El Real Madrid empata 0-0 en Murcia en la ida de la copa

Estadio: Nueva Condomina – 26 de Octubre de 2010

Temporada: 2010-2011. Copa del Rey. Jornada: de dieciseisavos (ida)

Escudo del Real Murcia Real Murcia 0 – 0 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Ayza Gámez (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha empatado sin goles ante el Real Murcia en un nuevo naufragio de los blancos en copa, aunque esta vez, frente a comparaciones con otras, dando una imagen de seriedad y compromiso, aunque con escaso despliegue de juego de mitad de campo para arriba y con escasas oportunidades de gol que fueron desbaratadas por un excepcional Dani Hernández.

Foto de El Real Madrid empata 0-0 en Murcia en la ida de la copaSeguramente motivado por experiencias de antecesores, Mourinho no quiso fiar la suerte de su equipo a una alineación plagada de suplentes, y por ello contaría en el once de salida con jugadores como Casillas, habitual suplente años anteriores en esta competición, Sergio Ramos con el objetivo de ponerle en forma tras la lesión y Cristiano Ronaldo.

Pero todos los focos se centraban en el francés Karim Benzema, que estuvo inoperante en ataque y sería sustituido en la segunda mitad.

El Real Madrid realizó un partido serio, con una defensa soberbia y sobresaliente que impidió que Casillas se estrenase en el partido.

El equipo Murciano por su parte, realizó un partido casi perfecto y sin fallos lo que, no le sirvió para poner en riesgo el área del rival, pero por el contrario conseguiría impedir la fluidez de juego en la medular de los blancos y hacer que los de Mourinho sólo creasen peligro de disparos desde lejos que el acertadísimo portero internacional venezolano del Murcia, conseguiría impedir de una en una, con algunas paradas de mucho mérito.

El 0-0 no se puede considerar un gran resultado, pero deja la eliminatoria en clara franquicia para los blancos, que no deberían tener problemas en resolver la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Dani Hernández 1 Iker Casillas
19 Ander Gago 4 S. Ramos
15 Luciano 3 Pepe
12 Iván Amaya 18 Albiol
6 Óscar Sánchez 17 Arbeloa
16 Carles Tarjeta Amarilla 6 Diarrá Tarjeta Amarilla
20 Richi 11 Granero 62′
18 Miguel Albiol 21 Pedro Leon
11 Dani Aquino 57′ Tarjeta Amarilla 16 Canales Tarjeta Amarilla
14 Cañadas 64′ 7 Cristiano Ronaldo 69′
17 Kike 77′ 9 Benzema 62′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
8 Pedro 57′ 24 Khedira 62′
2 Mario Marín 64′ 20 Higuaín 62′
26 Rosquete 77′ 22 Di Maria 69′

Tecnicos:

Iñaki Alonso Jose Mourinho

Incidencias:

20.674 espectadores se dan cita en la Nueva Condomina para presenciar el partido de ida de dieciseisavos de final entre el Real Murcia y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación negra


Deja un comentario