El Real Madrid golea 4-1 al Sevilla

Estadio: S. Bernab̩u Р9 de Febrero de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 23

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 1 Sevilla C.F. Escudo del Sevilla C.F.

Arbitrado por Delgado Ferreiro (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido con facilidad al Sevilla por 4-1 con tres goles de Cristiano Ronaldo que cuajó un extraordinario partido, y un gol de Benzemá con el que se abrió el marcador, en un encuentro en el que los blancos fueron muy superiores y desplegaron un gran juego, haciendo un gran despliegue de la suerte del contragolpe, ejecutándolo a la perfección.

Foto de El Real Madrid golea 4-1 al SevillaDispondría Mourinho a diferentes jugadores teóricamente suplentes en el once inicial, con Modric como principal referente en la medular y con un equipo muy ofensivo de tres cuartos de campo para adelante con Kaká, Higuaín y Benzemá como compañeros de Cristiano Ronaldo.

Desde el principio se vería un Real Madrid muy concentrado al que solo aguantó el Sevilla en el primer cuarto de hora, justo hasta que el Real Madrid por mediación de Benzemá y con cierta fortuna, abriese el marcador al encontrarse un balón muerto en el misma línea de gol.

A partir de ese momento el Real Madrid dispuso de un gran despliegue al contragolpe y de un gran Cristiano Ronaldo, que marcaría tres goles de gran versatilidad, el primero de un fabuloso disparo desde fuera del área, el segundo estando pillo para hacerse con un balón en el que el defensa sevillista tenía ventaja, y el tercero de su cuenta y cuarto de su equipo, haciendo del contragolpe una suerte maestra, participando en el inicio, la conducción de éste y su finalización.

Ambos equipos acabarían con un jugador menos por las dobles amarillas de Higuaín y Maduro, y con las rotaciones por descanso de Benzemá y Cristiano Ronaldo en los blancos.

Sólo en la recta final del partido el Sevilla, por mediación de Manu del Moral, decoraría mínima el resultado con el gol de la honrilla.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa a trece puntos del F.C. Barcelona y a cuatro del Atlético de Madrid, a la espera del resultado de azulgranas y rojiblancos en sus partidos de mañana, y se reconcilia con su afición en la víspera del partido de los blancos con el Manchester en Champions.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 13 Beto
17 Arbeloa Tarjeta Amarilla 23 Coke
4 Sergio Ramos 2 Fazio
18 Albiol 4 Spahic
5 Fabio Coentrao 3 Navarro
19 Luka Modric Tarjeta Amarilla 12 Maduro 80′ Dos Tarjetas Amarillas
15 Michael Essien 8 Medel 71′
20 Higuaín 66′ Dos Tarjetas Amarillas 22 Kondogbia 78′
8 Kaká 68′ Tarjeta Amarilla 7 Jesús Navas Tarjeta Amarilla
7 Cristiano Ronaldo 63′ 9 Negredo
9 Benzema 68′ 19 Reyes 71′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
29 Morata 63′ Tarjeta Amarilla 35 Moreno 71′
3 Pepe 68′ 14 Manu Del Moral 71′
21 Callejón 68′ 17 Hervás 78′

Tecnicos:

Jose Mourinho Unai Emery

Goles:

1-0, Benzemá en la misma línea de gol para empujar el balón y marcar, tras un centro de Cristiano Ronaldo con intención que toca Beto y Fernando Navarro al intentar despejar, deja el balón a placer para el francés en el minuto 18. 2-0, Cristiano Ronaldo de disparo fortísimo con la izquierda desde fuera del área tras un control y bicicleta que con rosca coloca cruzado, pegado al palo contrario sin que Beto pueda hacer nada en el minuto 26. 3-0, Cristiano Ronaldo de disparo cruzado y raso con su pierna izquierda, tras adentrarse en el área en un balón en el que se confía la defensa sevillista que no se percata de la presencia del portugués en el minuto 46. 4-0, Cristiano Ronaldo en boca de gol en el segundo palo en un centro de Higuaín desde la derecha, para finalizar un rápido contraataque conducido por el propio portugués en el minuto 59. 4-1, Manu del Moral adentrándose en el área de jugada personal y disparar raso, cruzado y pegado al palo izquierdo de Diego López, al que toca antes de besar las redes en el minuto 87.

Incidencias:

Unos 65.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la vigésimo tercera jornada del Campeonato de Liga entre el Real Madrid y el Sevilla, que disputó el partido con la segunda equipación de color rojo


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario