El Real Madrid vence 0-2 a Osasuna en Copa

Estadio: El Sadar – 15 de Enero de 2014

Temporada: 2013-2014. Copa del Rey. Jornada: de Octavos (Vuelta)

Escudo del C.A. Osasuna C.A. Osasuna 0 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Matéu Lahoz (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 0-2 a Osasuna en CopaEl Real Madrid ha repetido resultado venciendo 0-2 al Osasuna también en la vuelta de la Copa con tantos de Cristiano Ronaldo, nuevo balón de oro 2014, y de Di María en un encuentro en el que los blancos fueron muy superiores en una eliminatoria que ya tenían bastante encarrilada por el resultado obtenido en el partido de ida.

Ancelotti haría algunas variaciones a su equipo situando a los donostiarras Xabi Alonso e Illarramendi como mediocentros y a Isco, Di María, Cristiano Ronaldo y Jesé, que realizó un buen partido como cuarteto más adelantado.

El Osasuna apenas fue rival del Real Madrid y Andrés Fernández pareció querer unirse a la fiesta del balón de oro, regalando el primer tanto a Cristiano Ronaldo en una falta que no parecía muy peligrosa tras el golpeo del portugués.

Ya iniciada la segunda mitad y al principio de este segundo acto, Jesé firmaría una gran jugada ganando la línea de fondo, para que Di María cruzase el balón desde la frontal para colocar el 0-2 definitivo en la frontal.

Este resultado clasifica al Real Madrid con un amplio 4-0 en la eliminatoria y se verá las caras con el Espanyol de Barcelona en los cuartos de final que a punto estuvo de sufrir la alineación ante el Alcorcón que hubiese posibilitado para los blancos la revancha del célebre alcorconazo de la era Pelegrini.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Andrés 1 Iker Casillas
15 Oier Tarjeta Amarilla 17 Arbeloa Tarjeta Amarilla
4 Miguel Flaño 3 Pepe
22 Jordan Loties 4 Sergio Ramos
3 Joan Oriol 66′ 5 Fabio Coentrao 85′ Dos Tarjetas Amarillas
23 Raoul Loe Tarjeta Amarilla 14 Xabi Alonso 64′
10 Patxi Puñal 24 Illarramendi
16 Álvaro Cejudo 61′ 22 Di Maria
8 Miguel De las Cuevas Tarjeta Amarilla 23 Isco
21 Roberto Torres Tarjeta Amarilla 7 Cristiano Ronaldo 62′
7 Javier Acuña 20 Jesé Rodríguez 69′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
19 Oriol Riera 8′ Tarjeta Amarilla 11 Gareth Bale 62′
31 José García 61′ 16 Casemiro 64′
12 Satrústegui 66′ 21 Morata 69′

Tecnicos:

Xavi Gracia Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de falta que va centrado hacia el portero que Andrés Fernández marra colocando mal las manos y escapándose el balón por debajo del cuerpo en el minuto 21. 0-2, Di María con el interior del pie izquierdo tras una gran jugada de Jesé que llega hasta la línea de fondo por la derecha del área y centra hacia atrás a la frontal donde aparece el argentino en el minuto 55.

Incidencias:

10.403 espectadores se dan cita en El Sadar para presenciar el partido de vuelta de los octavos de final la copa del Rey entre el Osasuna y el Real Madrid, con ventaja de inicio de los blancos, por el 2-0 conseguido en el partido en el partido de ida


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario