Revista de Prensa del 22 de Junio de 2010

Revista de Prensa del 22 de Junio de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 22 de Junio de 2010 Portada diario Marca del 22 de Junio de 2010 Portada diario Sport del 22 de Junio de 2010 Portada Mundo Deportivo del 22 de Junio de 2010
¡Ganamos! (Pero esto no parece España) No diga gol, diga… Villa Villa Goles y ¡A por Chile! ¡MaraVilla!

Las Noticias de Hoy

Maicon, con información contradictoria entre Madrid y Barcelona, Di María, y el deseo de Kaká por el fichaje de Gerrard, principales protagonistas de la información del Real Madrid

  • Diario As: Di María y Maicon, listos para esta semana. Los fichajes de Di María y Maicon por el Madrid entran en el sprint final. La entidad de Concha Espina no quiere que se alarguen más y va a intensificar las negociaciones con Benfica e Inter para que los dos sean jugadores madridistas esta misma semana. Di María es el que más cerca está de materializarse. La semana pasada ya se alcanzó un principio de acuerdo con el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, en 25 millones (que podrían subir hasta 30 en función de variables) y ahora espera plasmarlo definitivamente. El propio director deportivo del Benfica, Rui Costa, decía el pasado domingo que todo se resolverá «en los próximos días». El traspaso está sólo a falta del OK oficial (el Benfica debe dar cuenta a la Comisión Nacional de Mercado de Valores) y podría producirse hoy. Según pudo saber AS, Luis Felipe Vieira podría llegar a Madrid esta mañana para continuar también la negociación paralela por los canteranos blancos Rodrigo, Marcos Alonso, Sarabia y Alipio. (…)
  • Diario Sport: Maicon se complica. Aunque desde Madrid se asegura por activa y por pasiva que Maicon se convertirá en breve en el lateral diestro que ha pedido José Mourinho, lo cierto es que no está tan claro que el brasileño acabe vistiendo de blanco o, por lo menos, bajo las condiciones que pretende imponer en las negociaciones con el Inter de Milán Florentino Pérez y su equipo. Ni hablar de pagar únicamente de 20 a 25 millones por el que está considerado como el mejor lateral del mundo. Rafa Benítez no está dispuesto a dejar que le desmantelen la plantilla a cambio de un precio irrisorio y se ha puesto duro. El también tiene clara su particular ‘lista de la compra’ y necesita dinero para poder fichar al que es su principal objetivo: Javier Mascherano. El técnico español ya le ha pedido a Moratti la contratación del centrocampista argentino y sabe que el Liverpool difícilmente lo dejará escapar por menos de treinta ‘kilos’. Más o menos los que estarían dispuestos a aceptar los ‘nerazzurri’ por el traspaso de Maicon. Una cifra, no obstante, a la baja. Lo ideal para el Inter sería conseguir los 35 millones iniciales en los que se tasó al jugador en cuanto se supo que el Real Madrid iba tras sus pasos. Aunque, teniendo en cuenta el deseo del jugador por recalar en el Santiago Bernabéu, la cifra podría rebajarse, pero nunca hasta los límites que ofrece inicialmente la entidad merengue. (…)
  • Mundo Deportivo: Kaká pide fichar a Gerrard. El brasileño Kaká, que se encuentra en Sudáfrica disputando el Mundial, no sólo tiene la mente puesta en su selección sino también en el Real Madrid. El ex jugador del Milan quiere que Steven Gerrard, capitán de Inglaterra y gran objetivo merengue, se convierta la próxima temporada en su nuevo compañero de equipo. «Vente al Real Madrid a ganar, que lo mereces», fue el mensaje enviado por Kaká al centrocampista del Liverpool, según aseguró el rotativo ‘Sunday Star’. «Gerrard es uno de los pocos futbolsitas del mundo que tiene calidad para jugar en el Real Madrid y debería hacerlo, porque si uno no juega en Madrid es como si algo faltara en su carrera ya que esta camiseta es muy especial», comentó Kaká, que considera prioritaria la contratación de Gerrard. El capitán del Liverpool ha dejando todo en manos de su representante, Struan Marshall, quien le tiene puntualmente de los movimientos que está realizando el club merengue para incorporarle. (…)

La salida de Touré por partida doble, y de Ibrahimovic, y la posible llegada de Cesc principales titulares de la actualidad del FC Barcelona

  • Diario Sport: Berlusconi, a muerte por Ibrahimovic. Silvio Berlusconi, el presidente del Milan, ha prometido a su círculo más cercano que va a echar el resto para fichar el delantero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, porque considera que tiene una cuenta pendiente con el sueco y la afición milanista, ya que no hay que olvidar que en el 2006 estuvo a punto de ficharlo cuando la Juventus bajó a Segunda por culpa del ‘Moggigate’, pero finalmente se le adelantó en el último suspiro su máximo rival, el Inter de Milan , que por cierto lleva cuatro ‘scudettos’ consecutivos, tres de ellos con la ayuda inestimable de Zlatan. Ahora que Ibrahimovic vuelve a estar a tiro, Berlusconi no quiere volver a dejarlo escapar. Y es que el gran sueño del mandatario ‘rossoneri’ sería que el sueco hiciera pareja la próxima temporada con otro fichaje de postín, el internacional brasileño Luis Fabiano, que milita actualmente en el Sevilla. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça confirma que habrá que tener paciencia con Cesc y que el traspaso de Touré está casi hecho. Tras la última reunión de la Comisión Delegada, el director general del FC Barcelona Joan Oliver también ha informado de las diferentes operaciones en el apartado deportivo. Encima de la mesa dos nombres propios: Cesc y Touré Yaya. Parece ser que tendremos culebrón Fàbregas para rato. El Barcelona ya presentó una oferta formal por el jugador del Arsenal, quien tras declinarla es quien finalmente tendrá la última palabra. «No afecta la presencia más lejos o no de la selección española en el Mundial. Lo que sí modifica el estado de la cuestión es un posible movimiento del Arsenal. No es un problema de hacer una ofensiva nosotros. El problema es si el Arsenal modifica o no su posición». Cabe recordar que el club inglés comunicó que el centrocampista catalán no está en venda y no tienen ninguna intención de traspasarlo. Aún así, tanto los «gunners» como el Barça saben que la intención del jugador es volver a vestir de azulgrana la próxima campaña. (…)

Deja un comentario