El Real Madrid vence 4-2 al Villarreal

Estadio: S. Bernab̩u Р8 de Febrero de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 23

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 2 Villarreal C.F. Escudo del Villarreal C.F.

Arbitrado por González González (Colegio Castellano-Leonés)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 4-2 al VillarrealEl Real Madrid ha vencido por 4-2 al Villarreal con dos tantos de Benzemá y otros dos que se repartieron entre Gareth Bale, el que abrió el marcador, y Jesé, un tanto de mucha calidad, en un encuentro en el que los blancos durante minutos jugaron con juego posibilitando que los amarillos se metieran en el partido, pero en el que dieron buena cuenta de su contundencia ante la portería rival defendida por un hoy desamparado Asenjo.

Sin Cristiano Ronaldo sancionado por el comité, optaría Ancelotti por Di María, Bale y Jesé acompañado a Benzemá como principal referencia en ataque.

Un tempranero gol de Bale en un regalo de la zaga castellonense y un gol de Benzemá anticipándose a su par tras una gran internada de Bale en el ecuador de la primera mitad, parecieron solucionar el partido por la vía rápida para los locales. Sin embargo, en la recta final de la primera mitad, un golazo de Mario metería antes de llegarse al descanso en el partido.

En la reanudación, con el partido abierto, el Villarreal tendría sus opciones en alguna ocasión en la que los blancos jugarían con fuego. Sin embargo un gran pase de Di María un una gran finalización de Jesé tras un buen desmarque del canario pareció dar el golpe de gracia a los levantinistas, de no ser porque a renglón seguido una genialidad de Giovani Dos Santos volvería a meter al Villarreal en el partido.

Pero sin embargo, en esta ocasión, el Villarreal no tendría ningún tipo de opciones porque un disparo desde la frontal de Benzemá dejaría esta vez de forma definitiva, sentenciado el partido.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa provisionalmente como líder de primera división empatando a puntos con el Atlético de Madrid y con tres de ventaja sobre el F.C. Barcelona, a falta del resultado de ambos conjuntos en sus enfrentamientos de hoy ante el Almería y de mañana ante el Sevilla respectivamente.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 1 Asenjo
15 Carvajal 2 Mario Tarjeta Amarilla
3 Pepe 5 Musacchio
4 Sergio Ramos 16 Dorado
12 Marcelo 18′ 18 Costa Tarjeta Amarilla
24 Illarramendi 17 Aquino
19 Luka Modric 21 Bruno
22 Di Maria 68′ 28 Edu Ramos 57′
11 Gareth Bale 27 Moi Gómez 62′
9 Benzema 24 Jonathan Pereira 67′
20 Jesé Rodríguez 9 Giovani Dos Santos

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
5 Fabio Coentrao 18′ Tarjeta Amarilla 14 Trigueros 57′
17 Arbeloa 46′ 12 Román 62′
14 Xabi Alonso 68′ 7 Perbet 67′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Marcelino García

Goles:

1-0, Bale picando el balón ante Asenjo en el mano a mano después de ver como la zaga amarilla le regala un balón que le deja en ventaja en el minuto 6. 2-0, Benzemá con el pie derecho adelantándose en el primer palo a la zaga amarilla tras un centro de Bale después de una internada del galés en el minuto 24. 2-1, Mario de disparo cruzado al adentrarse en el área que coloca en la escuadra de Diego López en el minuto 42. 3-1, Jesé prolongando el balón con el exterior de su pie derecho de forma sutil tras adentrarse en el área con un desmarque cruzado en el minuto 64. 3-2, Giovani Dos Santos de disparo de falta directa con la izquierda de rosca desde la media luna de la frontal que coloca por encima de la barrera en el minuto 69. 4-2, Benzemá de disparo raso con la derecha desde la frontal según le llega que ajusta al palo derecho de Asenjo en el minuto 75.

Incidencias:

75.624 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la vigésimo tercera jornada del Campeonato de Liga entre el Real Madrid y el Villarreal


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario