El Real Madrid empata 2-2 en Turín ante la Juve

Estadio: Olímpico Comunale – 5 de Noviembre de 2013

Temporada: 2013-2014. Champions League. Jornada: 4 de la Liguilla del Grupo B

Escudo del Juventus de Turín Juventus de Turín 2 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Howard Webb (Inglaterra)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha conseguido un valioso empate 2-2 ante la Juventus de Turín con goles de Cristiano Ronaldo y de Gareth Bale, en un encuentro con dos partes absolutamente diferenciadas en las que la primera mitad los blancos, hoy de naranja, se vieron superados por los turineses con Casillas de protagonista, y con una segunda mitad en la que fueron superiores a los italianos.

Foto de El Real Madrid empata 2-2 en Turín ante la JuveVolverían Casillas, suplente en Liga, y Xabi Alonso al once inicial en el que Ancelotti dispondría a Ramos como titular y a Modric en el enganche, sacrificando nuevamente a Isco que es el gran sacrificado del nuevo esquema de Ancelotti.

Los turineses comenzaron dominando el encuentro aunque sin generar grandes problemas a los de Ancelotti. Con el paso de los minutos sí pudieron verse oportunidades y sería Casillas el que tendría la oportunidad de reivindicarse como titular ante Ancelotti, hasta el último tramo de la primera parte en la que los blanquinegros se adelantaron en el marcador en un penalti transformado por Arturo Vidal.

En la segunda parte los blancos saldrían decididos a hacerse con el partido y antes de cumplirse el primer cuarto de hora los blancos ya habrían dado la vuelta al marcador.

Con el partido encarrilado, los blancos parecían tener controlado el resultado y tan sólo un error de Varane, posibilitaría el cabezazo de Llorente que pondría en el marcador el empate a dos tantos con el que se acabaría el partido.

Con este resultado el Real Madrid tiene todo a favor para clasificarse para octavos como líder de un grupo, en el caso en que consiga un punto en los dos encuentros que quedan.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Gianluigi Buffon 1 Iker Casillas
4 Martín Cáceres 4 Sergio Ramos
15 Barzagli 2 Raphael Varane Tarjeta Amarilla
19 Bonucci Tarjeta Amarilla 3 Pepe
22 Asamoah 12 Marcelo
23 Arturo Vidal 6 Khedira
21 Andrea Pirlo Tarjeta Amarilla 14 Xabi Alonso 71′
6 Pogba 19 Luka Modric Tarjeta Amarilla
10 Tévez 82′ 11 Gareth Bale 75′
14 Llorente 88′ 9 Benzema 81′
8 Marchisio 7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
27 Quagliarella 82′ 24 Illarramendi 71′
12 Giovinco 88′ 22 Di Maria 75′
20 Jesé Rodríguez 81′

Tecnicos:

Antonio Conte Carlo Ancelotti

Goles:

1-0, Arturo Vidal desde el punto de penalti de disparo con la derecha a la izquierda de Casillas de lanzamiento fuerte y por arriba pegado a la escuadra en el minuto 42. 1-1, Cristiano Ronaldo con el interior del pie derecho disparando cruzado ante Buffon en la salida a la desesperada del guardameta italiano tras recibir un gran pase de Benzemá a la espalda de la defensa blanquinegra en el minuto 52. 1-2, Gareth Bale de disparo por raso con la zurda, tras perfilarse para el disparo y colocarla pegada al primer palo en el minuto 60. 2-2, Llorente con la cabeza de remate picado al ganar la acción a Varane que se deja sorprender por el riojano en el minuto 64.

Incidencias:

Unos 41.000 espectadores se dan cita en el Comunale de Turín para presenciar el partido de la cuarta jornada del grupo de B entre la Juventus de Turín y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color naranja


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario