Revista de Prensa del 8 de Agosto de 2009

Revista de Prensa del 8 de Agosto de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 8 de Agosto de 2009 Portada diario Marca del 8 de Agosto de 2009 Portada diario Sport del 8 de Agosto de 2009 Portada Mundo Deportivo del 8 de Agosto de 2009
Un Madrid para soñar Pellegrini: «El triplete es posible» Cesc gana enteros (Barça 2009-10) ¡Una Máquina!

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid golea 1-5 al Toronto en el debut de Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso y Kaká

  • CenturyMatch: El Real Madrid golea al Toronto 1-5 en el debut de Kaká y Xabi. El Real Madrid ha goleado 1-5 al Toronto en el debut de Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso y Kaká con la camiseta blanca. En una gran primera parte, el Real Madrid ha demostrado la dinamita que tiene en la delantera, alineando de salida a Kaká, Benzema, Raul, que marcaría dos goles y Cristiano Ronaldo que marcaría otro también en la primera parte. Los otros dos llegarían en la segunda parte por mediación de Benzema y Robben. (…)
  • Diario As: Kaká los hace mejores. Debutó Kaká y se notó. Jugó medio tiempo y el tono del Madrid fue diferente y mejor. Su presencia es imponente: cuando recibe, cuando se gira, cuando arranca. Sus piernas deben estar a un 50 por ciento, pero su privilegiada cabeza sabe siempre lo que debe hacer. Sí: el Toronto FC no es la Juventus, pero el Madrid de ayer fue mejor que el de Sevilla, sobre todo en la primera parte. Entonces fue lo que debe ser: rápido y vertical en la transición, buena presión arriba, salida aseada de la pelota merced a un excelentísimo Lass, un buen Guti y después un hambriento Granero; tuvo más fl uidez. La que le impregnó en su debut Kaká, el aceite de última generación para el motor de Pellegrini. Se quedó en el banquillo tras el descanso y se notó; al equipo le costó estar lo suelto que había estado con él. Entre el ‘Pirata’, Granero y Xabi lo intentaron. (…)
  • Diario Marca: Esto es otra cosa. Mejor, bastante mejor. Así se puede definir la evolución del juego del Real Madrid tras lo visto en Toronto. Por fin Pellegrini pudo contar con toda su artillería y se notó. No la puso toda de golpe pero el efecto fue notable. Dejando de lado a una defensa que no se puede valorar por el poco nivel del rival, la mejoría en el centro del campo y la delantera es evidente. Kaká aportó soluciones en la movilidad de balón del centro del campo y a la delantera se le vio mucho más rodada. También se empieza a vislumbrar parte del plan de Pellegrini. Parece claro que el chileno les va a exigir a sus hombres un trabajo constante de presión en todo el campo para recuperar el balón. Algo así como lo que hace el Barça de Guardiola. En definitiva, lo que demanda el fútbol moderno. El partido no tuvo demasiada historia si se tiene en cuenta el rival con el que se medía el Real Madrid. El Toronto dio la sensación de ser un equipo que pasaría serios apuros para mantenerse en Segunda División. Eso sí, una manita siempre es una manita y Raúl siempre es Raúl. Él fue el encargado de mostrar el camino a sus compañeros con un gol marca de la casa. Aprovechando un rechace dentro del área y dejando su sello en un recorte para perfilar el disparo. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-5: El Madrid golea al Toronto FC en el debut de Kaká y Alonso. El Real Madrid ganó fácilmente por 5-1, al Toronto FC ante más de 20.000 personas que abarrotaron el estadio BMO Field de la ciudad canadiense en el primer partido de la ‘minigira’ que el equipo español realiza en Norteamérica. El partido fue dominado de principio a fin por la superior calidad de los jugadores del Real Madrid. Ya al termino de la primera mitad, el conjunto blanco ganaba por 3-0 gracias a dos goles de Raúl y otro de Cristiano Ronaldo, el jugador más vitoreado desde la grada ante la presencia de miles de espectadores de origen portugués. El entrenador madridista, el chileno Manuel Pellegrini, alineó inicialmente a Iker Casillas en la portería, Drenthe, Albiol, Metzelder y Arbeola en la defensa, Kaka, Guti y Diarra en el centro del campo y Benzema, Raúl y Cristiano Ronaldo en la delantera. (…)

La previa del Chivas-Barcelona que se disputará en San Francisco, esta madrugada hora española (5:00 La Sexta y 12:15 en diferido)

  • Diario As: La baja de Márquez entristece al Chivas. La noticia de que Rafael Márquez estará dos semanas de baja por lesión cayó como un cubo de agua fría sobre los aficionados mexicanos residente en el norte de California. Esta noche, madrugada del domingo en España, el capitán de la selección tricolor se perderá el último amistoso que el Barcelona disputará en la gira por los Estados Unidos, ante el Chivas de Guadalajara. El equipo de Francisco Ramírez llegó sin novedad a San Francisco y se entrenó ayer en Candlestick Park, un estadio recordado por los millones de seguidores de los Beatles desde su concierto del 29 de agosto de 1966, el que marcó su retirada de los escenarios. Con el capitán, Ramón Morales, a la cabeza, los Chivas pondrán en juego a sus mejores hombres. Pep Guardiola seguirá con su política de alinear mezclados a titulares, suplentes y jóvenes del filial. (…)
  • Diario Marca: El Barcelona llega a San Francisco. El FC Barcelona ha llegado ya a San Francisco, tercera y última parada de la gira americana que el equipo está realizando esta pretemporada y que acabará la madrugada del sábado al domingo en un partido que los enfrentará al Chivas mexicano. Sólo dos noches pasará el Barça en la ciudad californiana, ya que una vez acabe el partido cogerá el avión de vuelta a Barcelona. En estos días Guardiola tendrá tiempo para hacer tres entrenamientos después de dar libre la tarde de ayer a los jugadores. Los actos institucionales se verán muy reducidos durante la estancia en San Francisco y la actividad se centrará exclusivamente en el ámbito deportivo. (…)
  • Diario Sport: Aclaman al Barça en su primer entreno en San Francisco. El mítico estadio, inaugurado en 1925, y que fue sede de los Oakland Raiders y los San Francisco 49ers de la NFL de fútbol americano, es el escenario en el que el Barça entrenará durante su estancia en la ciudad. Cerca de 1.500 aficionados dieron una calurosa bienvenida a los hombres de Pep Guardiola en el primer entrenamiento, en el que el público no paró de animar a sus jugadores favoritos. El Barça disputará este domingo (05.00 horas de la madrugada, hora española), en San Francisco su tercer y último amistoso de la gira estadounidense, ante el Chivas mexicano. (…)

Deja un comentario