El Real Madrid empata a cero con el Sporting en Gijón

Estadio: El Molinón – 24 de Octubre de 2009

Temporada: 2009-2010. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 8

Escudo del Sporting de Gijón Sporting de Gijón 0 – 0 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

El Real Madrid con muchas bajas ha empatado 0-0 con el Sporting de Gijón en un partido en el que los blancos tardaron en dominar y que cuando se pusieron para ganar el partido ya fue tarde y no consiguieron cambiar el resultado inicial.

Foto de El Real Madrid empata a cero con el Sporting en GijónSaldría Pellegrini con Kaká y con Raúl como pareja de ataque motivado por las numerosas bajas del equipo y sorprendería incorporando a Garay en el centro de la defensa, ante un Sporting que repetería el equipo que la jornada anterior le daría los tres puntos en San Mamés.

Durante la primera mitad, el Real Madrid no se mostraba ambicioso en su juego y aunque tuvo el dominio de la pelota, su juego era demasiado previsible y el Sporting se mostró crecido, muy ordenado en el terreno de juego, basando su juego en una defensa muy segura y poniendo en apuros a Casillas, especialmente en los primeros compases del partido, aunque finalmente se llegaría al descanso con el 0-0 en el marcador con un mayor dominio blanco en esta última etapa de la primera mitad.

La segunda parte comenzó con el mismo dominio blanco aunque con escasa profundidad, lo que haría que Pellegrini lo intentase reforzando el medio campo con la salida de Guti aunque sin obtener los resultados esperados de cara a gol.

Con el trascurso del partido, se empezó a notar el desgaste en los jugadores del Sporting de Gijón y el Madrid empezó a cercar la portería de Juan Pablo. La reacción blanca llegó tarde y a pesar de que dispuso de oportunidades de gol en la recta final del partido, no conseguiría perforar la portería rojiblanca y por tanto, con el empate inicial se llegaría al final del partido.

El resultado no es bueno para el Madrid de cara a sus aspiraciones ligueras que además regresa a Madrid con tres nuevos tocados, a la espera del partido de mañana entre el Barcelona y el Zaragoza.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Juan Pablo 1 Iker Casillas
15 Canella 4 S. Ramos Tarjeta Amarilla
12 Gregory 3 Pepe
2 Botía Tarjeta Amarilla 19 Garay 64′
11 Lora 12 Marcelo
8 Míchel 15 Drenthe 14′ Tarjeta Amarilla
5 Rivera Tarjeta Amarilla 22 Xabi Alonso 71′
17 Diego Castro 6 Diarrá Tarjeta Amarilla
20 De las Cuevas 74′ 24 Granero
18 Luis Morán 80′ 8 Kaká
23 Barral 62′ 7 Raúl Tarjeta Amarilla

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
9 Bilic 62′ 14 Guti 57′
6 Carmelo 74′ 18 Albiol 64′
14 Iván Hernández 80′ 23 Van der Vaart 71′

Tecnicos:

Manuel Preciado Pellegrini

Incidencias:

Lleno en El Molinón con unos 23.000 espectodores para presenciar el partido de la octava jornada de liga entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid


Deja un comentario