roma quiere pescar en Madrid: Huntelaar y Robben . La Roma está interesada en el delantero holandés del Real Madrid Huntelaar y en su compatriota Robben, que podría llegar cedido al equipo de la capital italiana al final de agosto, según informa el diario deportivo italiano Corriere dello Sport. Según este diario, el Real Madrid tiene problemas para dar salida a algunos de sus jugadores y Florentino Pérez ya ha hecho saber que favorecería a la Roma en caso de ceder a algún jugador. (…)

Las primeras del Barcelona en la prensa: Hleb, Chygrynskiy, la búsqueda de un medio centro e Iniesta

  • Diario As: Hleb se va al Sttutgart y encarece el fichaje de Ibra. Zlatan Ibrahimovic ya es oficialmente jugador del Barça, pero las cantidades de su traspaso parecen una historia interminable. Hleb era parte del trueque con el Inter por Ibrahimovic (el Barça debía pagar otro millón de euros y asumir el 70 por ciento de la ficha del jugador), junto a Samuel Etoo y 45 millones, pero el club hará oficial hoy que se marcha cedido al Stuttgart. Ahora, el Barça deberá pagar cinco millones más al club italiano: así que al final el sueco le ha costado a los azulgrana 50 millones más Samuel Etoo. El jugador bielorruso le ha ganado el pulso a Joan Laporta. Hleb nunca vio con buenos ojos su marcha a Italia y prefiere repetir experiencia en el Stuttgart, un club en el que jugó cinco temporadas y donde se dio a conocer antes de fichar por el Arsenal. El acuerdo ya es total desde hace días, pero el viaje del presidente, de Txiki Begiristian y de Raúl Sanllehí a Estados Unidos ha retrasado la operación. (…)
  • Diario Marca: Chygrynskiy se aleja del Barça. El fichaje que añora Pep Guardiola para la defensa podría haberse esfumado. El central ucraniano Dmytro Chygrynsky entró en la segunda parte del partido que su equipo, el Shakhtar Donetsk, disputó este miércoles ante el Poli Timisoara correspondiente a la clasificación para la Liga de Campeones. Los ucranianos empataron (2-2) en casa, con lo que se complican su presencia en la próxima ronda. Desde la directiva del Barcelona se seguía con expectación este partido ya que, de jugar un sólo minuto Chygrynsky, ya no podría jugar la máxima competición europea con el conjunto azulgrana. De esta forma su posible fichaje por el Barcelona estaría ya casi descartado, con lo que tendrán que seguir barajando otras opciones. (…)
  • Diario Sport: Se busca un mediocentro a buen precio. La planificación del Barça 09/10 no se detiene. Faltan dos fichajes, un central y un mediocentro. El objetivo eran cinco fichajes, así lo determinaron Pep Guardiola y Txiki Begiristain; llegarán cuatro más Keirrison, un jugador que llega antes de tiempo en unas condiciones económicas muy favorables. Coste bajo, pago aplazado y un joven talento al que el tiempo hará crack. La otra petición de Guardiola, un ‘11’, queda en ‘stand by’ a la espera de cuadrar el balance entre el debe y el haber. Las prioridades están definidas, para el mediocentro el objetivo prioritario es Mascherano, para la posición de central Chygrynskiy. También se han tanteado las opciones de Cesc y de Bruno Alves. (…)
  • Mundo Deportivo: Iniesta: «Volaremos». El Barça aterrizó anoche en Los Ángeles, donde comenzó su nueva aventura americana, esta vez por la costa oeste de Estados Unidos que le llevará también por las ciudades de Seattle y San Francisco y que finalizará el próximo 9 de agosto. Tras el stage de Londres, será, ya con los cracks en el equipo, la rampa de lanzamiento del nuevo proyecto de Pep Guardiola, que tras esta gira deberá afrontar su primer compromiso oficial de la temporada, la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. En California, el conjunto azulgrana cogerá fuerzas para intentar protagonizar un gran despegue esta campaña. Igual que las cogió Andrés Iniesta durante sus vacaciones, en las que no dudó en realizar un espectacular reportaje para MD con el que expresar fotográficamente sus ganas de realizar otra temporada enorme. (…)

1 comentario to “Revista de Prensa del 30 de Julio de 2009”

  1. yo lo unico que queria saber era cuando juega el real madrid

Deja un comentario