Goleada histórica del Barça 7-0 al Osasuna

Estadio: Nou Camp – 16 de Marzo de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 28

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 7 – 0 C.A. Osasuna Escudo del C.A. Osasuna

Arbitrado por José Antonio Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

Foto de Goleada histórica del Barça 7-0 al OsasunaEl F.C. Barcelona ha conseguido una gran goleada al vencer 7-0 al Osasuna de Pamplona con tres tantos de Messi que se convierte en el máximo goleador de la historia del F.C. Barcelona y otros cuatro de Alexis, Iniesta, Tello y Pedrito, en un partido sin historia y que despeja cualquier duda de los azulgranas en la víspera del partido del Siglo que el enfrentará a los azulgranas el próximo fin de semana al Real Madrid.

Y aunque fueron los rojillos los que en primer momento pusieron en peligro la suerte de los azulgranas incluyendo un gol anulado ante la portería de Víctor Valdés, un grandísimo Messi que pareció despertar a tiempo para el Bernabéu, abriría el marcador antes del ecuador de la primera mitad y Alexis y un gran chut de Iniesta, dejarían sentenciado el partido antes de llegarse al descanso.

En la segunda mitad los azulgranas realizando un gran juego marcarían otros cuatro tantos, los dos últimos que cerrarían el marcador en los últimos minutos del encuentro.

Estos tres puntos recortan la distancia con el Real Madrid y el Atlético de Madrid situándose a cuatro de los blancos y a uno de los rojiblancos en la víspera de la jornada en la que se disputará el partido del siglo en el Santiago Bernabéu y que puede alejar a los azulgranas de la liga o por el contrario volver a poner a los tres equipos en un pañuelo.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Víctor Valdés 13 Andrés
22 Dani Alves 15 Oier
15 Bartra 22 Loties
14 Mascherano 82′ Tarjeta Amarilla 14 Arribas Tarjeta Amarilla
18 Jordi Alba 24 Damià
6 Xavi Hernández 61′ 23 Loe
16 Sergio Busquets 20 Gato Silva
8 Andrés Iniesta 16 Cejudo Tarjeta Amarilla
9 Alexis Sánchez 77′ 21 Roberto Torres 70′
10 Leo Messi 9 Armenteros 62′
7 Pedrito 19 Riera 84′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
17 Alex Song 61′ 17 Lobato 62′
20 Tello 77′ 10 Patxi Puñal 70′
21 Adriano 82′ 7 Acuña 84′

Tecnicos:

Gerardo ‘Tata’ Martino Xavi Gracia

Goles:

1-0, Messi en el primer palo tocando el balón delante de Andrés de forma sutil para desviar un centro lateral de Alexis y alargarlo al segundo palo en el minuto 19. 2-0, Alexis Sánchez lanzándose con la derecha a ras de suelo para remachar un centro desde la derecha de Pedrito tras una jugada colectiva de la delantera azulgrana en el minuto 21. 3-0, Iniesta de fuerte disparo cruzado desde fuera del área por la izquierda al que no puede llegar Andrés en el minuto 34. 4-0, Messi de fuerte disparo cruzado con la izquierda desde el borde del área pequeña tras varios regates dentro del área y una pared con Iniesta en el minuto 62. 5-0, Tello tras jugada individual después de perfilarse para el disparo desde dentro del área hacia fuera y disparar cruzado con rosca y fuerte con la pierna derecha desde el borde de la media luna del área en el minuto 78. 6-0, Messi con suavidad con el interior de su pie derecho desde cerca del área pequeña cruzando el balón ante Andrés, después de recibir un centro por la derecha de Alves en el minuto 88. 7-0, Pedro al borde del área pequeña ante Andrés con la derecha y en el primer palo, tras recibir un balón de Messi en el minuto 90.

Incidencias:

71.764 espectadores se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido de la vigésimo octava jornada del Campeonato de Liga entre el F.C. Barcelona y el Osasuna que disputó el partido con su segunda equipación de color verde fosforito. Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Isidre Flotats, exjugador del equipo azulgrana.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario