Revista de Prensa del 24 de Octubre de 2008

Revista de Prensa del 24 de Octubre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 24 de Octubre de 2008 Portada diario Marca del 24 de Octubre de 2008 Portada diario Sport del 24 de Octubre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 24 de Octubre de 2008
«Cartel Electoral» «El Madrid busca otro Beckham» «220 Millones de euros» «Bojan Lo Crac»

Las Noticias de Hoy

Rumores de Fichajes

  • Diario As: Cristiano o Benzema, órdago electoral de Calderón. La dirección deportiva del Real Madrid tiene absolutamente decidido no realizar ningún fichaje en el mercado de invierno salvo que causas de fuerza mayor en forma de lesiones obligaran a hacerlo a última hora. La planificación en el capítulo de refuerzos ya está en marcha y está encaminada a la próxima temporada, que coincidirá con la última del mandato de Ramón Calderón y por lo tanto incidirá directamente en la campaña electoral. El órdago, por lo tanto, llegará a partir del 30 de junio, aunque la intención del club es tener lo más avanzado posible los fichajes para que estén incorporados a la disciplina del equipo para la pretemporada y no vuelva a suceder lo acontecido este verano con el folletín Cristiano Ronaldo y también en anteriores, donde la llegada de los refuerzos se alargó más de lo conveniente (Robben). (…)
  • Diario Marca: Douglas Costa: «¡Por supuesto que me gustaría jugar en el Real Madrid!». El jovencísimo centrocampista zurdo respondió a la llamada de MARCA desde Porto Alegre y comentó: “Me siento muy feliz de que un club tan grande como el Real Madrid se haya fijado en mí. Es un orgullo y eso me hace ver que estoy haciendo las cosas con bastante criterio. No es común que un club con tanto prestigio se interese por un jugador como yo, con poca experiencia en Primera división. Espero poder devolver esa gratitud algún día vistiendo la camiseta blanca”. (…)
  • Diario Sport: El brasileño Costa no piensa en el Real Madrid. El futbolista brasileño Douglas Costa prefiere centrarse en el próximo partido de su equipo, el Gremio de Porto Alegre, que en el Real Madrid, que envió a Brasil a un emisario para, según afirma la prensa brasileña, negociar su traspaso. (…)
  • Diario Sport: El Barça, más cerca de fichar a Keirrison. Parece que la empresa brasileña de intermediación ‘Traffic’ va a empezar a formar parte del entorno barcelonista. Hasta este verano, se trataba de una empresa desconocida para los seguidores del Barça, pero de un tiempo a esta parte, se ha convertido en un actor habitual del día a día barcelonista. (…)
  • Diario Sport: El Madrid quiere a Zaki, del Wigan. El Real Madrid ya piensa seriamente en la segunda vuelta de la temporada. Pese a que sus dirigentes sostienen que no habrá fichajes en el mercado invernal, lo cierto es que desde el club se han puesto ya manos a la obra para incorporar un refuerzo de garantías. Por el momento, el elegido por la dirección deportiva es Amr Zaki, delantero que pertenece al Zamalek egipcio, pero que juega actualmente en calidad de cedido en el Wigan inglés. (…)

La Cantera del Barcelona

  • Diario As: «Esta cantera puede marcar una época en el Barcelona». Pep Guardiola ha llenado el vestuario de futbolistas canteranos. De los 24 dorsales asignados esta temporada, la mitad son de jugadores formados en La Masía. Tras muchos años de trabajo, los éxitos llegan y en el Camp Nou creen que se puede alcanzar la gloria con los niños de la casa. (…)
  • Diario Marca: La ‘fábrica’ del Barça. La Masia es el emblema de las categorías inferiores del Barça. Es la ‘fábrica’ de la que salen un tipo especial de futbolistas, que se queden en casa o se vayan fuera, tienen una filosofía clara del juego, del buen trato del balón. (…)
  • Diario Sport: La cantera del Barça, la envidia de Europa. Cuando Pep Guardiola tomó las riendas del FC Barcelona, muy pocos, prácticamente nadie, se imaginaba que la cantera tendría tanto protagonismo en su proyecto deportivo. Aún no se sabía si continuarían Deco, Ronaldinho, Eto’o y todas las incorporaciones que iban llegando, salvo la de Piqué, eran futbolistas foráneos: Alves, Hleb, Keita, Martín Cáceres. (…)

Entrevista a Raul

  • Diario As: «Maldini es para mí un espejo en el que mirarme». Di Stéfano marcó 307 goles con la camiseta del Real Madrid y Raúl quiere seguir su senda. Su receta para continuar en la élite durante 14 años está en el trabajo diario y en el espíritu colectivo: «Este equipo nunca pierde la fe». (…)
  • Diario Marca: «Este equipo nunca pierde la fe». Raúl concedió una exclusiva entrevista a ‘Realmadrid.com’ y ensalzó los valores históricos del club, fiel reflejados en el Madrid actual: «Este equipo nunca va a bajar los brazos, representamos los valores de siempre, los que nos han hecho grandes. La afición lo valora, como demostramos, por ejemplo, en esa segunda parte de la Supercopa». (…)

Touré en Rueda de Prensa

  • Diario As: «No quiero salir de aquí, soy muy feliz en este club». El jugador del FC Barcelona Touré Yaya cerró hoy el debate sobre su continuidad en el club azulgrana y afirmó que es «muy feliz» en el Barça y que no quiere abandonar su disciplina, pues cuenta con la confianza de su entrenador, Pep Guardiola. (…)
  • Diario Marca: Touré asegura ser «muy feliz» en el Barcelona. El jugador del FC Barcelona Touré Yaya cerró el debate sobre su continuidad en el club azulgrana y afirmó que es «muy feliz» en el Barça y que no quiere abandonar su disciplina, pues cuenta con la confianza de su entrenador, Pep Guardiola. «Estoy tranquilo porque soy muy feliz aquí y mi familia también. Estoy contento de jugar aquí, porque mi objetivo es estar en un gran club y el Barcelona lo es», afirmó el internacional con Costa de Marfil. «Yo no quiero salir de aquí. Soy muy feliz en este club y jugar con esta camiseta es genial», reiteró. (…)
  • Diario Sport: «No me quiero ir del Barça». Touré Yaya ha asegurado en rueda de prensa que se encuentra «muy feliz» de estar en el FC Barcelona, y que no se ha planteado abandonar el club porque cuenta «con la confianza del entrenador» (…)
  • Mundo Deportivo: «No quiero salir de aquí». El jugador del FC Barcelona Touré Yaya cerró hoy el debate sobre su continuidad en el club azulgrana y afirmó que es «muy feliz» en el Barça y que no quiere abandonar su disciplina, pues cuenta con la confianza de su entrenador, Pep Guardiola. «Estoy tranquilo porque soy muy feliz aquí y mi familia también. Estoy contento de jugar aquí, porque mi objetivo es estar en un gran club y el Barcelona lo es», afirmó el internacional con Costa de Marfil. «Yo no quiero salir de aquí. Soy muy feliz en este club y jugar con esta camiseta es genial», reiteró. (…)

Deja un comentario