Revista de Prensa del 3 de Marzo de 2009

Revista de Prensa del 3 de Marzo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 3 de Marzo de 2009 Portada diario Marca del 3 de Marzo de 2009 Portada diario Sport del 3 de Marzo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 3 de Marzo de 2009
Juande: «El acoso al Barça no ha terminado» A la crisis le llaman «envidia» ¿Qué Pasa? ¡Creemos!

Las Noticias de Hoy

Xavi habla de la situación del Barcelona en la grabación de un programa de televisión con niños

  • Diario As: Xavi: «Casillas me saca de quicio cuando para tanto». Xavi atribuyó al «cansancio físico y mental» de jugar un elevado número de partidos al máximo nivel los malos resultados que ha cosechado el equipo en las tres últimas jornadas de Liga. El centrocampista estuvo ayer en el Teatro Alegría de Terrassa, su ciudad natal, participando en la grabación de ‘Sigue a las estrellas’, un nuevo programa de Canal + en el que un futbolista de elite responde a las preguntas de un grupo de niños de entre 8 y 12 años. Xavi aseguró que «ante el Betis no ganamos de milagro, con el Espanyol fue un tema de los árbitros y ante el Atlético fue una desgracia». (…)
  • Diario Marca: Xavi: «Era difícil mantener el ritmo que llevábamos». El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández atribuyó al «cansancio físico y mental» de jugar un elevado número de partidos al máximo nivel los malos resultados que ha cosechado el equipo en las tres últimas jornadas de Liga, cuando ha visto reducida de doce a cuatro puntos la ventaja que llevaba sobre el Real Madrid. (…)
  • Diario Sport: Xavi: «Debemos ganar la Liga». Xavi Hernández aseguró que la plantilla está tranquila pese a la mala racha de resultados porque está en la mejor situación para lograr la liga. El de Terrassa no ve un bajón físico en el equipo y pide a sus compañeros seguir trabajando igual para lograr los objetivos marcados. (…)
  • Mundo Deportivo: Xavi: «Era difícil mantener el ritmo que llevábamos». El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández atribuyó al «cansancio físico y mental» de jugar un elevado número de partidos al máximo nivel los malos resultados que ha cosechado el equipo en las tres últimas jornadas de Liga, cuando ha visto reducida de doce a cuatro puntos la ventaja que llevaba sobre el Real Madrid. Xavi estuvo hoy en el Teatro Alegría de Terrassa, su ciudad natal, participando en la grabación de «Sigue a las estrellas», un nuevo programa de Canal + en el que un futbolista de elite responde a las preguntas de un grupo de niños de entre 8 y 12 años. (…)

Las primeras del Barcelona en la prensa

  • Diario As: Lo del Barcelona ya no es miedo, es terror. Es tan grave empatar en campo del Betis, perder con el Espanyol en casa y en el Calderón? ¿Hasta qué punto el antes imponente Barça ha bajado su nivel para sumar sólo uno de los últimos nueve puntos? ¿De verdad está en crisis como tituló ayer en su portada Sport? Estas y otras preguntas que se plantean en Barcelona sobre el momento azulgrana tienen varias respuestas. La que no admite duda es que lo peor es que el Madrid está a cuatro puntos. Eso es lo mortificante. (…)
  • Diario Marca: Begiristain: «Quizás nos falla la defensa». El secretario técnico del Barcelona, «Txiki» Begiristain, ha señalado al sistema defensivo del equipo catalán como el aspecto que está haciendo vulnerable al conjunto tras cuatro partidos sin ganar. En una entrevista emitida por Catalunya Ràdio, el ejecutivo del Barcelona ha concedido el máximo valor a la temporada que está haciendo el conjunto azulgrana y ha rechazado que se juzgue a su equipo por los últimos tres partidos de Liga, en los que ha cedido ocho de los doce puntos que tenía de ventaja al Real Madrid. (…)
  • Diario Sport: Saturados mentalmente. La derrota ante el Atlético de Madrid ha encendido la luz de alarma en el entorno azulgrana. Sin embargo, la plantilla hace un llamamiento a la calma, ya que consideran que la racha de resultados negativos es tan sólo un pequeño bache (…)
  • Mundo Deportivo: ¿Qué le pasa al Barça?. La derrota en el Calderón recorta la distancia a cuatro puntos. ¿Qué le pasa al Barça? Envía tu análisis del momento del equipo. Es el momento que nuestros lectores puedan analizar en profundidad el momento del Barça para sacar conclusiones. (…)

Las primeras del Madrid en la prensa

  • Diario As: «He respetado la cultura del club: sólo vale ganar». Juande Ramos (Pedro Muñoz, 25-9-1954), vive sus días de vino y rosas como entrenador del Madrid. Las diez victorias seguidas le han permitido obrar el milagro de los panes y los peces, poniendo a su equipo a cuatro puntos del Barça. El manchego, cauto, cree en la remontada… (…)
  • Diario Marca: La enésima reivindicación del ‘7’. Raúl González Blanco se está empeñando en no pasar desapercibido esta temporada. El capitán del Real Madrid lleva cuajando una temporada espectacular y con catorce goles en Liga (cinco de ellos en los tres últimos) está completando la mejor racha de toda su carrera deportiva. Mucho ha llovido desde que la campaña pasada media España estuviera dividida acerca de si Raúl debía ir a la Eurocopa o por el contrario no debía entrar en la lista de La «Roja». (…)
  • Diario Sport: La baja de Pepe perturba a Juande. La baja del central portugués obligará al técnico del Real Madrid a cambiar su línea defensiva después de permanecer inalterable durante dos meses. Juande podría colocar a Metzelder o Javi García en su lugar pero no tiene demasiada confianza en ellos. (…)
  • Mundo Deportivo: Galliani elogia a Florentino Pérez. Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, cambia el gesto cuando le hablan de la posibilidad más que real de que Florentino Pérez vuelva a la presidencia del Real Madrid. Ayer, en Génova sonrío cuando le preguntaron al respecto. Empezó señalando que «es un querido amigo, cosa que en el mundo del fútbol es difícil y un gran emprendedor», para sorprender a todo el mundo afirmando que su vuelta a la presidencia blanca «es la mejor salida posible para el Real Madrid». Hasta aquí las alabanzas, pero cuando le preguntaron sobre la posible marcha de Kaká al Real Madrid si Florentino alcanza la presidencia, Galliani, más serio, señaló que «con Florentino todo puede ser», pero no quiso dar más detalles. Ni de éste ni del posible interés por Víctor Valdés o Etoo y tampoco la marcha de Carlo Ancelloti quien, por cierto, dejó ayer claro en la «Gazzetta dello Sport» que «el año que viene quiero seguir en el Milan». (…)

Deja un comentario