El F.C. Barcelona golea 0-4 al Rayo

Estadio: Campo de F̼tbol de Vallecas Р21 de Septiembre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 5

Escudo del Rayo Vallecano Rayo Vallecano 0 – 4 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Clos Gómez (Colegio Aragonés)


Crónica del Partido

Foto de El F.C. Barcelona golea 0-4 al RayoEl F.C. Barcelona golea 0-4 al Rayo Vallecano con el primer Hat-Trick de Pedro Rodríguez con la camiseta del Barça y un cuarto tanto de Cesc que volvió a cerrar un partido con dudas de los del Tata Martino y en el que Víctor Valdés volvió a ser uno de los protagonistas del partido al estar absolutamente acertado e incluso detener un penalti que podía haberse convertido en el empate 1-1 de los vallecanos.

El Tata Martino continuaría con las rotaciones con Montoya en el lateral, Mascherano nuevamente de central con Alex Song en la medular y Sergio Busquets e Iniesta en el banquillo.

Las primeras ocasiones del partido serían para los vallecanos que se toparon con un Valdés que realizaba actuación tras actuación de forma meritoria e impediría que los locales se pusiesen por delante.

Pero aunque parece que el equipo de Martino no tiene el juego y la fluidez de temporadas anteriores, la presión de las diferentes líneas azulgranas generan ocasiones de gol en la portería contraria, cuestión que ocurriría prácticamente en todos los goles de su equipo.

Primero en un robo de balón que acaba con Messi en el área y que ve la llegada de Pedro para que el canario marcase de disparo raso y cruzado. El partido pintaba bien para los catalanes, pero poco después Adriano cometería penalti, pero nuevamente aparecería Valdés para salvar a los suyos y asegurarse que se retiraban al vestuario con ventaja en el marcador.

En la reanudación nuevamente Pedro pondría más tierra de por medio y ya más adelante volvería a ser el canario el que pusiese el 0-3 en el marcador con una finalización similar a la anterior aunque en jugadas diferentes.

Y todavía quedaría tiempo para que en nuevo robo de balón Cesc cerrase el resultado con el 0-4

Con este resultado el F.C. Barcelona consigue su quinta victoria en los cinco partidos de la liga y se sitúa como líder del campeonato y provisionalmente con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid, a la espera del resultado de los blancos en su partido de mañana ante el Getafe


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Rubén 1 Víctor Valdés
21 Arbilla 2 Martín Montoya
22 Saúl 3 Gerard Piqué
5 Gálvez 14 Mascherano
2 Tito 45′ 21 Adriano Tarjeta Amarilla
14 Perea 48′ 6 Xavi Hernández 83′
4 Raúl Baena Tarjeta Amarilla 17 Alex Song
26 Mojica 4 Cesc Fábregas
10 Trashorras Tarjeta Amarilla 7 Pedrito 74′
19 Jonathan Viera 58′ 10 Leo Messi
23 Bueno 11 Neymar 80′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
3 Nacho 45′ 8 Andrés Iniesta 74′
32 Embarba 48′ 20 Tello 80′
20 Larrivey 58′ 12 J. Dos Santos 83′

Tecnicos:

Paco Jémez Gerardo ‘Tata’ Martino

Goles:

0-1, Pedrito con la izquierda de disparo cruzado y al palo contrario tras adentrase por la derecha en el área para rematar un centro de Messi en el minuto 33. 0-2, Pedrito con la derecha desde el borde del área pequeña para rematar un centro desde la izquierda de Cesc en el minuto 47. 0-3, Pedrito con la izquierda para remachar a puerta vacía un centro generoso de Neymar en el minuto 72. 0-4, Cesc de disparo con la derecha y pegado al palo desde dentro del área y por el centro apenas cruzada la frontal en el minuto 79.

Incidencias:

11.740 espectadores se dan cita en el Campo de Fútbol de Vallecas para presenciar el partido entre el Rayo Vallecano y el F.C. Barcelona


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario