Revista de Prensa del 18 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 18 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 18 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 18 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 18 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 18 de Diciembre de 2008
Parejo, ya. Diarrá muy cerca Capello: «Diarra es mejor que Makelele» El cambio de Messi El Barça de moda

Las Noticias de Hoy

El fichaje del otro Diarrá

  • Diario As: El Portsmouth acepta la oferta por Diarra II. Real Madrid y Portsmouth llegaron ayer a un acuerdo para el traspaso de Diarra por 20 millones de euros. El club inglés ha sido respetuoso con el trato que ya había alcanzado con el Madrid (la plusvalía es importante, ya que pagó por él al Arsenal siete millones), a pesar del interés del Manchester City, y ayer emitió un comunicado en su página web en el que daba permiso al jugador para negociar con el club blanco. «Siempre hemos dicho que permitiríamos a nuestros jugadores salir si recibimos una oferta excepcional. No hemos podido interponernos en un movimiento como éste para Lassana», rezaba el texto de los ingleses. «El acuerdo es sustancioso también para nosotros». (…)
  • Diario Marca: El Portsmouth acepta la oferta del Real Madrid por Lassana Diarrà. El Portsmouth, en su página web oficial, ha confirmado que ha aceptado «una sustancial oferta» (inferior a los 20 millones que exigía el club inglés en un principio) del Real Madrid por Lassana Diarrà. El fichaje del francés queda ahora a expensas de que el jugador supere el reconocimiento médico ya que lleva un mes lesionado en el tobillo y a que el Real Madrid llegue a un acuerdo contractual con el centrocampista del Portsmouth. (…)
  • Diario Sport: El Madrid ficha a Diarra a precio de oro. Juande Ramos ya cuenta con su segundo refuerzo. El mediocentro francés Lassana Diarra, que podría ser presentado antes del final de esta semana, firmará por cuatro temporadas con el Real Madrid después de que el Portsmouth accediera a traspasarle por 18 millones de euros, ocho más de la primera oferta presentada por Pedja Mijatovic. (…)
  • Mundo Deportivo: El Porstmouth acepta la oferta del Madrid por Diarra. El Portsmouth, club de la División de Honor inglesa de fútbol, ha anunciado esta mañana que ha aceptado una «sustancial oferta» del Real Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista internacional francés Lassana Diarra. En un comunicado distribuido en su página web se indica también que se ha concedido el pertinente permiso al jugador galo, de 23 años, para negociar con el Real Madrid. (…)

Parejo regresa para ocupar la ficha de De la Red

  • Diario As: Parejo: el canterano favorito de Di Stéfano. Parejo recibió ayer un regalo de Navidad anticipado. Real Madrid y Queens Park Rangers cerraron el regreso del mejor canterano de «La Fábrica» para Di Stéfano. El mediocentro firmó un nuevo contrato hasta 2013, hoy estará a las órdenes de Juande y será presentado a las 18:00h. (…)
  • Diario Marca: El Madrid confirma el regreso de Parejo. El Real Madrid ha confirmado, como adelantó el diario MARCA, que Dani Parejo se incorporará al equipo estas navidades, convirtiéndose en el segundo «fichaje» de invierno del club blanco después de Huntelaar. El canterano, que llega tras militar esta temporada en el Queens Park Rangers de la First Division en Inglaterra, ocupará la vacante dejada por Rubén De La Red y supone el primer refuerzo para un centro del campo que podría ampliarse, de confirmarse la contratación de Lassane Diarrà, centrocampista del Portsmouth. (…)
  • Mundo Deportivo: El Real Madrid hace oficial el fichaje de Parejo. El Real Madrid, mediante un comunicado en su página Web oficial, ha hecho oficial el regreso del centrocampista del Queens Park Rangers Daniel Parejo, cedido por el club blanco esta temporada al equipo inglés, y que será el segundo refuerzo invernal para Juande Ramos tras la llegada del delantero holandés Klas Jan Huntelaar. A la espera de que el Real Madrid haga oficial el fichaje del francés Lassan Diarra del Porsmouth, que sería la tercera adquisición invernal, Daniel Parejo se ha convertido en la segunda compra de Ramón Calderón para compensar la plaga de lesiones que sufre el equipo merengue. (…)

El Barcelona recupera efectivos

  • Diario As: Guardiola recupera a Puyol, Márquez y Touré. La plantilla del Barcelona ha vuelto a entrenarse esta mañana en el Miniestadi para preparar el último partido del año, ante el Villareal, en una sesión en que el técnico, Josep Guardiola, ha podido contar con todos sus efectivos, ya que Carles Puyol, Rafael Márquez y Touré Yaya, ausentes en el entrenamiento de ayer, se han ejercitado con el resto del grupo. (…)
  • Diario Sport: Fichaje Iniesta. Andrés Iniesta es el fichaje de invierno del FC Barcelona. El centrocampista manchego, que oficialmente recibirá el alta en las próximas horas, podrá estar a disposición del entrenador el próximo sábado en El Madrigal, donde el equipo catalán cerrará el año 2008 jugando contra el Villarreal. (…)
  • Mundo Deportivo: Pep trabaja con todo su arsenal. Pep Guardiola dispondrá de prácticamente todos sus efectivos para el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal. El técnico ya pudo trabajar ayer con toda su plantilla, a excepción lógicamente del lesionado de larga duración Gabi Milito. Sólo Rafa Márquez abandonó antes que los demás la sesión dentro del plan de recuperación de la sobrecarga muscular que sufre en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Mientras el lunes era duda para el choque ante los castellonenses, ayer su participación parecía más probable. De todas maneras, no es descartable que Pep le dé descanso visto que cuenta con jugadores suficientes para afrontar el choque. (…)

Martín Cáceres en rueda de prensa

  • Diario As: Cáceres se plantea, «a largo plazo», dejar el club si no juega. El defensa del Barcelona Martín Cáceres dice estar «tranquilo», pese a ser uno de los jugadores de la plantilla azulgrana que menos cuenta para el técnico, Josep Guardiola, y sólo se plantearía, «a largo plazo», dejar el club si no juega. Cáceres llegó el pasado verano procedente del Recreativo de Huelva, a cambio de 16,5 millones de euros. El fichaje del jugador, propiedad del Villarreal, pero que no llegó a debutar con los valencianos pues fue cedido nada más llegar, fue una apuesta de futuro de la secretaría técnica, que veía en el uruguayo el recambio ideal de Carles Puyol en el eje de la defensa. (…)
  • Diario Marca: Martín Cáceres no descarta irse cedido. El defensa central uruguayo del FC Barcelona Martín Cáceres insinuó en rueda de prensa tras el entrenamiento de la primera plantilla del equipo azulgrana que, en caso de continuar con esta tesitura de no tener muchos minutos de juego con el equipo, se pensaría el irse cedido a otro club. (…)
  • Diario Sport: Cáceres: «Si no juego, a largo plazo, no descarto irme cedido». No está teniendo muchos minutos esta temporada y, de los futbolistas fichados esta temporada, es el que más le está costando adaptarse al juego del Barça. Pese a todo, Martín Cáceres sigue paciente y no quiere ni oír hablar de marcharse. (…)
  • Mundo Deportivo: Cáceres:»El Madrid fue a pegar». Martín Cáceres ha admitido hoy la posibilidad de estudiar una posible cesión en caso de seguir sin tener muchos minutos en el equipo azulgrana. Pese a todo a dejado claro qie «eso ya sería mirando a largo plazo. Sé que ahora es ahora, y no estoy teniendo muchas oportunidades pero está claro que si a la larga uno no juega mucho, uno se lo va a pensar. Pero ahora estoy tranquilo y esperando a demostrar que puedo jugar». (…)

Deja un comentario