El Real Madrid se complica la liga en tres días perdiendo 1-2 ante el Sevilla

Estadio: Sánchez Pizjuán – 26 de Marzo de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 30

Escudo del Sevilla C.F. Sevilla C.F. 2 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por González González (Colegio Castellano-Leonés)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid se complica la liga en tres días perdiendo 1-2 ante el SevillaEl Real Madrid se ha complicado la vida tras la derrota ante el Barça en le partido del siglo, cayendo nuevamente ante el Sevilla en apenas tres días, cayendo 1-2 haciendo inútil el tanto de Cristiano Ronaldo con el que se adelantó en el marcador y en el que no merecería tanto castigo, muy especialmente por los méritos hechos en la primera mitad.

Salvo con Sergio Ramos, que finalmente no conseguiría la cautelar y que sería sustituido por Varane, Ancelotti pondría su once de lujo.

Y con algo de fortuna antes del primer cuarto de hora, se pondría el Real Madrid por delante en el marcador a la salida de una falta de Cristiano Ronaldo que rebotaría en la barrera y que desviaría totalmente la trayectoria de balón, haciendo imposible que Beto evitase el tanto.

El tanto hacía justicia en el marcador a los méritos blancos, pero en una absurda pérdida del medio campo blanco, el Sevilla montaría una contra que finalizaría Baca en el tanto del empate con el que, a pesar del despliegue blanco, se llegaría al descanso.

En la segunda mitad no se pudo ver el Real Madrid con la misma intensidad y tras una gran maniobra de Rakitic, los locales se adelantarían en el marcador.

Con ventaja en el marcador el Sevilla se defendería con intensidad y apenas dejaría oportunidades para que los blancos consiguieran el tanto del empate.

Con este resultado el Real Madrid cede terreno ante el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona, situándose a tres puntos del primero y a dos del segundo en la cabeza de clasificación poniendo en dificultades su posición en la Liga en la que apenas una jornada antes, era el gran favorito.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Beto Tarjeta Amarilla 25 Diego López
23 Coke 15 Carvajal
2 Fazio 3 Pepe
21 Nico Pareja 2 Raphael Varane Tarjeta Amarilla
14 Alberto Moreno 12 Marcelo
22 MBia 19 Luka Modric 90′
12 Iborra Tarjeta Amarilla 14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla
19 Reyes 76′ 24 Illarramendi 67′
11 Rakitic 11 Gareth Bale Tarjeta Amarilla
7 Marko Marin 71′ Tarjeta Amarilla 9 Benzema
9 Carlos Bacca 83′ 7 Cristiano Ronaldo

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
20 Vitolo 71′ 23 Isco 67′
3 Fernando Navarro 76′ 21 Morata 90′
18 Gameiro 83′

Tecnicos:

Unai Emery Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de falta que rebota en la barrera para cambiar de palo la trayectoria de balón evitando cualquier posibilidad para Beto en el minuto 14. 1-1, Bacca finalizando un contraataque ante Diego López en el pico del área pequeña tras una pérdida de balón del Real Madrid en ataque en el minuto 19. 2-1, Bacca cruzando el balón ante Diego López en el mano a mano, tras recibir un gran pase de Rakitic después de una genialidad en el inicio del contragolpe del jugador sevillista que se lleva el balón de espuela con sombrero incluido sobre Pepe en el minuto 72.

Incidencias:

43.000 espectadores llenan el Sánchez Pizjuan para presenciar el partido del Campeonato Nacional de Liga entre el Sevilla y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color azul


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario