El Real Madrid sale goleado 4-0 de Alcorcón en la Copa

Estadio: Municipal de Santo Domingo – 27 de Octubre de 2009

Temporada: 2009-2010. Copa del Rey. Jornada: Dieciseisavos (Ida)

Escudo del A.D. Alcorcón A.D. Alcorcón 4 – 0 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Turienzo Álvarez (Colegio Castellano-Leonés)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha salido vapuleado del Municipal de San Rafael al caer 4-0 ante el Alcorcón, en un desastroso partido de los blancos, en el que los locales fueron muy superiores en juego y en intensidad en especial en una primera mitad en la que cercaron la portería de Dudek, el mejor de los blancos.

Foto de El Real Madrid sale goleado 4-0 de Alcorcón en la CopaSalió el Alcorcón sin ningún complejo al campo presionando al Real Madrid en la salida de la balón, causándole problemas y generando oportunidades en el área madridista que tuvo que tener a Dudek como jugador más destacado de los Pellegrini. Consecuencia de su juego los locales se pondrían al cuarto de hora por delante de los madridistas en el marcador y poco más tarde pondrían más tierra de por medio con un segundo gol.

El partido, muy bonito en la primera parte por el intercambio de golpes entre los dos equipos, y porque el equipo local lo jugó con mucha intensidad y muy bien siguiendo generando ocasiones de gol, algunas muy claras como un gran cabezazo que dió en el palo con un Dudek ya batido.

Pero en el intercambio de golpes el equipo de Alcorcón era más certero y antes de llegarse al final de la primera mitad marcaría el tercer gol ante la desesperación blanca.

En el inicio de la segunda parte, el Madrid pareció decidido a realizar la remontada y tenía el control del medio campo y del partido, pero nuevamente el Alcorcón muy certero en el ataque y Borja Pérez inspiradísimo, marcaría el cuarto para los amarillos.

Poco a poco el equipo local empezaría a notar el desgaste físico realizado durante el partido y el Madrid empezó a dominar el partido y a crear ocasiones de gol, pero se topó con un inspirado Juanma y no consiguió perforar su meta.

Con este resultado el Madrid está obligado a marcar cinco goles en el Bernabéu para pasar la elimintaria y Pellegrini, ya cuestionado por partidos anteriores se sitúa en la cuarda floja.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Juanma 13 Dudek
17 Rubén Anuarbe 2 Arbeloa
18 Íñigo López 18 Albiol Tarjeta Amarilla
8 Rubén Sanz 21 Metzelder
20 Borja Gómez 15 Drenthe
24 Nagore Tarjeta Amarilla 6 Diarrá Tarjeta Amarilla
11 Ernesto 65′ 14 Guti 45′ Tarjeta Amarilla
10 Sergio Mora 24 Granero 63′
16 Fernando Béjar 75′ 23 Van der Vaart
14 Diego Cascón 7 Raúl 72′
22 Borja Pérez 82′ 11 Benzema

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
21 Jeremy 65′ 5 Gago 45′
19 Carmelo 75′ 12 Marcelo 63′
9 Bravo 82′ 17 Van Nistelrooy 72′

Tecnicos:

Juan A. Anquela Pellegrini

Goles:

1-0, Borja Pérez recibe un balón dentro del área y recorta hacia fuera centrándose su posición dentro del área y rematando fuerte pegado al palo en el minuto 16. 2-0, Arbeloa en propia meta intentando evitar el remate de Borja Pérez a la altura del punto de penalti en el minuto 23. 3-0, Ernesto en el segundo palo entrando sólo tras una gran jugada de Cascón en el minuto 40. 4-0, Borja Pérez cruzando el balón a la salida de Dudek tras encontrarse un balón dentro del área en un remate mal ejecutado de un compañero desde el borde del área ante la pasividad de la defensa blanca en el minuto 52.

Incidencias:

Lleno hasta la bandera, y es literal, con más de 4.000 espectadores en las gradas para presenciar el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final entre el Alcorcón y el Real Madrid


Deja un comentario