Revista de Prensa del 4 de Junio de 2010

Revista de Prensa del 4 de Junio de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 4 de Junio de 2010 Portada diario Marca del 4 de Junio de 2010 Portada diario Sport del 4 de Junio de 2010 Portada Mundo Deportivo del 4 de Junio de 2010
Higuaín está eufórico Guiño del Gerrar al Madrid: «Me quedan 5 años a tope» Opción Torres Fichan a un jove crack

Las Noticias de Hoy

El Arsenal rechaza la oferta del FC Barcelona para hacerse con Cesc

  • Diario As: El Arsenal no negocia por Cesc y menos con Laporta. Joan Laporta está dispuesto a acabar su mandato firmando todas las incorporaciones que le sean posibles antes de abandonar la presidencia. Amparado en el supuesto interés incondicional de Guardiola y en una posible revalorización de Cesc en caso de hacer un buen Mundial, el presidente azulgrana acelera los trámites para ver al catalán en el Camp Nou. Después de que anteayer el Barça hiciera una oferta formal por Cesc (35 millones), el Arsenal emitió un comunicado dejando clara su postura: no negociarán el traspaso de su capitán, y menos aún, con esta junta. De hecho el comunicado es claro al respecto asegurando que «les hemos respondido una vez más» en clara alusión a la persistencia de Laporta y su directiva, que no es la primera vez que llaman. Además, el comunicado expresa el deseo del Arsenal de que Laporta mantenga su palabra y respete la decisión del club londinense de no vender a Cesc. (…)
  • Diario Marca: El Arsenal rechaza la oferta del Barça por Cesc y espera que el club catalán respete su decisión. El Arsenal no ha tardado en anunciar su postura sobre la oferta realizada por el Barça para hacerse con Cesc Fábregas. En un comunicado publicado en us página Web, el club londinense deja muy claro que su intención es la de retener al catalán a toda costa y exige, además, que se respete su decisión. «El capitán del Arsenal Cesc Fábregas está bajo contrato con el club hasta el verano de 2015. Él es un miembro muy valioso del equipo y parte de nuestros planes futuros», refleja el escrito. Los responsables del Arsenal dejan patente cuál es su posición: «Hemos seguido las recientes especulaciones que une Cesc con su salida del club, pero como nunca ha habido ningún planteamiento oficial por él, de hecho sólo ha habido dos intercambios informales, en los que dejamos muy claro que no tenemos ningún interés en traspasar a Cesc, nos hemos abstenido de comentar públicamente lo que estaba sucediendo. Sin embargo, ayer por la tarde recibimos una oferta del Barcelona por Cesc y en respuesta, inmediata y decididamente les volvemos a decir o que no tenemos ninguna intención de vender a nuestro capitán». (…)
  • Diario Sport: El Arsenal rechaza la oferta en firme del Barça por Cesc. Un día después de que el Barça realizara «una oferta formal» por escrito para hacerse con los servicios de Cesc Fàbregas -según TV3, 35 millones de euros-, el Arsenal ha dejado muy claro, mediante un comunicado, que no tiene ninguna intención de vender a su estrella. «Se trata de un futbolista muy valioso del equipo y forma parte de nuestros planes futuros», aseguró el club ‘gunner’ en su página electrónica. (…)
  • Mundo Deportivo: El Arsenal declina la oferta del Barça por Cesc Fàbregas. El Arsenal ha rechazado la primera oferta formal que presentó este martes el FC Barcelona. El club londinense «no tiene ninguna intención» de vender al capitán de su equipo, Cesc Fàbregas, al Barça y ha recordado que el centrocampista catalán tiene contrato en vigor hasta junio de 2015. Un día después de que el Barça realizara «una oferta formal» para hacerse con los servicios de Cesc Fàbregas, el Arsenal ha dejado hoy muy claro, mediante un comunicado, que no tiene ninguna intención de vender a su estrella. (…)

El supuesto interés del Real Madrid en Di María

  • Diario Marca: En Portugal publican que el Madrid quiere atar ya a Di María. Mourinho fichará dos defensas y dos medios, y Ángel Di María (Benfica) es uno de los nombres elegidos para reforzar la posición de extremo junto a Jesús Navas (Sevilla). El diario MARCA ya adelantó el interés del Real Madrid por fichar al Rey de la Rabona, pero ahora el periódico luso ‘A Bola’ publica que el fichaje del habilidoso extremo con el club blanco podría cerrarse en menos de siete días. La cláusula de rescisión de Di María es de 40 millones de euros y el diario A Bola publica que fuentes del Real Madrid le han confirmado que van a comenzar a «dar pasos sólidos» en la negociación en los próximos días. Otro diario deportivo luso, ‘O Jogo’, también insiste en el posible fichaja de Di María por el Madrid. Según este rotativo, el Real Madrid habría ofrecido 30 millones más Royston drenthe para lograr el fichaje del habilidoso interior de la selección argentina. (…)

Deja un comentario