El Barça vence 0-3 en Vigo

Estadio: Balaídos – 29 de Octubre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 11

Escudo del Celta de Vigo Celta de Vigo 0 – 3 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Fernández Borbalán (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona se ha hecho con la victoria en Balaidos al vencer 0-3 al Celta de Vigo con goles de Alexis, Yoel en propia meta y Cesc Fábregas en un encuentro en el que los azulgranas acabaron imponiéndose con claridad a los vigueses que pondrían en dificultades a los azulgranas a pesar de haberse adelantado pronto en el marcador.

Foto de El Barça vence 0-3 en VigoHaría el Tata Martino múltiples rotaciones y situaría a Song y Busquets acompañantes de Cesc en la medular y con Alexis y Pedro como compañeros de ataque de Messi.

Pronto se adelantarías los azulgranas en el marcador por mediación de Alexis que parece enrachado. Pero a partir de ese momento, los gallegos parecieron despertar y empezaron a cercar a la portería de Valdés que volvería a realizar un gran encuentro.

A punto estuvieron los de Luis Enrique de empatar el partido si hubiesen tenido más puntería sus delanteros o el colegiado no hubiese señalado falta en un remate que acabó en las redes, pero con ventaja por la mínima se llegaría al descanso.

En la reanudación pronto el Barcelona sentenciaría el partido con dos tantos, uno nada más iniciada la segunda mitad y el otro antes de llegarse a los diez minutos.

Con el partido sentenciado, llegaría un aluvión de oportunidades para los azulgranas, en un gran número en las botas de Messi que fuera de lo que es habitual no conseguiría convertir.

Con este resultado el F.C. Barcelona consigue tres puntos y se pone provisionalmente con cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético y nueve sobre el Real Madrid a la espera de la disputa de sus respectivos compromisos con Granada y Sevilla, mañana y pasado mañana.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Yoel 1 Víctor Valdés
2 Hugo Mallo 22 Dani Alves
22 Cabral Tarjeta Amarilla 15 Bartra
3 Fontàs 5 Puyol
15 Aurtenetxe 55′ 21 Adriano 32′
8 Álex 17 Alex Song
4 Oubiña 16 Sergio Busquets
12 Rafinha Tarjeta Amarilla 4 Cesc Fábregas 69′ Tarjeta Amarilla
24 Augusto 59′ Tarjeta Amarilla 9 Alexis Sánchez 83′
11 Charles 10 Leo Messi
10 Nolito 68′ 7 Pedrito

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
20 Toni 55′ 2 Martín Montoya 32′
29 Mina 59′ 8 Andrés Iniesta 69′
14 Orellana 68′ 20 Tello 83′

Tecnicos:

Luis Enrique Gerardo ‘Tata’ Martino

Goles:

0-1, Alexis apareciendo por el centro para llevar a la red un rechazo de Yoel a un disparo de Cesc tras después de una recuperación en el medio campo en el minuto 9. 0-2, Cesc de disparo desde la media luna del área que va a la cruceta con la mala suerte para Yoel que la cuela en su portería al golpearle en la espalda en el minuto 47. 0-3, Cesc Fábregas con su pierna izquierda y de disparo cruzado tras adentrarse en el área después de recibir un centro de Messi en el minuto 54.

Incidencias:

Cerca de 29.000 espectadores de dan cita en Balaidos para presenciar el partido de la décimo primera jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el Celta de Vigo y el F.C. Barcelona.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario