El F.C. Barcelona cede y cae 3-0 ante la Real Sociedad

Estadio: Anoeta – 22 de Febrero de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 25

Escudo del Real Sociedad Real Sociedad 3 – 1 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Fernández Borbalán (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

Foto de El F.C. Barcelona cede y cae 3-0 ante la Real SociedadEl F.C. Barcelona ha caído por 3-1 en Anoeta ante la Real Sociedad haciendo inútil el tanto de Messi, en un encuentro en el que los azulgranas se vieron claramente superados por los locales especialmente en la segunda mitad con un planteamiento discutible del técnico blaugrana.

Saldría el Tata Martino con dos pivotes defensivos y tanto Song como Busquets como escuderos de un Iniesta muy solo en la medular y con Pedrito acompañando a la dupla titular después de mucho tiempo Messi Neymar.

Con una Real disputando el partido con mucha intensidad, serían los donostiarras los que se adelantarían en el marcador en una jugada de mala suerte de Song, uno de los señalados en el partido.

La alegría de los locales duraría muy poco porque en la siguiente jugada Messi, no podía ser otro, conseguiría restablecer las tablas en el marcador, con la que se retirarían los equipos al vestuario.

En la segunda mitad, los donostiarras le dieron un importante repaso a los azulgranas que encajaron dos tantos que pudieron ser más. A pesar de ello, los azulgranas tuvieron la oportunidad de empatar 2-2 en un remate de Song que sacaría Claudio Bravo.

Finalmente los azulgranas impotentes vieron como pasaban los minutos con apenas reacción y el partido finalizaría con el 3-1.

Con este resultado el F.C. Barcelona da un paso atrás y cede el liderato al Real Madrid, a falta del partido que el Atlético de Madrid disputará mañana ante Osasuna en Sadar y pueden ver como los dos equipos madrileños se ponen con tres puntos de ventaja en lo alto de la clasificación.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Claudio Bravo 1 Víctor Valdés
31 Zaldua 2 Martín Montoya 74′
3 Mikel González 3 Gerard Piqué Tarjeta Amarilla
6 Íñigo Martínez 15 Bartra Tarjeta Amarilla
20 Jose Ángel Tarjeta Amarilla 21 Adriano
17 Zurutuza 17 Alex Song 61′
4 Elustondo 90′ 16 Sergio Busquets Tarjeta Amarilla
5 Bergara 8 Andrés Iniesta
16 Canales 84′ Tarjeta Amarilla 7 Pedrito
11 Carlos Vela 10 Leo Messi
7 Griezmann 74′ 11 Neymar

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
10 Xabi Prieto 74′ 4 Cesc Fábregas 61′
15 Ansotegi 84′ 9 Alexis Sánchez 74′
14 Pardo 90′

Tecnicos:

Jagoba Arrasate Gerardo ‘Tata’ Martino

Goles:

1-0, Song con el pecho al intentar evitar un remate de cabeza de Elustondo en un centro de Canales desde la derecha en el minuto 32. 1-1, Messi de disparo batiendo a Bravo tras recibir un balón de Montoya que deja pasar Busquets en el minuto 35. 2-1, Griezmann tras recibir un pase de Vela después de un mal despeje de Bartra en el minuto 54. 3-1, Zurutuza entrando por el centro y rompiendo el fuera de juego, recibiendo un centro de Griezmann y batiendo a Valdes que sale tarde en el minuto 58.

Incidencias:

30.485 espectadores se dan cita en Anoeta para presenciar el partido de la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga entre la Real Sociedad y el F.C. Barcelona


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario