El F.C. Barcelona golea 4-0 al Granada

Estadio: Nou Camp – 23 de Noviembre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 14

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 4 – 0 Granada Escudo del Granada

Arbitrado por Mateu Lahoz (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha conseguido una goleada por 4-0 al Granada con dos goles de penalti anotados por Iniesta y por Cesc en la primera mitad y con otros dos en la recta final del partido anotados por Alexis Sánchez y Pedrito, en un encuentro en el que los andaluces pecaron de inocentes en la concesión de las penas máximas y en el que por momentos, los azulgranas realizaron un buen fútbol a pesar de las ausencias.

Foto de El F.C. Barcelona golea 4-0 al GranadaCon múltiples bajas, serían Montoya y Bartra los acompañantes de Adriano y Piqué en la defensa, Busquets, Iniesta y Cesc los que desplegarían el juego en la medular y Pedrito y Alexis los compañeros de Neymar en la delantera. En la portería sería Pinto el protagonista tras la lesión de Víctor Valdés.

Empezarían los de Alcaraz muy serios y planteando problemas al despliegue de juego azulgrana, con un Piti incisivo probando las virtudes de Pinto defendiendo la meta azulgrana. Sin embargo, dos penaltis, tan claros como innecesarios, posibilitaron que los de Martino se fuesen al descanso a los vestuarios con dos tantos de ventaja sobre el Granada.

En la reanudación los granadinos se quedaron con uno menos, y con todo a favor llegarían los mejores momentos de los azulgranas aunque los aficionados del Camp Nou tuvieron que esperar hasta la recta final del partido para ampliar el resultado y conseguir la goleada final.

Con este resultado, el F.C. Barcelona se pone provisionalmente con seis puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y nueve sobre el Real Madrid, a la espera del resultado de ambos equipos madrileños en sus compromisos ante Getafe y Almería respectivamente.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Pinto 13 Roberto
2 Martín Montoya 2 Nyom
3 Gerard Piqué 15 Diakhaté Tarjeta Amarilla
15 Bartra 24 Murillo
21 Adriano 22 Foulquier
4 Cesc Fábregas 14 Recio
16 Sergio Busquets 74′ Tarjeta Amarilla 18 Iturra 66′ Dos Tarjetas Amarillas
8 Andrés Iniesta 4 Fran Rico
7 Pedrito 20 Piti 77′
11 Neymar 83′ Tarjeta Amarilla 9 El Arabi 72′ Tarjeta Amarilla
9 Alexis Sánchez 74′ 10 Brahimi 77′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
17 Alex Song 74′ 21 Riki 72′
24 Sergi Roberto 74′ 12 Buonanotte 77′
28 Adama Traoré 83′ 7 Ighalo 77′

Tecnicos:

Gerardo ‘Tata’ Martino Lucas Alcaraz

Goles:

1-0, Iniesta de lanzamiento de penalti con su pierna derecha que ajusta al palo izquierdo de Roberto por raso en el minuto 19. 2-0, Cesc de lanzamiento de penalti por la escuadra izquierda de Roberto en el minuto 39. 3-0, Alexis Sánchez tocando el balón tras entrar el área por la derecha para batir la salida a la desesperada de Roberto después de recibir un centro de Neymar en el minuto 70. 4-0, Pedrito lanzándose a ras de suelo para rematar un balón con su pierna derecha en el segundo palo, tras una internada por la izquierda de Cesc en el minuto 90.

Incidencias:

71.518 se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido de la décimo cuarta jornada del campeonato de Liga entre el F.C. Barcelona y el Granada que disputó el partido con su segunda equipación de color blanco. Antes del inicio del partido, Leo Messi ofreció a su afición la bota de oro


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario