Revista de Prensa del 17 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 17 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 17 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 17 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 17 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 17 de Diciembre de 2008
Diarra II o Parejo El Madrid «Ficha» a Parejo Henry: Soy Feliz en Barça Alves Guerrero

Las Noticias de Hoy

La Actualidad del Barcelona

El Barça pretende jugar el partido de copa el día de reyes

  • Diario Marca: Atlético y Barça quieren jugar el día de Reyes. Atlético de Madrid y Barcelona quieren jugar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey el día 6 de enero, es decir el día de Reyes. En principio el encuentro estaba programado para el día 7 y fue el conjunto rojiblanco el que se puso en contacto con los azulgrana para estudiar la posibilidad de adelantar el choque y convertirlo en una auténtica fiesta. (…)
  • Diario Sport: El partido de Copa ante el Atlético apunta a Reyes. La fecha todavía no está confirmada pero los contactos iniciales han sido positivos y no se presumen trabas para que la festividad de Reyes ofrezca un encuentro de auténtico lujo. (…)

Diarra posible nuevo fichaje del Madrid

  • Diario As: Lassana Diarra: se discuten los detalles del contrato. Hoy es el día clave para la contratación del mediocentro Lassana Diarra. El Madrid ha llegado a un acuerdo total con el jugador francés de ascendencia malí, que llegaría para suplir las bajas de larga duración de Diarra y De la Red. De hecho, ayer ya tenía los billetes de avión para viajar a la capital de España y firmar su nuevo contrato. La oferta de 20 millones que el Madrid había presentado al Portsmouth tenía el visto bueno de los ingleses, y todo estaba a expensas del fax definitivo. (…)
  • Diario Marca: Lassana Diarrà: «Cuando te hablan del Madrid, los demás sobran». Diarrà le tira el blanco. No hay duda. El mediocentro defensivo del Portsmouth tiene sobre la mesa un ofertón del Manchester City de Robinho, pero hace un par de días su agente recibió una llamada del Madrid y todo cambió. Desde ese mismo instante, nada volvió a ser igual para Diarrà, que apura estos días los plazos de recuperación para volver a jugar. (…)
  • Diario Sport: El Madrid fichará a otro lesionado. El Real Madrid podría anunciar en las próximas horas el nombre de su segundo refuerzo de la temporada, tras el holandés Klaas Jan Huntelaar. Se trata del mediocentro francés Lassana Diarra, que actualmente milita en el Portsmouth tras un decepcionante paso por el Chelsea y el Arsenal. (…)
  • Mundo Deportivo: De lesionado a lesionado. El Real Madrid parece que está jugando al «Juego de la oca» a la hora de fichar. Si en ese famoso juego de mesa se va de «oca a oca», el equipo blanco va de «lesionado a lesionado». Tras el fichaje de Huntelaar, ahora el Real ha puesto sus ojos en Lassana Diarra que como el delantero holandés también está lesionado. Increíble pero cierto. No acaban ahí las coincidencias entre ambos ya que llevan más de un mes sin poder jugar por una lesión en el tobillo. En este caso, la de Diarra es menos grave ya que está previsto que la próxima semana esté en condiciones de volver a entrenar. Lo de jugar ya será para el mes de enero. (…)

Gudjohnsen en rueda de Prensa

  • Diario As: «Los que están justo por detrás son más rivales que el Madrid». Sobre la protección a Messi, «Yo creo que ese trabajo es para los árbitros, que no sólo están ahí para arbitrar los partidos, sino también para proteger a los jugadores. Contra el Madrid vimos un ejemplo de lo que no debe pasar y cómo deberían actuar, con Messi y con todos los jugadores». (…)
  • Diario Marca: Gudjohnsen: «Los árbitros deben proteger a los jugadores». Tras las numerosas patadas que recibió Messi en el clásico ante el Madrid, Eidur Gudjohnsen ha solicitado para su compañero más protección por parte del colectivo arbitral, al considerar que el argentino sufrió muchos golpes y el colegiado no sancionó las acciones con tarjeta. (…)
  • Diario Sport: Gudjohnsen: «Los árbitros no están sólo para arbitrar, sino para proteger». El centrocampista islandés Eidur Gudjohnseen ha solicitado para su compañero en el Barcelona Lionel Messi más protección por parte del colectivo arbitral, al considerar que el argentino sufrió muchos golpes en el clásico contra el Madrid y el colegiado no sancionó las acciones con tarjeta (…)
  • Mundo Deportivo: Debate por las entradas a Messi. El clásico se sigue jugando. Las duras entradas de los futbolistas del Real Madrid a Leo Messi en el choque del sábado centran ahora el debate. En la sala de prensa del Camp Nou, Eidur Gudjohnsen explicó ayer que el colegiado andaluz Medina Cantalejo debió actuar con más contundencia para frenar unas acciones que pusieron en peligro la integridad física del delantero argentino. Al mismo tiempo, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Gabriel Heinze, que no jugó por lesión, defendió la deportividad de sus compañeros. (…)

Raul habla de las posibilidades del Madrid

  • Diario As: «Los próximos cinco partidos decidirán la Liga». El capitán estuvo ayer en los micrófonos de «El partido de la una», de Onda Madrid, y volvió a dar muestras de su ambición. Ve posible neutralizar la diferencia con el Barça y cree firmemente en hacer algo importante en Champions: «Si estamos bien, podemos ganar a cualquiera». (…)
  • Diario Marca: Raúl: «Todo es posible en el Real Madrid». Raúl mostró su confianza en la «capacidad de reacción» del Real Madrid e insistió en que la Liga no está perdida, aunque les separen 12 puntos del Barcelona. (…)
  • Diario Sport: Raúl no tira la toalla pese a la ventaja del Barça. No se resigna. Es consciente de que es casi imposible enjugar los doce puntos de ventaja del Barça pero le cuesta rendirse a la evidencia. En un discurso más propio de alguien que intenta convencerse a sí mismo que de un analista neutral de la realidad blanca, Raúl se negó a dar por perdida la Liga pese a lo lejos que está ahora mismo. (…)
  • Mundo Deportivo: Raúl: «Siempre que pueda defender a España voy a estar ahí». El capitán madridista Raúl González, en declaraciones este lunes al programa «El partido de la Una» de Onda Madrid, ha reafirmado su intención de volver a defender los colores de la selección española de fútbol, de la que falta desde 2006, así como mostrado su confianza en la «capacidad de reacción» de su equipo. «Siempre que pueda defender a España voy a estar ahí. Lo importante es que se apoye al seleccionador actual porque el equipo lo está haciendo muy bien», dijo Raúl. (…)

Huntelar se entrena ya con el Madrid

  • Diario As: Huntelaar saltó ayer por primera vez al césped a entrenarse. Huntelaar acaparó todas las miradas del entrenamiento vespertino de ayer del Real Madrid. El holandés saltó por primera vez al césped de Valdebebas para ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El delantero, que fue presentado oficialmente el pasado 4 de diciembre, se ejercitó acompañado por el recuperador Carlos Lalín y junto con el resto de lesionados: Pepe, Sneijder, Torres y Heinze. (…)
  • Diario Marca: Huntelaar pisa el césped de Valdebebas. Klaas-Jan Huntelaar pisó por primera vez el césped de Valdebebas como jugador del Real Madrid. El delantero holandés saltó al campo de entrenamiento junto a los lesionados Cannavaro, Heinze, Pepe y Sneijder para realizar carrera continua a las órdenes del preparador físico del Real Madrid. (…)
  • Mundo Deportivo: Huntelaar se entrena por vez primera con el Real Madrid. El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, el primer fichaje del Real Madrid en el «mercado invernal», que se recupera de una lesión, se ejercitó por vez primera en las instalaciones madridistas de Valdebebas. Once días después de su fichaje, Huntelaar, que padece un problema en el tobillo izquierdo, realizó carrera continua en compañía de uno de los recuperadores físicos del club y junto a los también lesionados Heinze, Pepe, Sneijder y Miguel Torres. Luego, el delantero holandés se unió al resto del grupo parahacer trabajo táctico y con balón. (…)

Deja un comentario