Nace CenturyMatch… y buscamos logo

Centurymatch es el nuevo y único portal temático en el que podrás encontrar toda la información sobre el partido más importante del mundo: el que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid o al Real Madrid y al Barcelona, como prefieras.

En el portal podrás encontrar la información sobre los dos clubes, incluyendo su historia, anecdotario y curiosidades, presidentes, terrenos de juego, figuras y visitar la sala de trofeos.

Dentro de la sección que hemos denominado “Partidos del Siglo”, puedes consultar la información histórica y relevante de todos y cada uno de los partidos que han disputado estos dos equipos desde que se produjese el primer enfrentamiento el 13 de Mayo de 1902. Para cada partido hemos incorporado, la ficha del partido, el resumen, los goles, la visión de la prensa sobre el partido y los comentarios de sus protagonistas. También podrás consultar las estadísticas de este enfrentamiento, dentro de la página creada al efecto.

Otro elemento importante es nuestro foro en el que queremos que, de forma deportiva, puedan producirse interesantes “enfrentamientos dialécticos” entre los aficionados de ambos equipos, y extender esta noble lucha a otros grandes duelos entre eternos rivales.

Esperamos también tu participación en los concursos y sorteos que iremos preparando de forma periódica para que puedas ganar premios, entradas para los partidos de tu equipo, camisetas de los protagonistas y muchos otros relacionados con uno o ambos equipos.

Y para empezar tu participación, se nos ha ocurrido que seas tú quien nos eche una mano con el diseño de la imagen del Portal. Para ello te proponemos que participes en la creación de nuestro logo conforme a las bases del concurso. Dentro del foro realizaremos una encuesta para conocer vuestra opinión sobre las preseleccionadas por nuestro departamento de Marketing, y al que presente el diseño finalista le obsequiaremos con una consola Wii, y sortearemos un reproductor de MP4 iPod entre todos los participantes.

Queremos que la imagen que nos presentes, sea representativa de la emoción y el sentimiento asociado a este gran duelo y en la medida de lo posible, reflejes el carácter documental de la web y el participativo de nuestro foro. Si quieres más información sobre el contenido del portal puedes revisar su descripción y los contenidos que dispone.

2 comentarios to “Nace CenturyMatch… y buscamos logo”

  1. como hago para ganar un wii

  2. como`puedo hacer para participar

Deja un comentario