El Real Madrid vence 0-3 al Getafe

Estadio: Coliseum Alfonso P̩rez Р16 de Febrero de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 24

Escudo del Getafe C.F. Getafe C.F. 0 – 3 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Pérez Montero (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 0-3 al GetafeEl Real Madrid ha vencido 0-3 al Getafe con tantos del inspirado Jesé Rodríguez, de Benzemá y de Modric, en un encuentro en el que los blancos conseguirían adelantarse pronto en el marcado y que no tuvieron rival en ningún momento en el campo, contralando el partido de cabo a rabo y sin notar la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Pronto se pondrían los blancos por delante en el marcador en una jugada en la que Jesé Rodríguez hizo todo tras recibir el balón, adentrarse en el área y disparar cruzado con rosca en donde no podía llegar Moya y sin ningún tipo de actuación en contra de la zaga.

A partir de ese momento todo fue más sencillo. El Madrid se echó atrás a esperar matar el partido con una contra, como haría antes de la media hora en una llegada de Benzemá tras un contragolpe conducido por Di María cuando el Getafe quería acercarse a los intereses de Diego López.

El 0-2 cerraría el partido y dejaría que los blancos se dejasen llevar sin querer hacer más daño, aunque todavía tendrían tiempo de cerrar el marcador con un tercer tanto obra de Modric en un disparo desde fuera del área.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa al frente de la clasificación empatado a 60 puntos con Atlético de Madrid y F.C. Barcelona en la campaña más disputadas de los últimos años con el equipo rojiblanco como sorprendente convidado entre blancos y azulgranas.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Moyá 25 Diego López
20 Valera Tarjeta Amarilla 17 Arbeloa
4 Lisandro 3 Pepe
2 Alexis Tarjeta Amarilla 4 Sergio Ramos
28 Vigaray 12 Marcelo
23 Borja 64′ 19 Luka Modric 79′ Tarjeta Amarilla
22 Juan Rodríguez Tarjeta Amarilla 14 Xabi Alonso
14 Pedro León 72′ 22 Di Maria 83′ Tarjeta Amarilla
17 Diego Castro 11 Gareth Bale Tarjeta Amarilla
10 Gavilán 9 Benzema 74′ Tarjeta Amarilla
11 Colunga 53′ 20 Jesé Rodríguez

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
7 Lafita 53′ 23 Isco 74′
5 Lacen 64′ 24 Illarramendi 79′
8 Sarabia 72′ 16 Casemiro 83′

Tecnicos:

Luis García Delgado Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Jesé de disparo cruzado con el interior del pie derecho tras adentrarse en el área y perfilarse para el disparo en el minuto 5. 0-2, Benzemá tras controlar con el pecho un centro desde la izquierda de Di María en un rápido contraataque y disparar raso por debajo del cuerpo de Moyá en el minuto 27. 0-3, Modric de disparo con la derecha raso y ajustado al palo desde fuera del área en el minuto 66.

Incidencias:

13.000 espectadores se dan cita en el Coliseo Alfonso Pérez para presenciar el partido de la vigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de primera división entre el Getafe y el Real Madrid


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario