Gana 2 Entradas para el F.C Barcelona vs. Real Madrid del 13 de Diciembre

Si quieres ganar 2 fantásticas entradas valoradas en más de 160 euros, para el próximo partido del siglo que se celebrará en el Camp Nou el próximo 13 de Diciembre de 2.008, en la disputa de la jornada 15 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, envía un SMS con la palabra clave CMA al 5377 y participarás en el gran sorteo de CenturyMatch.

 Entradas partido F.C. Barcelona vs. Real Madrid

De entre todos los mensajes se eligirá un ganador por sorteo a quién haremos entrega de las entradas.

Si eres de Barcelona lo tienes muy fácil, y si eres de Madrid, dentro del sorteo incluiremos un billete de AVE para ir y volver el día del partido (*).

Envía CMA al 5377 y suerte

El sorteo se cerrará a las 15:00 horas del día 12 de Diciembre y acto seguido publicaremos el nombre del ganador, así que estate preparado.

(*) la jornada y horario del billete de vuelta dependerá del horario final del partido.

Coste del Mensaje 0,90 € (noventa céntimos de euro). 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Anímate !!!!!!!!!!

– – – – – – – – – – – – – – – – –

Son las 15:00 y el sorteo queda cerrado. En breve nos pondremos en contacto con el ganador y procederemos a publicar la información sobre el afortunado

– – – – – – – – – – – – – – – – –

Estamos procediendo a ponernos en contacto con el ganador (+34628… que envió el mensaje el 6/11 a las 22:05) pero no atiende nuestra llamada… Si a las 16:00 horas no nos hubiese atendido, procederemos a sortear un nuevo ganador.

– – – – – – – – – – – – – – – – –

En el segundo sorteo ha resultado ganador José Casa… Igna… que reside en la C/Di.. 162 de Barcelona (Barcelona), que nos envió el mensaje desde su móvil (+34696….80) el día 12 de Diciembre a las 9:48 de la mañana.

¡ ¡ ¡ ¡ Enhorabuena y que disfrutes del Mejor Partido del Mundo ! ! ! !

12 comentarios to “Gana 2 Entradas para el F.C Barcelona vs. Real Madrid del 13 de Diciembre”

  1. soy fam de messi y eeto me llamo andres felipe visca el barca adios

  2. soy una mujer CULE y me encanta el futbol soy fan de MESSI Y VALDES (COMO NO…..) jajaja.
    asta pronto un beso hi VISCA EL BARÇA!!!!!!!!

  3. Amigos y amigas aficionados al FC Barcelona, desde Santa Tecla, El Salvador, Central America, un saludo cordial con mucho optimismo porque el domingo 14 de diciembre veremos triunfar al Barca, ya el Madrid tuvo su oportunidad en la campaña pasada. Hoy le corresponde a Barca. Lamentable la salida de Ronaldhino, pero allí están los resultados, y creo que vamos por buen camino. Guardiola a quien vi jugar muchos partidos por TV, ha ido despejando las incógnitas que suscitó su llegada como técnico de este gran Equipo. El Barca se encuentra en Primer lugar del ranking mundial Fifa y en el primer lugar de la liga de las estrellas… Visca Barca…!!! y ojala que en el caso de la Portería le den mas oportunidades a Pinto. Sinceramente, Valdes no convence mucho, pero está dechado, digamos de buena suerte y por supuesto, la gran ayuda que tiene en la retaguardia con la buena defensa del equipo culé… Felicidades a todos los jugadore, cuerpo técnico, Directiva, etc. Finalmente, creo que este Barcelona volverá a ser Campeón de la Champions League y de la liga española… Atentamente
    Eduardo Salvador Cárcamo
    Escritor salvadoreño

  4. Tengo entendido que el partido será el día 13 y no el 14 así que, cuando tendría lugar el sorteo?

    Visca el Barça!!!!!!!!!!!

  5. En fechas próximas al partido y conocidos todos los detalles de éste (fecha y hora), procederemos a actualizar la información con los detalles del sorteo, en especial la fecha y hora de cierre del sorteo.

    Acto seguido se realizará el sorteo, se comunicará el nombre del ganador y se hará entrega del premio del sorteo.

  6. hola a todosss q tal .. pues a mi me gustaria que ganase el madrid porque me encanta el raul ..q viva real madrid

  7. Por favor confirmar la fecha y hora del partido, unos dicen que es el 14 y otros el 13, favor aclarar.

    Pues claro que ganara el madrid, 1-3, goles de raul e higuain.
    HALA MADRID

  8. La fecha del partido está confirmada para el próximo 13 de Diciembre a las 22 horas y será el partido televisado por La Sexta.

  9. hola amigos soy de chile nesesito saber a que hora juega el barça vs real madrid pero en hora chiena bueno respondanme o mandene un e-mai

  10. uffff, aunque no vaya al camp nou, disfrutaré viendo al madrid goleado XDDDD

    «llega la peste, llega el madridista, con esos cuernos que saltan a la vista, y el madridista, hijo de p**a, los boixos nois con su muerte lo disfrutan… lalalalala»

  11. La fortuna me sonrió con 2 excelentes entradas pa ver el partido en directo y en mojado. Que pasada!!!. Que ambientazo a pesar de la lluvia!!!. El madrid hizo lo que se esperaba tras el cambio de entrenador. Jugó a lo Getafe post 5-2: si pasa el balón no pasa el jugador!!.

    En breve enviaré una foto del evento.

    Saludos, Jocasi

  12. quiero jugar en el mejor equipo de españa q para mi es el fc barcelona soy de colombia y juego bien al futbol

Deja un comentario