El Real Madrid caé en Irun en la Copa

Estadio Stadium Gal – 30 de Octubre de 2008

Temporada 2008-2009. Copa del Rey. Jornada de dieciseisavos (ida)

Escudo del Real Irún Real Irún 3 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Daudén Ibáñez (Colegio Aragonés)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid caé en Irun en la CopaEl Real Madrid perdió por 3-2 ante el Real Unión, en un partido protagonizado por el colapso de Rubén de la Red que ha dado el susto de la noche en una caída que ha recordado lo acontecido con el malogrado Antonio Puerta.

El jugador blanco cayó redondo sobre el terreno de juego tras un desmayo sin causa aparente. Tras ser recuperado y levantarse en terreno de juego, fue trasladado a un centro hospitalario local. Según el médico del club madridista, Carlos Díez, sufrió “un síncope por esfuerzo” aunque se quedará la noche en observación.

En lo fubolístico, el Real Madrid repleto en su alineación de suplentes, no ha dado la imagen que se esperaba, con fallos especialmente en defensa, que durante todo el partido se ha demostrado lenta e insegura.

Nada más empezarse el partido llegaría el primer gol del Real Unión que se volvería a poner en franquicia en el marcador en otra dos ocasiones hasta el 3-2 definitivo, pese a la reacción blanca que consiguió empatar el partido en dos ocasiones con goles de Higuaín y Saviola.

Pese al resultado, el Real Madrid no debería tener problema en estar en la ronda de octavos de la Copa.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Otermin 25 Dudek
2 Larrainzar 2 Salgado
4 Berruet Tarjeta Amarilla 16 Heinze
5 Mendinueta Tarjeta Amarilla 21 Metzelder
3 Carracedo 12 Marcelo Tarjeta Amarilla
6 Aguirre Tarjeta Amarilla 6 Diarrá 70′
9 Romo 14 Guti
7 Quero 70′ 18 De la Red 18′
10 Dominguez Tarjeta Amarilla 20 Higuaín 89′ Tarjeta Amarilla
8 Villar 77′ Tarjeta Amarilla 15 Drenthe
11 Goikoetxea 85′ 9 Saviola

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
15 Gabarain 70′ 24 Javi Garcia 18′ Tarjeta Amarilla
16 Salcedo 77′ 10 Sneijder 70′
12 Manu Garcia 85′ 28 Bueno 89′

Tecnicos:

Iñaki Alonso Bern Schuster

Goles:

1-0, Domínguez por bajo, junto al palo de Dudek tras irse de Michel Salgado y entrar en el área. en el minuto 1. 1-1, Higuaín cruza por bajo en la portería del Real Irún tras un gran pase de Guti en un contrataque blanco en el minuto 9. 2-1, Domínguez de cabeza tras un gran pase de Aguirre en el minuto 20. 2-2, Saviola con la zurda tras controlar dentro del área a la salida de un córner en el minuto 53. 3-2, Goikoetxea a centro de Quero ante la pasividad de la defensa blanca en el minuto 63.

Incidencias:

Lleno en el Stadium Gal con más de 5.000 espectadores para presenciar el encuentro de ida de dieciseisavos de final entre el Real Unión de Irún y el Real Madrid


Deja un comentario