Preparando el partido del Wisla

El Wisla de Cracovia es el próximo compromiso del Barcelona y primero serio porque de él depende el futuro azulgrana en la Champions League.

Foto de GuardiolaTras la gira americana, Guardiola retoma el trabajo en la ciudad condal con cierto trabajo todavía pendiente, como el fichaje de Silva y la continuidad de Samuel Etoo. La información de la que dispone Centurymatch.com ya ha sido expresada en esta misma sección y no hay nuevas noticias al respecto en ninguno de los dos casos, salvo por el hecho de que el bajo rendimiento de Henry, el preferido de Guardiola al inicio de la pretemporada, y el extraordinario comportamiento del 9, aumentan las posibilidades de continuidad del camerunés, a pesar de que, tal como anunció ayer TV3, Drogba ha renunciado a continuar cualquier tipo de negociación con el Chelsea respecto de su mejora y renovación, a la espera de una llamada del cuerpo técnico del equipo de Joan Laporta.

En lo que se refiere a la preparación del equipo, hoy a las 9:30 se reanudan los entrenamientos. Guardiola tiene planificado que de hoy al próximo lunes la intensidad física vaya incrementándose para la recuperación de los jugadores por la incidencia del jet-lag y del cansancio del viaje y de la gira.

Deja un comentario