Revista de Prensa del 4 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 4 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 4 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 4 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 4 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 4 de Diciembre de 2008
El año de España Michel: «Calderón desprestigia la Cantera» Nadal: «Yo también soy del Barça» ¡Oooh! Ilustres Madridistas se derriten ante el juego del Barça

Las Noticias de Hoy

Polémica dimisión de Michel como responsable de la cantera madridista

  • Diario As: Míchel: «Calderón tiene los enemigos a su lado». José Miguel González Martín del Campo, Míchel, director de las categorías inferiores del Real Madrid, ha pasado hoy por los micrófonos de la Cadena SER donde ha alegado que abandona su cargo porque se ha hartado del presidente y que los asesores del máximo dirigente del club blanco «tan sólo le dicen lo que quiere oír para asegurar su puesto». (…)
  • Diario Marca: Michel: «Como el presidente no cree en mi trabajo, lo mejor es que me marche». José Miguel González Martín del Campo «Michel», director de las categorías inferiores del Real Madrid, que en las próximas horas presentará oficialmente dimisión, dijo que dado que el presidente del mismo, Ramón Calderón, no «cree» en su «trabajo, lo mejor es que» él se marche. (…)
  • Diario Sport: Míchel, harto de Calderón: «Dimito porque ni siquiera conoce mi trabajo». Ramón Calderón no gana para disgustos últimamente. A los malos resultados del equipo, se le sumó este miércoles otra mala noticia para el Real Madrid: el director del fútbol base del club, el ex futbolista Míchel, va a presentar la dimisión. (…)
  • Mundo Deportivo: Míchel dimitirá como director de las categorías inferiores. José Miguel González Martín del Campo ‘Míchel’, director de las categorías inferiores del Real Madrid, que en las próximas horas presentará oficialmente dimisión dijo a Efe que dado que el presidente del mismo, Ramón Calderón, no «cree» en su trabajo, lo mejor es que él se marche. «La decisión de no seguir se corresponde a las constantes críticas, públicas y privadas, que ha hecho, excepto a mí en persona; y a las injerencias y presiones por parte del presidente en nuestro trabajo. Un trabajo que ni conoce, ni se preocupa por él», explicó a EFE el ex futbolista del Madrid e internacional español. (…)

Huntelaar será presentado hoy y sigue la resaca de su fichaje

  • Diario As: El holandés llegó ayer y hoy será presentado. Huntelaar comprobó ayer nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas a las 12:45 horas la importancia de ser futbolista del Real Madrid. Una nube de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión esperaban impacientemente su llegada a la capital. El futbolista expresaba más con su mirada que con sus palabras. «Es un sueño estar aquí», repetía una y otra vez embriagado de felicidad. (…)
  • Diario Marca: Huntelaar: «El Real Madrid me transmite seguridad». Klaas Jan Huntelaar, nuevo jugador del Real Madrid, mostró su ilusión por recalar en el conjunto madridista y nada más aterrizar en la capital de España afirmó que vestirse de blanco «es un sueño hecho realidad». (…)
  • Diario Sport: El Madrid ficha a un descartado del Barça. Benzema, Adebayor, Drogba, Berbatov, Ibrahimovic, Mario Gómez, Luca Toni… todos ellos estaban por delante del nuevo fichaje madridista (…)
  • Mundo Deportivo: Huntelaar llega hoy (por ayer) y mañana (por hoy) será presentado. El Real Madrid confirmó hoy que el holandés Klaas Jan Huntelaar, nuevo fichaje del club, llegará hoy a Madrid para pasar reconocimiento médico y será presentado mañana en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. (…)
  • Diario Sport: Mijatovic: «Huntelaar no llega para aliviar la Asamblea». Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, aseguró que el anuncio del fichaje del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, procedente del Ajax de Amsterdam, a pocos días de la Asamblea del club, no se debe a la intención de «salvar» dicha cita (…)

Henry habla en rueda de prensa

  • Diario As: Henry: «No marco goles porque nunca corrí tanto». «Entiendo que la gente quiera verme marcar goles como en el Arsenal, pero aquí no es lo mismo. En mi vida he corrido como estoy corriendo ahora. Eso me impide estar fresco. A veces tienes que trabajar para el equipo y no sólo para ti». Henry confesó ayer que nunca se imaginó, desde sus orígenes como goleador en el Mónaco, que acabaría jugando como un defensa más, como le exige Guardiola. (…)
  • Diario Marca: Henry: «En el Arsenal no corría tanto como aquí». El francés Thierry Henry ha explicado, una vez más, por qué desde que fichó por el Barcelona no se ha visto a aquel delantero letal que deslumbraba en el Arsenal, y se ha explayado sobre las necesidades que tiene actualmente su equipo, que le obligan a sacrificarse constantemente en tareas defensivas. (…)
  • Diario Sport: Henry: «En el Arsenal no corría como corro ahora». «Entiendo que la gente quiera ver los goles del Arsenal, pero aquí no es lo mismo. En el Arsenal no corría como estoy corriendo ahora. A veces tienes que trabajar para el equipo y no sólo para ti», se justificó Henry, quien reveló que «nunca» pensó, cuando empezó a destacar como goleador en el Mónaco, que acabaría teniendo que defender tanto. (…)
  • Mundo Deportivo: Henry: «En el Arsenal no corría como estoy corriendo ahora». El francés Thierry Henry ha explicado, una vez más, por qué desde que fichó por el Barcelona no se ha visto a aquel delantero letal que deslumbraba en el Arsenal, y se ha explayado sobre las necesidades que tiene actualmente su equipo, que le obligan a sacrificarse constantemente en tareas defensivas. (…)

La renovación de Xavi

  • Diario As: Xavi anuncia que la próxima semana firmará la renovación hasta 2014. «Espero retirarme en Can Barça. Pero en el momento en el que no me sienta útil en el club de mi vida, me iré, porque tengo la suerte que juego en un club al que quiero», asegura el centrocampista, elegido mejor jugador de la última Eurocopa. (…)
  • Diario Marca: Xavi confirma que su renovación sólo está a falta de su firma. Xavi Hernández aseguró que «sólo falta la firma» para poder renovar con el club de su vida hasta el año 2014, con lo que se retiraría donde empezó a jugar hace ya 10 temporadas. (…)
  • Diario Sport: Xavi: «Mi nuevo contrato quedó cerrado con Laporta». La exclusiva avanzada por SPORT en la edición del sábado sobre el acuerdo alcanzado por Joan Laporta con Xavi Hernández para la ampliación de su contrato hasta el 2014 fue confirmada ayer por el futbolista en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio. El jugador fue objeto de un emotivo programa especial en ‘Els millors anys de la nostra vida’ en el que Xavi mostró su lado más humano y también se sinceró sobre los aspectos más relevantes de la actualidad barcelonista como es el de su renovación. (…)
  • Mundo Deportivo: Xavi: «Estoy en un gran momento». El barcelonista Xavi Hernández ha anunciado esta tarde que la semana que viene tiene previsto firmar el contrato que le ligará hasta el 2014 con el FC Barcelona, compromiso que, a la vez, le permitirá incrementar notablemente sus ingresos. El futbolista catalán, que hace dos días apareció quinto en la clasificación del mejor jugador del mundo, distinción que otorga la revista ‘France Football’, ha garantizado que cuenta con «la palabra» del presidente del Barça, Joan Laporta, y que sólo falta estampar la firma en el nuevo documento contractual que le acompañará hasta el retiro. (…)

Información sobre el próximo CenturyMatch del 13-D

  • Diario As: Antiviolencia declara de alto riesgo el Barcelona-Real Madrid. La Comisión Antiviolencia decidió hoy declarar de alto riesgo el partido de la decimoquinta jornada de liga en Primera entre el FC Barcelona y el Real Madrid y proponer una multa de 4.500 euros al Sevilla por deficiencias en sus medidas de control de acceso y permanencia de espectadores. (…)

Deja un comentario