El Real Madrid vence 1-4 al Alcoyano

Estadio: El Collao – 31 de Octubre de 2012

Temporada: 2012-2013. Copa del Rey. Jornada: de dieciseisavos (Ida)

Escudo del C. D. Alcoyano C. D. Alcoyano 1 – 4 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Fernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 1-4 al AlcoyanoEl Real Madrid ha vencido 1-4 al Alcoyano con dos goles de Benzemá y otros dos tantos de Kaká y de José Rodríguez en un partido en el que la calidad de los blancos y su pegada fueron suficientes para dejar patente su superioridad a los levantinos.

Tiraría Mourinho de jugadores de la cantera y del «canterano» Carvalho para dar descanso a muchos titulares, dando el liderazgo a Kaká y a un inspirado Benzemá en ataque.

Una picardía de Benzemá abriría el marcador que continuaría Kaká antes del descanso.

En la segunda mitad un gran gol del canterano José Rodríguez y otro más de Benzemá que cerraría el marcador, aunque entre ambos goles encajarían uno de falta directa en el Adán quizá pudo hacer algo más.

Con este resultado el Real Madrid sentencia la eliminatoria a la espera del trámite de vuelta del Santiago Bernabéu para el pase a octavos en donde se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Almería y el Celta


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Unai 13 Adán
2 Arkaitz 2 Raphael Varane Tarjeta Amarilla
4 Selvas 18 Albiol
12 Pereira 11 Carvalho
3 Alcántara 27 Nacho
14 Jhon Edison Mosquera 47′ 15 Michael Essien 59′
15 Javi Lara 30 Alex Fernández 45′ Tarjeta Amarilla
6 César Remón 21 Callejón
21 Ferrán Tacón 70′ 29 Morata
8 Juan de Dios 56′ 8 Kaká
9 David Torres 9 Benzema

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
11 Fran Piera 47′ 34 José Rodríguez 45′
10 Omar 56′ 19 Luka Modric 59′
7 Devesa 70′

Tecnicos:

Asier Garitano Jose Mourinho

Goles:

0-1, Benzemá de cabeza desde cerca del punto del penalti ante una indecisión del portero y del defensa que ven como el delantero está más listo que ellos para rematar cuando tenían ventaja en el minuto 20. 0-2, Kaká desde la frontal del área de disparo con la izquierda tras acomodarse el balón con la derecha tras recibir un centro de Benzemá en el minuto 34. 0-3, José Rodríguez de disparo con el interior del pie derecho con rosca que coloca lejos del alcance del portero del Alcoyano tras una dejada de Benzemá en el minuto 67. 1-3, Javi Lara de disparo fuerte de falta directa desde un lateral que coloca dentro de la red en el minuto 77. 1-4, Benzemá con la derecha de disparo raso cerca del palo tras plantarse sólo en el área en una jugada de la delantera blanca en el minuto 88.

Incidencias:

Unos 6500 espectadores llenan el Collao para presenciar el partido de la ida de los dieciseisavos de final de Copa entre el Alcoyano y el Real Madrid


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario