Revista de Prensa del 20 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 20 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 20 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 20 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 20 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 20 de Diciembre de 2008
Duelo de Saetas Le tocó «El niño» La suerte del Campeón Duelo de 9

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en octavos de la Champions

  • Diario As: Torres contra el Madrid. El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones deparó hoy en Nyon duelos espectaculares, como el que nfrentará al Real Madrid y al Liverpool, los dos equipos más laureados que disputan la competición, en ausencia del AC Milan, además de un triple emparejamiento entre clubes italianos e ingleses, mientras que los otros equipos españoles tuvieron algo más de suerte. (…)
  • Diario Marca: Un Liverpool forjado en la vieja Ciudad Deportiva. El Liverpool, cinco veces campeón de Europa, acumula gran cantidad de estrellas en su plantilla. Pero, por encima de todas ellas, el equipo tiene un sello muy personal, el sello de Rafa Benítez (Madrid, 1960), un técnico formado en la extinta Ciudad Deportiva de La Castellana. (…)
  • Diario Sport: Golpe demoledor a las ilusiones madridistas. La cara de Pedja Mijatovic al conocer el sorteo fue la mejor evidencia de cómo ha sentado en el Real Madrid la eliminatoria con el Liverpool, actual líder de la Premier League y uno de los principales candidatos a la final de Roma. (…)
  • Mundo Deportivo: El Madrid se enfrentrá al Liverpool en octavos. El Real Madrid se cruzará en los octavos de final de la Liga de Campeones con uno de los peores rivales que le podía tocar en liza, el Liverpool inglés, que a su potencial y su ventaja de campo, añade su buen hacer en los últimos años en el torneo. (…)

El Barça se enfrentará al Olympic de Lion en octavos de la Champions

  • Diario As: El actual gran equipo de Francia nunca ha ganado al Barça. A pesar de ser un equipo imparable en Francia, el Olympique de Lyon sigue teniendo pendiente una gran asignatura, como es alcanzar un éxito en el concierto continental, donde siempre se ha estrellado en la Liga de Campeones, y también contra su próximo rival, el FC Barcelona. (…)
  • Diario Marca: Una lucha contra el absolutismo francés del rey Benzema. El azar ha emparejado al Barça con el Olympique de Lyon en el sorteo de los octavos de final de la Champions. El conjunto galo era el rival preferido por los culés de una terna en la que figuraban otros equipos a priori más potentes como Chelsea, Inter y Arsenal. El campeón francés sigue siendo un conjunto a tener en cuenta pero ha perdido autoridad esta temporada en Le Championant, torneo que le pertenece desde hace siete temporadas. Olympique de Marsella, Girondins y PSG ya no están tan lejos del Lyon y sueñan con poner fin a una de las pocas «dictaduras» vigentes en el fútbol europeo. (…)
  • Diario Sport: En febrero, Benzema. Benzema y el Olympique de Lyon. ¡Perfecto! Pero esa historia empezará el 24 de febrero y antes hay que jugar mañana en Villarreal para mantener el paso firme en la Liga y superar al Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Ese es el mensaje que Josep Guardiola y su staff técnico lanzaron casi de manera inmediata a sus jugadores al percatarse de que la suerte de los campeones se había aliado con el Barça durante el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones celebrado ayer en Nyon. (…)
  • Mundo Deportivo: El Olympique, rival del Barça en octavos. Olympique de Lyon-FC Barcelona, Real Madrid-Liverpool, Villarreal-Panathinaikos y Atlético de Madrid-Oporto, han sido los emparejamientos de los equipos españoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, según deparó el sorteo realizado hoy. (…)

La previa del Real Madrid-Valencia (Hoy, 20:00 ppv)

  • Diario As: Robben regresa y el Valencia busca revancha. El partido de hoy no se puede calibrar sin recordar lo que sucedió en la vuelta de la Supercopa, el pasado 24 de agosto, aquel 4-2, los nueve héroes. Emery lo lleva marcado. Su primer título como entrenador se esfumó por calcularlo todo menos el Madrid y el Bernabéu, esa combinación. La victoria no se le escapó en la pizarra, sino en la furia. Esa noche de verano, Emery aprobó dibujo y suspendió historia. (…)
  • Diario Marca: El inicio de la conjura hacia el milagro. El Madrid inicia una nueva etapa conjura mediante. Los blancos se han unido para salir de la crisis y apelan al recuerdo del «Juntos Podemos» de hace dos años para creer en la persecución del milagro jamás contado. 12 puntos parecen una barbaridad, una distancia, en principio, insalvable. Pero, el Madrid no entiende de imposibles. La rendición no existe para un club que necesita comenzar su proceso de reivindicación. Y llega el Valencia al Bernabéu. (…)
  • Diario Sport: La crisis del Madrid aún puede aumentar. Con Ramón Calderón de vacaciones en Japón disfrutando del Mundialito de Clubs, el Real Madrid se juega parte de su futuro ante el siempre temible Valencia. Un encuentro que se mueve entre la ilusión de los madridistas por levantar el vuelo después de tres derrotas consecutivas, y la convicción valencianista de poder sacar algo positivo del Santiago Bernabéu. (…)

Xavi firma la renovación hasta el 2014

  • Diario As: Xavi renueva su contrato con el Barça hasta 2014. Después de unas largas negociaciones, el centrocampista internacional vio cumplido su deseo de seguir vestido de azulgrana y casi acabar su carrera en el Camp Nou (…)
  • Diario Marca: Xavi renueva hasta 2014. Xavi ha renovado su contrato con el Barcelona hasta 2014, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, operación que se ha firmado en la tarde de este viernes en las oficinas del club. El catalán finalizaba su unión con el Barcelona en 2010 y tenía una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. (…)
  • Diario Sport: Xavi, irónico: «No sé si me retiraré aquí; hoy se juega hasta los 40 años». Ya es oficial. Xavi Hernández firmó este viernes su ampliación de contrato con el FC Barcelona. El centrocampista azulgrana, cuyo vínculo terminaba en el 2010, se comprometió hasta el 30 de junio del 2014, fecha en la que tendrá ya 34 años. (…)
  • Mundo Deportivo: Xavi renueva con el Barça. El FC Barcelona y el jugador Xavi Hernàndez han firmado este viernes por la tarde la ampliación de su contrato. El centrocampista del Barça, de 28 años, ha renovado con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2014. Xavi, que hasta hoy estaba vinculado al Barça hasta el 2010, ha ampliado el acuerdo cuatro años más. (…)

Hoy nuevo CenturyMatch (de Basket) (hoy 20:00, La 2)

  • Diario As: El Palau espera al Madrid en el clásico de Navarro. El Regal Barcelona y Real Madrid llegan al primer clásico de la temporada en el Palau Blaugrana en un gran momento de forma. A sus brillantes victorias de esta semana en la Euroliga -frente al Siena y en la pista del CSKA Moscú, respectivamente- suman una racha de cuatro victorias en las últimas cinco jornadas por parte azulgrana y de seis triunfos de siete por parte madridista en la Liga ACB. (…)
  • Diario Marca: El Barça se encomienda al Palau para recibir al renacido Madrid. El Regal Barcelona, que se está mostrando casi intratable esta campaña, con apenas cuatro derrotas, tres en ACB y una en la Euroliga, recibe al Real Madrid, que en las últimas semanas está protagonizando una evolución muy positiva. (…)
  • Diario Sport: Ahora toca ganar al Madrid en basket. Una semana después de que el Camp Nou escenificara el Barça-Madrid en versión futbolística, el Palau Blaugrana albergará esta noche (20.00 h., La 2) el clásico por excelencia trasladado al mundo de la canasta. El Regal Barça recibe a su eterno rival en un duelo siempre con cuentas pendientes. Y es que al margen de la trascendencia en sí del resultado, una victoria sobre el eterno rival siempre supone un plus de confianza y tiene aires de reivindicación. (…)
  • Mundo Deportivo: Choque de trenes. Un Barça-Madrid siempre es un partido especial, pero el que disputarán mañana los dos eternos rivales en el Palau Blaugrana (20 horas, La2) presenta un aliciente añadido. Ambos equipos llegan a la cita en plena forma, tras dos brillantes victorias en la Euroliga y después de unas últimas semanas de grandes resultados. Sólo uno logrará estirar su racha y el que lo consiga saldrá muy reforzado en la carrera por la Liga ACB. (…)

Deja un comentario