Robinho tiene más de un pie fuera

Foto de Robinho dudandoSe repite el caso Makelele. El Real Madrid buscando a Cristiano Ronaldo, quizás a Villa y algún que otro jugador, ha conseguido la excusa perfecta para que el hijo pródigo de Scolari ande buscando la felicidad y se sienta dolido emocionalmente (y sobre todo económicamente) y busque excusas para dejar el club blanco e irser donde dice que le tratan mejor. El caso se complica más por la negativa merengue de dejarle ir a los Juegos Olímpicos.

Mientras tanto, jugador y club siguen jugando al gato y al ratón. Schuster, que dió el visto bueno al fichaje del portugués a costa del brasileño y reincidió en la venta del carioca tras la llegada de Van der Vaart, ahora se encuentra molesto con la actitud de Robinho, que lleva un buen periodo de la pretemporada con una «sospechosa» lesión

La salida de Robinho del Madrid, puede llevar aparejado el traspaso de Drogba al Barcelona lo que podría suponer el cisma defitivo entre el técnico y la dirección del club, por desprenderse de uno de los jugadores más importantes de la plantilla y en paralelo reforzar al máximo rival con uno de los delanteros más en forma de Europa.

En pocos días se moverán las piezas y es muy probable que se desencadenen los acontecimientos uno tras otro.

Deja un comentario