El Barça vence 2-1 al Sevilla

Estadio: Nou Camp – 23 de Febrero de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 25

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 2 – 1 Sevilla C.F. Escudo del Sevilla C.F.

Arbitrado por Velasco Carballo (Colegio Madrileño)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha vencido 2-1 al Sevilla, teniendo que remontar en la segunda mitad el tanto sevillista con goles de Villa y Messi en apenas ocho minutos, en un encuentro en el que en su inicio los azulgranas parecían seguir en Milán y en la recta final esperando el enfrentamiento de Copa con el Real Madrid.

Foto de El Barça vence 2-1 al SevillaSaldría Roura con un equipo plagado de suplentes con Song de escudero de la creatividad de Iniesta y de Thiago y con la reaparición de Villa en el once inicial para acompañar a Messi y a Alexis Sánchez como tridente ofensivo.

Pareció salir el F.C. Barcelona todavía tocado del traspiés de Champions y dejó que el Sevilla se hiciese con las riendas los primeros minutos.

Poco a poco los azulgranas se fueron haciendo con el control del juego, aunque poco antes del descanso serían los sevillistas los que se pusieron por delante en el marcador, sin oportunidad para la reacción blaugrana antes del descanso.

En el descanso, sería Tello el que sustituyese a Alexis y el canterano daría otra velocidad y profundidad a su equipo y en el primer cuarto de hora los azulgranas darían la vuelta en el marcador con los tantos de Villa y Messi.

Con el resultado ya a favor, ambos equipos intercambiarían golpes, aunque en los minutos finales serían los sevillistas los que tuvieron mayores oportunidades, pero el resultado no se movería, con mayor acierto de los porteros y defensas en sus funciones de contención, que de los delanteros en la apertura de la puerta contraria,.

Con este resultado, los azulgranas mantienen la distancia con el Real Madrid en la cabeza de la clasificación, y sitúa al Atlético de Madrid a quince puntos a la espera del resultado de los rojiblancos en su partido de mañana ante el Espanyol.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Víctor Valdés 13 Beto
2 Dani Alves 23 Coke
14 Mascherano 2 Fazio
3 Gerard Piqué 24 Botía Tarjeta Amarilla
19 Martín Montoya 3 Fernando Navarro Tarjeta Amarilla
11 Thiago Alcántara 12 Maduro 82′
25 Alex Song 8 Medel 55′
8 Andrés Iniesta 69′ 7 Navas
9 Alexis Sánchez 45′ 11 Rakitic
10 Leo Messi 14 Manu Del Moral
7 David Villa 79′ 20 Babá 61′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
37 Tello 45′ 22 Geoffrey Kondogbia 55′
6 Xavi Hernández 69′ 9 Álvaro Negredo 61′
16 Sergio Busquets 79′ 35 Alberto Moreno 82′

Tecnicos:

Tito Vilanova Unai Emery

Goles:

0-1, Botía de remate de cabeza que pica delante de Valdés, saltando entre la defensa blaugrana tras un centro desde la banda derecha en el minuto 42. 1-1, Villa para rematar de cabeza desde dentro del área pequeña un centro lateral desde la derecha de Dani Alves en el minuto 52. 2-1, Messi con la izquierda desde cerca del punto de penalti tras una internada por la derecha de Tello que cede al argentino desmarcado en un fallo de la defensa sevillista en el minuto 60.

Incidencias:

57.629 aficionados se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido de la vigésimo quinta jornada del campeonato Nacional de Liga entre el F.C. Barcelona y el Sevilla


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario