El Real Madrid empata 1-1 ante el Valladolid y hace que el Barça dependa de sí

Estadio: Nuevo José Zorrilla – 7 de Mayo de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 34

Escudo del Real Valladolid Real Valladolid 1 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Gil Manzano (Colegio Extremeño)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid empata 1-1 ante el Valladolid y hace que el Barça dependa de síEl Real Madrid no ha pasado del empate 1-1 en Zorrilla ante el Valladolid en el partido atrasado de la trigésimo cuarta jornada del campeonato liguero, viendo como en los últimos momentos del partido el Valladolid igualaba el gran tanto de Ramos que se encuentra en racha, y en el que otro de los protagonistas sería Cristiano Ronaldo que se retiraría de forma anticipada a los pocos minutos de iniciarse el encuentro.

Tendría Ancelotti que hacer ciertos retoques en el once, especialmente de medio campo para detrás, situando a Nacho y Coentrao en los laterales. Arriba, volvería el italiano a contar con Isco en lugar de Gareth Bale. En la portería, volvería a situar a Casillas, de cara a darle minutos para su preparación para la final de la Champions.

Con un Valladolid presionado por la necesidad, el Real Madrid tampoco saldría muy bien situado en el partido. Cristiano Ronaldo, al que se le vería con molestias en el calentamiento, se retiraría a los ocho minutos de iniciarse el encuentro por molestias musculares.

Sin gran despliegue, poco a poco el Real Madrid se haría con los mandos del partido y en la recta final de la primera parte, Sergio Ramos en el lanzamiento de una falta, pondría al Real Madrid por delante en el marcador.

En la segunda mitad, sería el Real Valladolid el que poco a poco se iría haciendo con los mandos, en una situación de cierto conformismo y superioridad del conjunto blanco.

Pero ya cuando se llegaba al final, sería el Valladolid el que conseguiría empatar el partido y peor pudo ser para los blancos porque los locales gozarían de una clarísima oportunidad para hacerse con los tres puntos.

El partido además dejaría un parte de preocupaciones a modo de lesiones en el conjunto blanco ya que junto al retirado Cristiano Ronaldo, Pepe y Di María acabarían el partido con problemas.

Este resultado deja al Real Madrid con ochenta y cuatro puntos a cuatro del Real Madrid y a uno del Real Madrid, pero además mete en la pelea al F.C. Barcelona, que parecía el sábado absolutamente descartado, haciéndole depender de sí mismo para hacerse con el título de Liga.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Jaime Tarjeta Amarilla 1 Iker Casillas
2 Antonio Rukavina 18 Nacho
4 Marc Valiente 3 Pepe Tarjeta Amarilla
15 Stefan Mitrovic Tarjeta Amarilla 4 Sergio Ramos
17 Peña 5 Fabio Coentrao
18 Álvaro Rubio 19 Luka Modric
22 Víctor Pérez 82′ 14 Xabi Alonso
24 Jeffren 73′ 23 Isco 73′ Tarjeta Amarilla
10 Óscar 64′ 22 Di Maria
21 Zakarya Bergdich Tarjeta Amarilla 9 Benzema 77′
9 Javi Guerra 7 Cristiano Ronaldo 9′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
11 Daniel Larsson 64′ 21 Morata 9′ Tarjeta Amarilla
7 Osorio 73′ 24 Illarramendi 73′ Tarjeta Amarilla
8 Baraja 82′ Tarjeta Amarilla 12 Marcelo 77′

Tecnicos:

Juan Ignacio Martínez Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Sergio Ramos de lanzamiento de falta directa con la derecha justo detrás de la frontal del área en el minuto 35. 1-1, Osorio remontando en el primer palo del cabeza y cruzando la pelota al segundo palo en el lanzamiento de un córner, desviando el balón en la espalda de Illarramendi en el minuto 85.

Incidencias:

22.013 espectadores se dan cita en el Nuevo Zorrilla para presenciar el partido aplazado en su día de la trigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de Liga entre el Valladolid y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color naranja. El exjugador, exentrenador y exdirectivo del Real Valladolid, Antonio Santos, recibió la insignia de oro del club antes del encuentro


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario