El F.C. Barcelona vence 3-0 al Cartagena

Estadio: Nou Camp – 17 de Diciembre de 2013

Temporada: 2013-2014. Copa del Rey. Jornada: de dieciseisavos (Vuelta)

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 3 – 0 Cartagena F.C. Escudo del Cartagena F.C.

Arbitrado por Pérez Montero (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

Foto de El F.C. Barcelona vence 3-0 al CartagenaEl F.C. Barcelona ha vencido por 3-0 al Cartagena en el encuentro de vuelta de Copa del Rey con goles de Neymar, Pedrito y Mariano en propia puerta, para cerrar una eliminatoria que los azulgranas ya dejaron sentenciada en el partido de ida, en un encuentro en el que la superioridad técnica y la capacidad de definición blaugrana, superaron las ganas de los de Tevenet.

Aprovecharía Martino para dar minutos a menos habituales muy especialmente en el medio campo con la presencia de Song y de Sergi Roberto.

Aunque el dominio era azulgrana, las primeras grandes oportunidades llegarían por parte del Cartagena hasta que cumplida la media hora los blaugranas conseguirían adelantarse por mediación de Pedro.

Los visitantes no bajaron los brazos en búsqueda de la gloria de marcar en el Camp Nou, pero serían nuevamente los azulgranas lo que golpearon en el ecuador de la segunda mitad en una jugada de mala suerte de los murcianos.

Ya en la recta final del partido, Neymar se sumaría a la fiesta en una semana gloriosa para el brasileño.

Este resultado confirma el pase a octavos de los de Martino tras el trámite de la vuelta, en donde ya les espera el Getafe en una eliminatoria con ciertos aires de revancha y en donde madrileños y barceloneses se cruzarán también en la competición liguera.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Pinto 1 George Savu
2 Martín Montoya 2 Álex Cacho
5 Puyol Tarjeta Amarilla 5 Jaime Astrain
14 Mascherano 6 Mariano
21 Adriano 80′ 3 Zurdo
17 Alex Song 8 Carlos Moreno Tarjeta Amarilla
4 Cesc Fábregas 76′ 4 Carlos De Lerma Tarjeta Amarilla
24 Sergi Roberto 11 Eric López 60′
7 Pedrito 76′ 10 Antonio Megías
11 Neymar 7 Diego Segura 86′
20 Tello 9 Menudo 74′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
8 Andrés Iniesta 76′ 16 Fernando 60′
9 Alexis Sánchez 76′ 12 Antoñito 74′
18 Jordi Alba 80′ 14 Fede 86′

Tecnicos:

Gerardo ‘Tata’ Martino García Tevenet

Goles:

1-0, Pedro de primeras según le venía tras una internada y centro desde la banda de Montoya en el minuto 30. 2-0, Mariano Sánchez al desviar el balón en un centro al área de Tello en el minuto 67. 3-0, Neymar rematando un centro milimétrico de Andrés Iniesta en el minuto 88.

Incidencias:

47.280 espectadores se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido de vuelta de los octavos de la copa del Rey entre el F.C. Barcelona y Cartagena con ventaja de los azulgranas del partido de ida de 1-4


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario