El Real Madrid vence 2-0 al Xátiva

Estadio: S. Bernabéu – 18 de Diciembre de 2013

Temporada: 2013-2014. Copa del Rey. Jornada: de Dieciseisavos (Vuelta)

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 2 – 0 Xativa C.F.. Escudo del Xativa C.F..

Arbitrado por Texeira Vitienes, Jose Antonio (Comité Cántabro)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 2-0 al XátivaEl Real Madrid ha vencido 2-0 al Xátiva con goles de Asier Illarramendi que se estrenó como goleador blanco y de Ángel Di María que transformaría un penalti, en un encuentro en el que los de Ancelotti, con un equipo lleno de jugadores menos habituales y con la ley del mínimo esfuerzo, superaron con claridad a los levantinistas.

Los blancos sentenciarían la eliminatoria por la vía rápida con un gol de Illarramendi apenas cumplido el primer cuarto de hora y un tanto de penalti por manos de un defensa levantino transformando con cierto suspense cumplida la media hora de juego.

A partir de ese momento, apenas los minutos discurrieron con apenas oportunidades de los equipos y con el Xátiva haciendo realidad el disfrute de disputar el encuentro en el coliseo blanco y con la ilusión de marcar un gol, que no conseguirían, para hacer historia.

Con este resultado, el Real Madrid se clasifica para octavos de final de la Copa del Rey, en donde le espera el Osasuna de Pamplona, equipo con el que los blancos empataron en recientes fechas.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 1 Francis
15 Carvajal 77′ Tarjeta Amarilla 2 Kike Alcázar Tarjeta Amarilla
3 Pepe Tarjeta Amarilla 5 Vicente Mendoza
18 Nacho 4 Pepín
17 Arbeloa 3 Peris
16 Casemiro Tarjeta Amarilla 8 Eduardo Rifaterra
24 Illarramendi 58′ 6 Samu
22 Di Maria 7 Denis Nájera
23 Isco 70′ 10 Jordi Marenyà 64′
20 Jesé Rodríguez Tarjeta Amarilla 11 Belda 85′
21 Morata 9 Pau Franch 71′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
14 Xabi Alonso 58′ 14 Álex Vaquero 64′
9 Benzema 70′ 15 Jhon Edison Mosquera 71′
12 Marcelo 77′ 16 Pablo Revert 85′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Antonio Aparicio

Goles:

1-0, Illarramendi de disparo con la derecha desde dentro del área por arriba tras asistencia de Jesé que deja un balón franco al mediocentro blanco en el minuto 16. 2-0, Di María de lanzamiento desde el punto de penalti con la izquierda fuerte y por abajo a la izquierda de Francis que llega a tocar pero que no puede evitar que el balón entre tras golpear también en el palo en el minuto 27.

Incidencias:

Cerca de 70.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la vuelta de dieciseisavos de final entre el Real Madrid y el Xátiva que se inicia con el empate sin goles cosechado por ambos equipos en la ida.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario