El Real Madrid gana al Málaga con Higuaín como estrella

Estadio S. Bernabéu – 8 de Noviembre de 2008

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª División. Jornada 10

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 3 Málaga C. F. Escudo del Málaga

Arbitrado por Iturralde González (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid gana al Málaga con Higuaín como estrellaEl Real Madrid apela a la épica para ganar el partido que abre la décima jornada al Málaga, al jugar con diez jugadores toda la segunda parte y teniendo que remontar hasta en tres ocasiones, con cuatro goles de Higuaín en un partido que puede calificarse como loco con tres penaltys.

El partido empezó trepidante porque a los cinco minutos ya se había adelantado el Málaga, en jugada que sacaría los colores a la defensa blanca y en especial a Heinze y Marcelo, y sin solución de continuidad empataría el Real Madrid con el primer gol de Higuaín convertido en estrella indiscutible del partido.

Tras el empate, el Madrid dominaría el partido. Sin embargo sería el equipo andaluz el que se volvería a adelantar en el marcador tras otro error de la defensa blanca y nuevamente de Heinze. A partir de ese momento el Málaga tomaría el control del partido, y esta vez, sin embargo sería el Madrid el que empataría el partido tras un penalty por mano, resultado con el que se llegaría al final de la primera parte, aunque antes llegaría la expulsión de Sergio Ramos, al interpretar el árbitro que pisó intencionadamente a Eliseu cuando estaba tumbado en el suelo.

En la segunda parte, el Madrid con diez y el partido seguía igual de loco. El Málaga volvería a adelantarse en el marcador, esta vez de penalty, pero al minuto empataría el Madrid con un gran disparo de Higuaín, la estrella del partido, y a los pocos minutos, pondría el cuarto gol que sería el resultado final en el rechace de un penalty dudoso, de un penalty lanzado por él mismo.

De ahí al final, aunque el Málaga siguió empujando, el Madrid no tuvo grandes problemas por mantener el marcador. Finalmente el Madrid salió del estadio aplaudido por su público, no sólo por el resultado, sino por el esfuerzo realizado durante todo el partido.

Con este resultado el Madrid se pone líder provisional, a la espera del resultado del Barcelona y de mañana de Villarreal y Valencia.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Casillas 1 Arnau
4 S. Ramos 43′ Tarjeta Roja 11 Calleja Tarjeta Amarilla
5 Cannavaro 3 Weligton Tarjeta Amarilla
16 Heinze Tarjeta Amarilla 14 Rosario
12 Marcelo 2 Gámez
14 Guti 17 Duda Tarjeta Amarilla
8 Gago Tarjeta Amarilla 19 Miguel Ángel
10 Sneijder 46′ 10 Apoño Tarjeta Amarilla
15 Drenthe 72′ 18 Eliseu 61′
23 Van der Vaart 82′ 25 Baha
20 Higuain Tarjeta Amarilla 12 Adrián 81′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
2 M. Salgado 46′ 23 Nacho 61′
9 Saviola 72′ 5 A. Luque 81′
6 Diarra 82′

Tecnicos:

Bern Schuster Antonio Tapia

Goles:

0-1, Eliseu apura hasta la línea de fondo y tras acabar en el palo bate a Casillas recogiendo su rechace. en el minuto 6. 1-1, Higuaín a puerta vacía tras aprovechar un despeje de Arnau tras un gran disparo de Marcelo en el minuto 8. 1-2, Baha bate a Casillas con un gran disparo con la derecha tras un error de Heinze en el minuto 19. 2-2, Higuaín de penalty tras mano de Welinton dentro del área en el minuto 37. 2-3, Apoño de penalty en el minuto 70. 3-3, Higuaín de tiro desde fuera del área que entra raso y pegado al palo en el minuto 71. 4-3, Higuaín al rechace de un penalty lanzado por él mismo en el minuto 78.

Incidencias:

Unos 70.000 espectadores para presenciar el partido de la décima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División entre el Real Madrid y el Málaga en una tarde noche agradable


2 comentarios to “El Real Madrid gana al Málaga con Higuaín como estrella”

  1. El pipita está en un estado de forma sensacional. Sin embargo, el madrid ha mostrado muchas debilidades y este año lo van a tener muy difícil para ganar algún título.

  2. POBRE MADRID
    HAY UNA CAMPAÑA CONTRA ELLOS
    MAS DE LO MISMO
    ASI ASI ASI GANA EL MADRID
    EL DIA QUE NO HAYA CAMPAÑA CONTRA EL MADRID
    LES PITARAN CUATREO PENALTIS EN CADA PARTIDO
    QUE VERGUENZA
    YA ERA ASI CUANDO FRANCO.

Deja un comentario