Revista de Prensa del 29 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 29 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 29 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 29 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 29 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 29 de Noviembre de 2008
Guti cumple 500 partidos Sneijder: «Yo ficharía ya a Huntelar» ¡Al Ataque! y Xavi Renovado Bocado a la Liga

Las Noticias de Hoy

La previa del Getafe-Real Madrid (Hoy 20:00 ppv)

  • Diario As: El Getafe examina la mejoría del Madrid. Hace una semana el Madrid sufría una crisis de proporciones oceánicas; siete días después, que incluyen dos victorias frente al Recreativo y el BATE Borisov, en el club y alrededores vuelve a reinar la calma y el optimismo. En el fútbol, el fin del mundo es una mala digestión y el paraíso está al alcance de un triunfo mediano o incluso de un gran empate. Lo sabe bien el Getafe, que arrancó un punto del Camp Nou y se hizo perdonar una racha que ya suma cuatro partidos sin ganar. (…)
  • Diario Marca: La mínima mejora y su tercer episodio. El Madrid, no muy lejos del Bernabéu, afronta el tercer capítulo de su mínima mejora, la realzada en los dos últimos choques que han aliviado el estado de tensión de la Casa Blanca. Con más dudas que buenos fundamentos, los blancos salvaron sus citas contra el Recre y contra el BATE por un vulgar 1-0 que han aportado algo más de oxígeno a la situación. El anuncio de las primas, será casualidad, pero ha coincidido con la mejoría anunciada. (…)
  • Diario Sport: Máxima presión bajo mínimos. Los apuradísimos triunfos ante el Recreativo (0-1) y Bate Borisov (0-1) han permitido al Real Madrid enmascarar sus crisis pero no le proporcionan mayor margen de error en el Coliseum. La calma tensa que se vive en el club blanco derivaría en una tormenta de acontecimientos en el caso de sumar en Getafe un nuevo revés. El equipo se arriesgaría a volver a perder comba respecto al Barça, Bernd Schuster podría ver peligrar –otra vez– su puesto y Ramón Calderón tendría más difícil que nunca sacar adelante la Asamblea del día 7. (…)
  • Mundo Deportivo: Un derbi para medir las fuerzas. Una victoria en la Liga, por la mínima ante el Recreativo, y otra en Champions, ante el BATE Borisov, 0-1, han sido suficientes para que el Real Madrid saque pecho y se sienta en línea de recuperación, a pesar de que han sido dos triunfos poco convincentes futbolísticamente. El Getafe, aunque lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria viene espoleado por el empate arrancado en el Camp Nou la pasada jornada para intentar romper la racha y conseguir la victoria en el derbi madrileño. (…)
  • RealMadrid.com: El Real Madrid busca alcanzar en Getafe su tercera victoria en una semana. Dos triunfos consecutivos son el mejor precedente para viajar al Coliseum. Una victoria madridista en el siempre complicado feudo azulón significaría alcanzar el coliderato y ejercer presión sobre un FC Barcelona que se enfrenta horas más tarde al Sevilla. La hazaña no será nada fácil ya que enfrente estará el Getafe, un conjunto que ya demostró su valía la jornada anterior al empatar en el Camp Nou. (…)

La previa del Sevilla-Barcelona (Hoy 22:00 La Sexta)

  • Diario As: Alves vuelve aliado con Messi. Lo recibirán con emoción. Como al hijo del anuncio de El Almendro, que vuelve a casa por Navidad. Como al primogénito que abandonó el pueblo para crecer lejos. Regresa Alves al Sánchez Pizjuán y eso es noticia. Tras repartir gloria en Nervión, decidió buscar la grandeza. Hoy retorna emocionado, agradecido, acoplado al nuevo ecosistema de cracks barcelonistas y acompañado de sus nuevos amigos: Messi y Etoo. (…)
  • Diario Marca: Comienza lo bueno para el Barça. El Barcelona dará en Sevilla el pistoletazo de salida a su particular ‘etapa de montaña’ de la Liga BBVA. Con el partido del Pizjuán el conjunto catalán iniciará un periplo que le llevará a enfrentarse en los próximos días a Sevilla, Valencia, Real Madrid y Villarreal. Tras esa gira, quedará mucho más claro quiénes son los auténticos aspirantes al título liguero. Los sevillanos, que arrancaron un punto en el partido con el Valencia, buscarán una victoria que les devuelva a los puestos de Champions. (…)
  • Diario Sport: El Barça ha ganado 17 de sus 64 partidos de Liga en el Pizjuán. El Barcelona ha ganado el 26,5 por ciento de los partidos de Liga que ha disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, 17 victorias en los 64 encuentros que ha jugado desde la temporada 1934-35 (…)
  • Mundo Deportivo: El día Alves. 152 días después de anunciar su marcha del Sevilla entre lágrimas, Daniel Alves vuelve al Ramón Sánchez Pizjuán vistiendo la camiseta del FC Barcelona y dispuesto a pelear por los tres puntos para afianzar el liderato de su equipo. Intenta afrontar el partido como «uno más», pero no lo es. Hoy es el ‘Día de Alves’. No puede ser de otra forma para un jugador que llegó al Sevilla en el 2002 con sólo 19 años, mucha fogosidad y más inexperiencia y que se marchó en julio del 2008 con 25 años convertido en uno de los mejores laterales derecho del mundo tras conquistar 5 títulos: 2 Copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa europea y una Supercopa española. Los éxitos llegaron, además, tras una sequía de 58 años. Ahora lucha para ganar en el Barça otros títulos que no tiene, como la Liga y la Champions League. (…)
  • FcBarcelona.com: La mejor defensa contra el mejor ataque. El equipo menos goleado de la Liga contra el más goleador se verán las caras este sábado en el estadio Sánchez Pizjuán. El Sevilla sólo ha encajado ocho goles, mientras que el Barça ha marcado 37. (…)

Schuster en rueda de prensa repasa la actulidad blanca

  • Diario As: Schuster: «Una prima no te hace ganar más partidos». «Yo he vivido situaciones similares y sé que una prima no importa tanto, que no te va a hacer ganar más partidos». Así valoró Bernd Schuster el polémico premio de 120.000 euros por jugador en el caso de que el Madrid encadene siete victorias (ya ha conseguido dos). Y bromeó después sobre la parte que a él le corresponde: «La verdad es que yo no me enteré. Quizá me pilló en el servicio». (…)
  • Diario Marca: Schuster: «Sólo nos falta alguna parada brillante de Casillas». Bernd Schuster mostró una imagen conciliadora en su rueda de prensa, en la que recuperó por momentos su tono bromista tras dos buenos resultados, y en referencia a los dos fichajes que tendrá en el mercado invernal dijo que «los regalos de Navidad no se abren hasta el 24 de diciembre». (…)
  • Diario Sport: Schuster a Casillas: “Ya sólo falta que haga alguna parada brillante”. Bernd Schuster dio un ‘toque’ a Iker Casillas cuando quiso exculpar a sus defensas de la hemorragia de goles que está sufriendo el Real Madrid esta temporada. El técnico alemán, dejó entrever que está descontento con el rendimiento del guardameta internacional y le instó a reaccionar (…)
  • Mundo Deportivo: Schuster responde a Víctor. Bernd Schuster regresa al Coliseum por segunda vez en Liga. La pasada temporada logró romper la racha negativa del Madrid en Getafe, donde ganó por primera vez en Liga. El recibimento al técnico alemán fue frío, pero él sigue guardando un especial cariño hacia el Getafe. «Los años pasan y es bonito volver, encontrarme con gente con la que he estado pasándolo muy bien. Luego, en el campo necesitamos ganar. Se mantiene la amistad con mucha gente pero a la hora de la verdad los dos necesitamos ganar. Durante noventa minutos dejamos la amistad a un lado», añadió. (…)

Guardiola en rueda de prensa sobre el partido de Sevilla

  • Diario As: «Iremos a atacar y no especularemos». Iremos a atacar y a ganar, a buscar el triunfo y no a especular. Quiero que un equipo ambicioso que salga a dar ritmo desde el inicio, pero sin olvidar que el contraataque es una de las armas peligrosas del Sevilla. (…)
  • Diario Marca: La ‘orden’ de Guardiola: «Coger el balón y atacar, sin especular». El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, apeló a la agresividad y la ambición como elementos identificadores de su equipo en el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, e instó a sus jugadores a «atacar y no especular» como camino hacia la victoria. (…)
  • Diario Sport: Guardiola: «Saldremos al ataque y a ganar el partido». El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, apeló a la agresividad y la ambición como elementos identificadores de su equipo en el próximo partido, ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, e instó a sus jugadores a «atacar y no especular» como camino hacia la victoria (…)

Deja un comentario