El Barcelona golea al Atlético de Madrid

Estadio Nou Camp – 4 de Octubre de 2008

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª División. Jornada 6

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 6 Р1 Atl̩tico de Madrid Escudo del Atletlico de Madrid

Arbitrado por Iturralde González (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

Lo que no había aparecido en todo la temporada apereció en menos de diez minutos contra el atletico, los goles. No se llevaban diez minutos y el Barcelona ganaba por tres a cero al Atletico. Y antes de la media hora el Barcelona ya había marcado cinco goles y el gol de Maxi lo único que había hecho era decorar el resultado.

Durante toda la temporada el equipo de Guardiola ya había demostrado que atesoraba un gran juego aunque, desgraciadamente para ellos no iba acompoñados de resultados. Hoy, sin embargo, en uno de los exámenes que los críticos más esperaban, el Barcelona ha conjugado juego y goles y ha conseguido llegar a humillar al equipo más débil que este año a pasado por el Nou Camp.

Foto de El Barcelona golea al Atlético de MadridEn la primera parte, el partido se ponía claramente franco para el Barça, que hizo un inicio frenético y que al llegar al descanso, el resultado se antojaba hasta corto porque podría haber caído más goles a favor de los azulgranas.

En la segunda parte, se vió que el Barcelona ni siquiera forzó la máquina e incluso, haciéndose llevar, llegó el sexto gol del Barcelona e incluso llegó a perdonar algún gol por encima de la media docena.

Con el partido, el Barça se consolida en la línea de los últimos buenos resultados y presenta una candidatura sólida y seria, y el Atlétco sigue en el quiero y no puedo de los últimos años.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Victor Valdés 1 Coupet
5 Puyol 21 Perea
3 Piqué 5 Heitinga Tarjeta Amarilla
4 Márquez 17 Ujfalusi Tarjeta Amarilla
22 Abidal 3 A. López Tarjeta Amarilla
6 Xavi 73′ 8 Raúl García
7 Gudjohnsen 12 P. Assunçao
28 Busquets 11 Maxi 20′
8 Iniesta 9 Luis García 45′
10 Messi 69′ 10 Agüero 57′ Tarjeta Amarilla
9 Etoo 58′ 14 S. Pongolle

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
14 Henry 58′ Tarjeta Amarilla 19 Miguel de las Cuevas 20′
11 Bojan 69′ 4 Pernía 45′
15 Keita 73′ 16 Banega 57′

Tecnicos:

Pep Guardiola Javier Aguirre

Goles:

1-0, Márquez de cabeza a la salida de un corner lanzado por Xavi en el minuto 3. 2-0, Etoo de penalty, lanzando a la derecha de Coupet en el minuto 6. 3-0, Messi al lanzamiento de una falta mientras un bisoño atético trata de colocar la barrera en el minuto 8. 3-1, Maxi de fuerte disparo al recuperar un balón en el minuto 13. 4-1, Etoo tras dejar sentado a un defensa y el meta rojiblanco tras un gran pase de Xavi en el minuto 18. 5-1, Gudjohnsen al rechaze de un tiro de Iniesta tras una gran jugada que deja sentado a dos defensas rojiblancos en el minuto 28. 6-1, Henry tras una gran jugada entre él Iniesta y Xavi, lanzando fuerte y raso en el minuto 73.

Incidencias:

Gran entrada en el Camp Nou con más de 75.000 espectadores para el partido de la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de 1a división


3 comentarios to “El Barcelona golea al Atlético de Madrid”

  1. El puto atleti quiza gane la liga este año. Todos los años se dedica a no jugar una mierda, y solo brillar contra el barça. Ahora que hace el ridiculo en el camp nou, igual gana con los demas. No me creo mucho esto que digo, pero igual llegan a la uefa, quien sabe. 6 a 1. La tengo mas grande que ninguno.

    FORÇA BARÇAAAAAAAAAA

  2. COLCHONEROOOOS PAQUETEROOOOS

  3. a ver si teneis huevos de ganar al merengon, o sus rajais como siempre

Deja un comentario