El Real Madrid en cuartos venciendo en la vuelta al Schalke 3-1

Estadio: S. Bernab̩u Р18 de Marzo de 2014

Temporada: 2013-2014. Champions League. Jornada: de Octavos (Vuelta)

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 1 Schalke 04 Escudo del Schalke 04

Arbitrado por Sergei Karasev (Rusia)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid en cuartos venciendo en la vuelta al Schalke 3-1 El Real Madrid ha vencido 3-1 al Schalke con dos goles de Cristiano Ronaldo y otro tanto de Morata, en un encuentro de trámite tras el resultado de la ida en la que los blancos golearon al equipo alemán y en el que dejándose llevar volvió a vencer con facilidad al equipo teutón, pero en el que la noticia estuvo en la grave lesión del canterano Jesé.

Ancelotti aprovecharía el partido para dar entrada en el once a menos habituales y a jugadores como Varane, recién salido de una lesión.

Se adelantarían los blancos en el marcador mediada la primera mitad, aunque al poco empatarían los alemanas, en una jugada desafortunada en la que Sergio Ramos desvía un disparo.

En la segunda mitad en apenas dos minutos, dos grandes jugadas de Cristiano Ronaldo acabarían en gol, el primero de ellos sellado por el propio portugués y el segundo por Morata.

Con este resultado, el Real Madrid se clasifica para los cuartos de final con un global incontestable de 9-2 y estará presente en el sorteo del próximo viernes junto al F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 1 Fahrmann
18 Nacho 2 Hoogland
2 Raphael Varane 4 Howedes 59′
4 Sergio Ramos 70′ 32 Joel Matip
5 Fabio Coentrao 6 Kolasinac
23 Isco 24 Ayhan 81′
14 Xabi Alonso 45′ 33 Neustadter
24 Illarramendi Tarjeta Amarilla 19 Obasi
20 Jesé Rodríguez 8′ 7 Max Meyer
21 Morata 10 Draxler
7 Cristiano Ronaldo 25 Huntelaar 46′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
11 Gareth Bale 8′ 28 Szalai 46′
16 Casemiro 45′ 14 Papadopoulos 59′ Tarjeta Amarilla
15 Carvajal 70′ 40 Annan 81′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Jens Keller

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo entrando por el centro para rematar un centro desde la derecha de Bale en el minuto 21. 1-1, Hoogland de disparo de fuera del área que toca en el pie de Sergio Ramos que desvía el balón para impedir que Casillas pueda llegara a él en el minuto 31. 2-1, Ronaldo tras jugada individual y disparar justo al pisar el área con la derecha ajustado al palo en el minuto 74. 3-1, Morata solo desde el centro cerca del punto de penalti tras una cesión de Bale después de una jugada individual de Cristiano Ronaldo que remata al larguero en el minuto 75.

Incidencias:

65.148 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de vuelta de los octavos de final entre el Real Madrid y el Schalke 04 que disputó el partido con su segunda equipación de color verde


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario