El F.C. Barcelona vence 1-4 al Levante en Copa

Estadio: Ciutat De Valencia – 22 de Enero de 2014

Temporada: 2013-2014. Copa del Rey. Jornada: de Cuartos (Ida)

Escudo del Levante U.D. Levante U.D. 1 – 4 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Hernández Hernández (C. Canario)


Crónica del Partido

Foto de El F.C. Barcelona vence 1-4 al Levante en CopaEl F.C. Barcelona ha conseguido vence 1-4 al Levante en el Ciutat de Valencia con un tanto propia meta de Juanfran y tres tantos de Tello, en un encuentro en que el protagonista sería el canterano por los tres goles, pero que también lo sería la estrella argentina Leo Messi por asistir en tres ocasiones de forma similar al canterano para que consiguiera su goles.

Nuevamente en pocos días se volvían a enfrentar los dos equipos con el recuerdo del pinchazo azulgrana en liga, y nuevamente se adelantarían los de Caparrós en el marcador, ventaja con la que ambos equipos se retirarían a vestuarios.

En la reanudación, los locales, en una jugada rocambolesca de mala suerte, concederían un autogol, y a partir de ese momento llegaría un monólogo azulgrana con Messi en el pase y Tello en la realización como protagonista.

Con este resultado los de Martino dejan la eliminatoria prácticamente sentenciada dejando para un mero trámite el partido de vuelta para su clasificación a semifinales en la que muy posiblemente les aguarde la Real Sociedad de San Sebastián.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Javi Jiménez 13 Pinto
25 Nagore Tarjeta Amarilla 22 Dani Alves
6 Loukas Vyntra 5 Puyol 57′
16 El Adoua 15 Bartra Tarjeta Amarilla
12 Juanfran 21 Adriano Tarjeta Amarilla
37 Camarasa 17 Alex Song
18 Sergio Pinto 6 Xavi Hernández
17 Xumetra 62′ 24 Sergi Roberto
8 Nabil El Zhar 78′ 20 Tello
15 Karabelas 10 Leo Messi
7 David Barral 72′ 7 Pedrito 77′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
20 Pedro Ríos 62′ 14 Mascherano 57′
9 Ángel 72′ 9 Alexis Sánchez 77′
3 Aloys Nong 78′

Tecnicos:

Joaquín Caparrós Gerardo ‘Tata’ Martino

Goles:

1-0, El Zhar rematando un rechace de Pinto a un disparo suyo tras encontrarse un balón dentro del área en un intento de despeje de Puyol en el minuto 31. 1-1, Juanfran en propia puerta en un balón que le rebota en el intento de despeje de Vyntra en el minuto 53. 1-2, Tello por bajo ante Jiménez tras ganarle la espalda a la defensa levantinista para recibir un pase en profundidad de Messi en el minuto 60. 1-3, Tello nuevamente por bajo tras recibir un centro de Messi entre los centrales y disparar con su derecha en el minuto 80. 1-4, Tello contralando el balón en el área y disparar nuevamente con la derecha para fusilar nuevamente a Jiménez en una nueva asistencia de Messi en el minuto 86.

Incidencias:

18.852 espectadores se dan cita en el Ciutat de Valencia para presenciar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Levante y el F.C. Barcelona que disputó el partido con su segunda equipación con los colores rojos y gualdas de las senyera


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario