Revista de Prensa del 2 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 2 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 2 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 2 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 2 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 2 de Diciembre de 2008
Huntelaar, fichaje inminente Calderón ficha a el otro Van Gol Messi jugará de Etoo Messimanía

Las Noticias de Hoy

El Barcelona se enfrentará al Atlético en octavos de la copa

  • Diario As: Atleti-Barça: regalo de Reyes para el 7 de enero. Atlético-Barça. El gran clásico de la historia moderna de la Copa. Ningún otro cruce hubiese podido dar mayor brillo a los octavos de final de la actual edición del torneo. Goles, emoción, títulos y hasta plantes se han sucedido en estos últimos años con ambos conjuntos sobre el campo. Así hasta convertir este duelo en el más repetido y emocionante de las últimas décadas. Con ésta, serán diez las veces en las que se habrán enfrentado en la Copa actual, superando los nueve Madrid-Atlético y muy por delante de los cuatro Athletic-Madrid, que sin embargo continúa siendo el más repetido en el global de la competición (30 veces, por 22 Barça-Atlético). (…)
  • Diario Marca: Atlético-Barcelona: bombazo en el sorteo de octavos. Saltó la bomba en el sorteo de la Copa del Rey: Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentarán en los octavos de final, que se disputarán el 7 y 14 de enero de 2009, jugándose el partido de ida en el Vicente Calderón y el de vuelta en el Camp Nou. El resto de enfrentamientos es el siguiente: Poli Ejido-Espanyol, Racing-Valencia, Sporting-Valladolid, Real Unión-Betis, Sevilla-Deportivo, Osasuna-Athletic y Mallorca-Almería. (…)
  • Diario Sport: El Barça se medirá al Atlético en octavos de la Copa. El sorteo de los octavos de final ha emparejado al Barça con el Atlético de Madrid. El partido de ida se jugará el próximo 7 de enero en el Vicente Calderón, mientras que la vuelta será el 14 de enero en el Camp Nou. (…)
  • Mundo Deportivo: Messi: «No será como el encuentro de Liga». El delantero del Barcelona Leo Messi ha calificado de «complicado» el rival al que se enfrentará el conjunto azulgrana en los octavos de final de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid, del que espera que ofrezca más resistencia que en el pasado encuentro de Liga. El internacional argentino considera que el Atlético habrá aprendido del 6-1 que el Barça le endosó en el Camp Nou, y no lo pondrá tan fácil como en la sexta jornada del campeonato. «Es un rival complicado y sabemos que no será como el encuentro de Liga, pero la eliminatoria es a dos partidos y tenemos la vuelta en casa», ha destacado. (…)
  • Diario Marca: Clemente Villaverde espera una eliminatoria «abierta». El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, calificó tras el sorteo de la Copa del Rey, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), como «un miura» y un «difícil escollo» al próximo rival de los rojiblancos en octavos de final, el FC Barcelona, aunque señaló que espera una eliminatoria «abierta». (…)

Los medios dan por casi cerrado el fichaje de Huntelaar por el Madrid

  • Diario As: El Madrid espera anunciar hoy el fichaje de Huntelaar. Jornada intensa, intensísima, en el Real Madrid. Mientras Ramón Calderón acudía al Foro Ferrándiz-AS, donde hacía una larga exposición del momento del club y respondía a las preguntas que se le formulaban al respecto, Pedja Mijatovic, director general deportivo, y su equipo de trabajo se quedaron en el estadio ultimando la contratación de Klaas Jan Huntelaar (25 años), delantero centro del Ajax. A las 14:07 el fichaje parecía cerrado. Así se lo hizo ver al presidente una llamada de Mijatovic desde las oficinas. «Sólo faltan los faxes del club y la firma del jugador», le dijeron a Calderón, que no pudo contener una sonrisa. (…)
  • Diario Marca: Huntelaar es el elegido por el Real Madrid. Klaas Jan Huntelaar. El delantero del Ajax de Amsterdam es el elegido por el Real Madrid para ser el delantero centro que tanto necesita el Madrid tras la grave lesión de su compatriota Van Nistelrooy. El holandés ha aceptado la oferta del club que preside Ramón Calderón y la operación está a la espera de que el Ajax da el ok a la oferta que le ha puesto el Madrid encima de la mesa. (…)
  • Diario Sport: El Madrid ultimaba el fichaje del lesionado Huntelaar. El delantero holandés podría ser presentado esta semana, una vez que el Ajax dé el OK a la salida de su estrella. En el caso de confirmarse la operación, Huntelaar no debutaría con la camiseta blanca hasta enero, ya que en estos momentos se está recuperado de una lesión. (…)
  • Mundo Deportivo: El Madrid a un paso de fichar a Huntelaar. Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, está cerca de atar al delantero holandés del Ajax de Amsterdam, Klaas Jan Huntelaar. Dirigentes del Real Madrid están cerrando los últimos detalles para hacerse con los servicios del jugador para presentarlo en las próximas horas como refuerzo del mercado de invierno. Actualmente Huntelaar, que ya interesó al Madrid en verano, se encuentra lesionado por lo que Schuster no podría contar con él hasta enero. (…)

Messi y Casillas se quedan sin el balón de oro

  • Diario As: Cristiano Ronaldo, nuevo Balón de Oro. El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, ganó el Balón de Oro 2008, galardón que entrega la revista francesa »France Football», y entre cuyos finalistas se encontraban hasta siete españoles. Lionel Messi y Fernando Torres quedaron tras el escrutinio en segunda y tercera posición, respectivamente. (…)
  • Diario Marca: Cristiano Ronaldo, nuevo Balón de Oro. El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, ha sido el ganador de la 53 edición del Balón de Oro que anualmente entrega la revista francesa ‘France Football’ con un total de 446 puntos, por delante del jugador argentino del Barcelona Lionel Messi y del español del Liverpool Fernando Torres. El jugador portugués obtuvo dos votos más que los logrados por el brasileño Kaka el pasado año, cuando se llevó este prestigioso trofeo con 444, por lo que su victoria ha sido inapelable ante el resto de los otros aspirantes a hacerse con el trofeo. (…)
  • Mundo Deportivo: Cristiano Ronaldo, Balón de Oro. El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, ha sido el ganador de la 53 edición del «Balón de Oro» que anualmente entrega la revista francesa «France Football» con un total de 446 puntos, por delante del jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi y del español del Liverpool Fernando Torres. (…)

Campaña por la presidencia del Madrid

  • Diario As: Calderón: «Si hay moción de censura, la aceptaré». Dos días después de la derrota en Getafe y seis antes de enfrentar una Asamblea y un partido contra el Sevilla, Ramón Calderón visitó el Foro Ferrándiz-AS para analizar presente y futuro. El presidente del Real Madrid fue presentado por Pedro Ferrándiz, que arrancó sin protocolos: «Llevo más de 50 años sirviendo a este club de un modo u otro y nunca vi una campaña de desprestigio como la que está sufriendo Ramón Calderón. Y recuerdo que este presidente legítimo ha ganado tres títulos en fútbol y dos en baloncesto…». (…)
  • Diario Marca: Villalonga fija sus miras en la presidencia del Real Madrid. El empresario Juan Villalonga reiteró en MARCA.com su intención de presentar su candidatura en las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid. El ex presidente de Telefónica aseguró a los seguidores blancos que su idea es la presentar una alternativa sólida al puesto de máximo mandatario del conjunto madrileño ya que «al aficionado lo que nos interesa es conseguir títulos y jugar bien y para ello hay que tener recursos y generar ingresos». (…)
  • Diario Sport: Villalonga y Sanz atizan a Florentino. Un ex presidente, Lorenzo Sanz y un aspirante, Juan Villalonga, arremetieron ayer contra Florentino Pérez por su intención de presentarse a las futuras elecciones del Real Madrid. Sanz dijo de su sucesor en el cargo que “dejó al Real Madrid en el peor momento, salió corriendo” (…)
  • Mundo Deportivo: Florentino niega una reunión con Villalonga. El ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez negó ayer haberse reunido ayer en un hotel de Madrid con Juan Villalonga para hablar de la candidatura de este último a las elecciones a la presidencia del club blanco. Florentino Pérez emitió un comunicado a raíz de las informaciones en las que se aseguraba que Florentino y Villalonga habrían tomado un café la cafetería del hotel Eurobuilding, a escasos 500 metros del Santiago Bernabéu, entre las 17:00 y pasadas las 18:00 horas. Según el citado comunicado, Florentino Pérez señala que ante la publicación de dicha información se ve «obligado a desmentir con toda rotundidad que haya mantenido ninguna reunión ni café con el señor Juan Villalonga ni el hotel Eurobuilding ni en ningún otro lugar ni ayer ni ningún otro día». (…)

Deja un comentario