El Barça golea 6-0 al Rayo Vallecano

Estadio: Nou Camp – 15 de Febrero de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 24

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 6 – 0 Rayo Vallecano Escudo del Rayo Vallecano

Arbitrado por Martínez Munuera (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

Foto de El Barça golea 6-0 al Rayo VallecanoEl F.C. Barcelona ha goleado 6-0 al Rayo Vallecano con dos goles de Messi, y los cuatro restantes de Adriano, Pedrito, Alexis y Neymar en un buen encuentro azulgrana y en el que se pusieron por delante del marcador nada más iniciado el encuentro y en el que tuvieron múltiples noticias positivas de cara a esta recta final de temporada, con una gran versión de Messi, Cesc e Iniesta y con la reaparición, con golazo incluido de Neymar.

Volvería Martino a contar con Puyol y Piqué en el centro de la defensa acompañado en los laterales de Adriano y de Alves. En la medular apenas se notaría la ausencia de Xavi porque Cesc e Iniesta, acompañados de Busquets como guardaespaldas, realizaron un gran encuentro, con Pedrito y Alexis como compañeros de ataque de Messi en el ya habitual 4-3-3 azulgrana.

Apenas iniciado el partido se pondrían los de Martino por delante en el marcador en un lanzamiento de Adriano con su pierna mala tras perfilarse para el disparo. El gol puso el partido de cara para los azulgranas que controlaron el baló y que se retirarían a los vestuarios con un segundo tanto en una preciosa maniobra de Messi picando el balón ante la salida del meta rayista.

Ya en la segunda parte se pudieron ver los mejores minutos azulgranas y otros cuatro tantos, el segundo de ellos y cuarto del partido una auténtica maravilla protagonizada por Cesc e Iniesta y finalizada por Pedrito.

Este resultado coloca al F.C. Barcelona con 60 puntos al frente de la clasificación e igualado con el Atlético de Madrid que venció previamente al Valladolid y con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid, a falta del resultado de los blancos mañana en su enfrentamiento con el Getafe.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Víctor Valdés 13 Rubén
22 Dani Alves 21 Arbilla 42′
3 Gerard Piqué 18 Zé Castro
5 Puyol 68′ 22 Saúl
21 Adriano 26 Mojica
8 Andrés Iniesta 4 Raúl Baena
16 Sergio Busquets 10 Trashorras
4 Cesc Fábregas 16 Rochina
7 Pedrito 62′ 23 Bueno 62′
10 Leo Messi 74′ 24 Iago Falqué
9 Alexis Sánchez 20 Larrivey 73′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
11 Neymar 62′ 2 Tito 42′
14 Mascherano 68′ 19 Jonathan Viera 62′
20 Tello 74′ 12 Longo 73′

Tecnicos:

Gerardo ‘Tata’ Martino Paco Jémez

Goles:

1-0, Adriano de chut fuerte, cruzado y raso con la derecha tras perfilarse en la cruceta del área grande en el minuto 2. 2-0, Messi picando el balón con la izquierda desde la frontal del área ante la salida del portero rayista tras recibir un pase a la espalda de la defensa de Cesc en el minuto 36. 3-0, Alexis de disparo con la derecha desde la frontal tras recibir un centro de Messi entrando solo en el minuto 53. 4-0, Pedrito por el centro sólo en el área pequeña tras una jugada de lujo de la delantera azulgrana después de una pared, tacón incluido entre Cesc e Iniesta en el minuto 56. 5-0, Messi con la izquierda entrando por el centro solo y definiendo por raso a la derecha del portero en el minuto 68. 6-0, Neymar de disparo cruzado con la derecha por arriba desde fuera del área tras conducir el balón desde la media de forma individual en el minuto 88.

Incidencias:

74.517 espectadores se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido de la vigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de Primera División entre el F.C. Barcelona y el Rayo Vallecano


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario