El Real Madrid cae 2-0 ante el Celta de Vigo y dice adiós a la Liga

Estadio: Balaídos – 11 de Mayo de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 37

Escudo del Celta de Vigo Celta de Vigo 2 – 0 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Hernández Hernández (Colegio Canario)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid cae 2-0 ante el Celta de Vigo y dice adiós a la LigaEl Real Madrid ha caído 2-0 ante el Celta de Vigo en un mal encuentro de los blancos y en que no pudieron hacer nada para remontar los dos tantos de Charles en dos regalos de los jugadores del Real Madrid que apenas creyeron en sus posibilidades.

Nuevamente con Diego López en el campo, concentraría Ancelotti jugadores en mediocampo con Xabi Alonso, Casemiro, Modric y el reaparecido Khedira en la medular después de una larga , dejando adelante muy solo a Morata con Isco como jugador más cercano.

Y con una primera mitad en al que el Real Madrid con tanto mediocampo tocaría pero no profundizaría y aunque tuvo alguna oportunidad en jugada aislada para ponerse por delante, serían los gallegos en un fallo de Sergio Ramos los que se pondría por delante al borde del descanso, con el que se acabaría la primera mitad con empate del Barça en Alicante y del Atlético en el Manzanares.

La segunda mitad empezaría con un posible penalti del celta sobre el Málaga que no pitaría el trencilla pero sería el Celta el que volvería a marcar poniendo tierra de por medio, también en este caso cierto regalo de los jugadores blancos.

Con el segundo tanto los blancos bajarían los blancos definitivamente hasta la finalización del encuentro para concluir con la victoria del equipo de Luis Enrique, quizá próximo entrenador del F.C. Barcelona.

El resultado deja fuera al Real Madrid de cualquier lucha por el título de Liga que se disputarán el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid en la última jornada de Liga con ligera ventaja para los rojiblancos al servirles el empate como resultado para hacerse con el campeonato.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Sergio Álvarez 25 Diego López
19 Jonny 17 Arbeloa 57′
22 Gustavo Cabral Tarjeta Amarilla 4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla
3 Andreu Fontàs 18 Nacho
15 Aurtenetxe 12 Marcelo
23 Michael Krohn-Dehli 6 Khedira 56′
24 Augusto Fernández 57′ 14 Xabi Alonso
14 Fabián Orellana Tarjeta Amarilla 16 Casemiro 69′
12 Rafinha 71′ 19 Luka Modric
10 Nolito 23 Isco
11 Charles 67′ 21 Morata

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
8 Álex López 57′ 5 Fabio Coentrao 56′
9 Mario Bermejo 67′ 24 Illarramendi 57′ Tarjeta Amarilla
17 Levy Madinda 71′ 39 Omar Mascarell 69′

Tecnicos:

Luis Enrique Carlo Ancelotti

Goles:

1-0, Charles con la derecha sin apenas ángulo tras irse de Diego López en un fallo de Sergio Ramos en el minuto 42. 2-0, Charles aprovechando una cesión de Xabi Alonso a Diego López que Charles, atento, aprovecha regateando a Diego López y rematando a placer en el minuto 63.

Incidencias:

27.750 espectadores se dan cita en Balaidos para presenciar el partido de la trigésimo séptima jornada de Liga entre el Celta de Vigo y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color naranja. Antes de inicio de partido se guardaría un minuto de silencio por las víctimas del accidente de Badajoz en el que perdieron la vida cinco niños


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario