El Real Madrid vence 0-1 al Málaga

Estadio: La Rosaleda – 15 de Marzo de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 29

Escudo del Málaga C.F. Málaga C.F. 0 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Martínez Munuera (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 0-1 al MálagaEl Real Madrid ha conseguido vencer por 0-1 al Málaga con un tanto de Cristiano Ronaldo en la primera mitad, en un encuentro en el que los de Ancelotti se pusieron por delante en el marcador pero que acabaron pidiendo la hora cuando en la segunda parte decidieron aguantar el resultado tras haber tenido oportunidades para poner más tierra de por medio en el partido pero que la falta de acierto de otras ocasiones le complicó la asistencia.

Saldría Ancelotti con Varan y Pepe en el centro de la defensa por la ausencia de Ramos y con Carvajal y Pepe en los laterales. En el medio campo nuevamente los galones serían de nuevo para Xabi Alonso y Modric que tendría por delante a Isco, por el dimitido Di María, Bale y Cristiano Ronaldo, justo por detrás de Benzemá que se retiraría de forma anticipada.

Saldría con prudencia el Málaga ante el Real Madrid que pronto tomaría las riendas del partido pero que no vería puerta hasta el ecuador de la primera mitad en la que Cristiano, quien iba a ser si no, pondría por delante a los suyos minutos antes de que Benzemá se retirase a vestuario y que sea duda para el enfrentamiento en la próxima semana en el partido del siglo ante el Barça.

Con ventaja en el marcador, los blancos siguieron atacando ante un Málaga que apenas inquietó a Diego López. Ambos equipos se retirarían a vestuario con la ventaja por la mínima de los merengues, hoy de naranja.

En la segunda mitad se pudieron ver las mejores oportunidades de los blancos, especialmente una de Isco que no acertaría a hacer lo fácil.

Pero los minutos pasaban y la sentencia no llegó, y aunque un poco tarde los de Schuster se empezaron, aunque con cierta timidez, a creer que podían poner en problemas a Diego López. Finalmente el marcador no se movería, pero el equipo blanco jugó por minutos con fuego.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa con seis puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y con siete sobre el F.C. Barcelona, a la espera del resultado de Atlético de Madrid y F.C. Barcelona en sus compromisos ante Espanyol y Osasuna respectivamente.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Willy Caballero 25 Diego López
15 Angeleri 86′ 15 Carvajal
4 Ferreira 2 Raphael Varane
21 Sergio Sánchez 3 Pepe
5 Antunes Tarjeta Amarilla 12 Marcelo
6 Camacho 19 Luka Modric 90′
12 Tissone 68′ 14 Xabi Alonso
23 Amrabat 23 Isco 63′
17 Duda Tarjeta Amarilla 11 Gareth Bale
24 Samuel García 68′ 9 Benzema 32′
9 Roque Santa Cruz 7 Cristiano Ronaldo

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
10 Iakovenko 68′ 22 Di Maria 32′
8 Portillo 68′ 20 Jesé Rodríguez 63′
7 El Hamdaoui 86′ 24 Illarramendi 90′

Tecnicos:

Bernardo Schuster Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Cristiano Ronaldo de disparo raso y cruzado con su pierna derecho tras controlar en el área y perfilarse para el disparo frente a dos defensores en el minuto 23.

Incidencias:

Unos 30.000 espectadores se dan cita en La Rosaleda para presenciar el partido correspondiente a la vigésima octava jornada de Liga de Primera División entre el Málaga y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color naranja. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del que fuera jugador del Málaga Antonio Torres Robles.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario